Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Prava

#3300 ¿Quieres 30fps y cáncer-mando?

Pues eso.

2 1 respuesta
kikito90

#3301 mi ordenador no creo que pueda correrlo todo en ultra la verdad y estoy muy dudoso en comprarlo porque por lo visto ya ha perdido a muchisimos jugadores y aparte lo jugaria sin colegas...

1 respuesta
Prava

#3302 El tema no está en ultra o no ultra, eso es lo de menos. He jugado a Destiny 1 en ps4 y ahora juego Destiny 2 en pc y son mundos diferentes. Es que no hay comparación posible sobre cuál es el mejor sistema de los dos.

Y jugadores hay a manos llenas. A nada que utilices Discord en pc somos un batallón jugando a diario.

4ug

.

3 respuestas
G-36

#3269
El pvp esta bien pero es muy team dependiente, a mi me han tocado conos que van cada uno por su lado y no paran de morir o conos que les han dicho "id juntos" van todo el dia pegaos como si fueran siameses y nunca hacen engage, por supuesto les cogen toda la power anmo y los implosionan a todos a la vez una y otra vez, eso si mueren juntos y creen que lo hacen bien.

Ya me gustaria tener un grupito pa hacer pvp que es lo que me gusta pero tengo que tirar de randoms y hay de todo.

Solo con ver las armas y la config que lleban ya sabes lo que te espera xD

Alu

#3304 imposible no es xD.

Dientecillos

Han pasado dos semanas y seguimos jugando. Encima de que nos advirtieron. ;(

Prava
#33044ug:

a estas alturas es imposible aun ir full gear y 305

No lo tengo yo tan claro ;) Es posible que a final de semana llegue si los engramas me salen de cara... Estoy a la espera de que Shaxx me ponga el Engrama Destructivo en 300 para pillarlo, se hace el duro el cabrón. Si los drops me salen bien en ese y en otro, estaré en 305. Peto, casco y armas están en 305 y faltan piernas y cinto...

Vamos, me quedan 3 ( x 2, que estos engramas son dobles) drops:

a) El de Hawthorne del clan por los 9
b) El de Shaxx que va rotando y espero que lo ponga en 300 (299 no me sirve)
c) El de la Raid

Necesito dos objetos... más lo que me caiga por ahí con algo de suerte... yo creo que llego.

Galiz4

#3300 PC siempre, por supesto!

zoas

#3304 Tengo un amigo con 2 pj's ya 305 pero bueno... XD y el otro 304

1 respuesta
Prava

#3310 Y el otro es 304 porque habrá tenido la negra con los drops. Creo que si me creara un personaje nuevo mañana llego a final de semana con 300 y para la siguiente 305 son factibles.

Si sabes exactamente cómo funciona el loot subir rápidamente es muy fácil.

kikito90

Muchisimas gracias por resolver mis dudas, ahora miraré por donde me pillo el juego (si g2a o insta-gaming) y a darle al vicio!!

1 respuesta
istiilez

#3312 Mirate el comparador gocdkeys. Si no recuerdo mal en la web de cdkeys es donde mas barato estaba.

1 respuesta
kikito90

#3313 en todos los sitios esta igual entre 48-50€

1 respuesta
Aeran

Estoy siguiendo la guía de leveling que pusisteis y tengo una duda, donde esta la misión esa para la que necesitas guardar los engramas ? XD

2 respuestas
G-36

#3315 Es una quest azul para arma legendaria.

Prava

#3315 En la tierra si no voy equivocado.

wolfie6949

Me lo compré el domingo pasado y ya estoy aburridísimo a falta de hacer el Leviatán. Para mi gusto le falta un poco más de variedad en los eventos, cuando has roto 500 perforadoras de lúmen el juego empieza a repetirse. Para mas inri, cuando busco eventos para subir el alter, no encuentro, pero me pongo a hacer una quest y de repente estoy entre dos eventos, la quest, y un élite a tomar por culo disparándome. No tiene término medio.

2
rojasu

mira que son vagos los de bungie , el bug sigue y aqui no pasa nada , da gracias a que no es uno que te haga pasar la raid en 2 mint

istiilez

#3314 Pues ha subido entonces. Yo lo pille por 31 €.

M

Estoy ya en La Torre; he hablado con Zavala y el resto pero en ningún momento me permiten escoger facción alguna. He hecho algo mal o aún me queda algo pendiente?

1 respuesta
Pintado

#3321 Tienes que hablar con los representantes de las tres facciones ( están en el viajero ) antes de pode elegir una. Luego juras lealtad a una y ya está

1 respuesta
ruk0style

Viva la nueva monarquía!

2
GODSWIND

#1 ya he creado el segundo clan, dadme el visto bueno https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2885215

1
M

#3322 Hablo con ellas aunque no me ofrezcan nada, no? Quiero decir, hablé con el de Órbita Muerta, que me dice que tengo que subir 20 niveles y bla bla bla, pero no me ofrece ninguna misión ni nada mas. Con eso es suficiente?

Perdonad por tanta pregunta.

2 respuestas
Pintado

#3325 No te ofrecen nada hasta que hables con los 3, otra cosa es que nos seas lvl20 y tengas que subir para poder unirte

4ug

.

1 respuesta
goteNN

#3327 Vieja usanza

Prava

#3325 No, no es suficiente. Tienes que pasarte el juego para poder unirte a las facciones. Al pasarte el juego te dan el nivel 20, si no lo tenías de antes.

1 respuesta
M

#3329 Pero la historia principal no me la he pasado ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales