Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#2967 Comprar mods al Gunsmith cuando llegas a 280.

1 respuesta
kas

#2963 La raid tiene encuentros muy distintos, En general Nameless Midnight, ColdHeart y Curtain Call para casi cualquier cosa. En cuanto a exoticos, depende un poco de la sublcase y del encuentro. Como hunter diria que Gunsliger con Celestial Nighthawk es lo que más vas a usar.

Si usas Void subclass entonces Orpheus Rig como exotic.

Recuerda mirar los perks del casco, guantes, peto y botas para intentar siempre tener le maximo de Health Recovery.

1 2 respuestas
kas

Y ahora que estoy aqui arriba, un consejo:

El juego automaticamente calcula el nivel de luz más alto para tu personaje. Pero ojo, si eres 290 y te dan un arma a 300 TIENES QUE EQUIPARLA ALMENOS UNA VEZ para que el juego la tenga en cuenta de aquí en adelante para calcular tu nivel de luz.

Yo lo que hago de vez en cuando es entrar con el Hunter y decirle a DIM que me maximize el powerl level. Luego entro con el Titan y hago lo mismo. Así me aseguro que el juego siempre calculara mi power level bien.

PkT

Estoy atascado en 279 de luz, como llego a 280? con modificadores? todos los engramas de facciones son a 271, hay otra manera?

1 respuesta
vivora

Mantenimiento de 16:00 a 20:00... Viva los horarios americanos...

1 respuesta
kas

#2974 Necesitas hacer las Milestones que te dan Powerful Gear, como el Clan XP, Call to Arms, Flashpoint, Nightfall y la Raid.

Si ya los has hecho todos esta semana, entonces tiene que pillar un Fireteam Medallion del Eververse y hacer Strikes hasta que te caigan exotics.

1 respuesta
thecaballero

#2975 Justo estaba mirando lo del DIM que comentaba #2971 y me he quedado a medias xD

PkT

#2976 Ok gracias!

anikex

#2964 Donde te dan esa mision?

beat94

#2972 muchas gracias, pero... donde puedo conseguir "Nameless Midnight" que en los que da zavala por las fichas no me aparece que la de D: y creo que en su momento no se la cogí... gracias de antemano

2 respuestas
Prava

#2980 A ver, Nameless Midnight es un Rifle de explorador con balas explosivas. Es mejor que MIDA en PVE pero tampoco por muchísimo... lo bueno es que te deja el hueco para una exótica libre, lo cual sí es importante. Si quieres pillarla... pues pilla fichas de Zavala haciendo Asaltos y reza el Dios del RNG para que tengas suerte.

1 respuesta
kas

#2980 #2981 También puedes crearte un segundo personaje y al final de la campaña cuando hagas los 2 strikes lo pillas.

2 1 respuesta
vivora

#2972 Coldheart se puede conseguir sin el código de pre-order?

1 respuesta
A

os recuerdo que el juego esta en castellano y este es un foro de españa, si vais a explicar algo en ingles y nadie se va a enterar de nada ahorraroslo porfavor, no os sintais tan guays por escribir todo en ingles cuando el juego esta en perfecto castellano, gracias

1 4 respuestas
GasaiDovis

#2984 ?

Pero quien se está haciendo el guay por poner cosas en inglés xD. Cada uno lo pondrá por el nombre que conoce digo yo. Mucha gente juega con el juego en inglés

Prava

#2984 ¿Y? ¿Si yo tengo el juego en inglés qué me estás contando?

#2967 En mods de armas, en infundir y en mapas de Cayde-6. Sobre todo en mods de armas.

#2982 Cierto, pero puesto que te lo dan en una de las últimas misiones tienes para varias horas de grindeo xD

kas

#2983 a partir del 5 Diciembre.

Leddah

#2984 Madre mía, aquí estamos unos cuantos todo el día resolviendo dudas y explicando las mismas cosas cincuenta veces sin problema y en lugar de un agradecimiento nos dices que nos lo tenemos que ahorrar, ok.

¿No será que juego en inglés? ¿No puede el interesado si no sabe lo que es nameless midnight usar google un segundo? ¿Mejor decirnos que nos hacemos los guays?

Vaya un post te has marcado macho.

9
squa1o

#2984

anikex

hablando de los mapas de cayde-6, de todos los que he abierto, aparte de algunas chapas, solo me han tocado fragmentos de diario y apio carbonizado, supongo que he tenido la mas mala suerte del mundo y eso lo podre tirar a la mierda no? xD

2 respuestas
Leddah

#2990 Dáselos a Cayde, te da lumen por cada cosa que le lleves. Yo aún tengo la esperanza de que al final de la temporada te de una recompensa por llevarle recuerdos, llámame iluso xD

beat94

Yo hago muchas pregunta, y me contestan en inglés, no me entero, pero lo traduzco y agradezco que al menos me contesten.

Muy agradecido ocn todos.

2
kas

También recordad que hay un soft cap de tesoros de 5 minutos. Dehad un par de minutos entre tesoro y tesoro para asegurar que os da algo. Si vais muy rápido, oa puede pasar que al abrir un tesoro no os den nada.

2 respuestas
P3n3LoL

#2993 Me paso e lotro día lo del cofre vacio pero ya habian pasado mas de 15 minutos entre uno y otro

1 respuesta
kas

#2994 Bango plez.

MoRiBuNdO

#2990 No los cojas todos seguidos, coge 1 y haz un par de eventos aleatorios, y luego vé al siguiente.. Yo tengo la teoría que si los coges todos seguidos te dan puta mierda..

La primera semana lo hice seguido y ni un morado. Esta otra semana lo he hecho pausado y 4 morados y 3 amarillos xDDD

1 respuesta
Prava

#2993 Por eso la mitad estaban vacíos? Puta bida tete...

anikex

#2996 ya, si eso he hecho por lo que me dijiste ayer, he hecho varios eventos entre cofre y cofre y ir a la torre ademas por lo mismo, pero me ha sorprendido que solo me tocara ese monton de mierda xD muy mala suerte he tenido entonces

1
goyetus

Recomendáis Destiny 2 para uso casual? Me gustaría multiplayer colaborativo para misiones, raids, etc....

El primer juego lo jugué algunas horas antes de que lo llenarán de DLC.

2 respuestas
Leddah

#2999 Sí, para darle en plan casual es perfecto. Compra sin miedo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales