Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Pillarofsalt

Yo llevo 3 hardlights ya xd

B

El casco de warlock que vende Xur me ha salido repetido seis o siete veces sin exagerar.

yahirobis

Mañana sale la expansion no?

2 respuestas
Kony646

lo de la cueva del loot esa.... como va?

B

#3363

Diciembre.

1
kas

#3363 5 Diciembre.

kas

#3355 No entremos en este hilo a discutir sobre eso. Podemos ir al hilo de la Xbox One X a hablar de... oh wait!

1
kas

Para evitar DUPLICADOS al cambiar Tokens, esperad cierto tiempo entre engrama y engrama, podria haber un temporizador controlando.

Fuente.

1
Nihilus

Los engramas amarillos, si vas al inventario y le das con boton derecho, cada 3 o 4 minutos cambia el loot que tiene dentro. Yo ahora suelo esperar a que salga en la lista el que quiero antes de tradearlo.

2 respuestas
B

#3369 Es aleatorio.

1 respuesta
B

#3370 Es aleatorio pero los items del engrama cambian.

1 respuesta
Leddah

#3369 Las listas esas son una muestra de la bolsa general de loot, puede salir cualquier cosa.

1 1 respuesta
B

#3371 Si. Y que utilidad tiene?

xdddd

1 respuesta
B

#3373 Segun #3372 nada. Pero vaya, yo siempre que he visto la lista me ha salido un item de esos y nunca otro diferente. Casualidad supongo.

1 respuesta
anikex

#3374 casualidad, yo hice la prueba tambien para varias cosas que me interesaban de lo que muestran, y me salio una mierda repetida que no queria y no salia en esa lista xD

2
GODSWIND

en la pagina de bungie cuando creas un grupo para hacer cosas, luego como se elimina?

Galiz4

Donde hago esas meditaciones para conseguir fichas para Ikora Gray?? No encuentro eso.

1 respuesta
Markelzas

#3377 Si hablas con ella puedes activar hasta 3 misiones semanales, que basicamente son misiones de la historia para repetir, con las chapas de las 3 te da para una barra de repu

1 respuesta
Overwatch

Hay sitio para el clan de mediavida???
Estoy en un clan que son 100 personas, pero es muy triste ver que solo se conectan 4 o 5... no lo entiendo, los primeros dias habian como 25 personas online, y el juego a mi me parece muy bueno.

Tengo poder 270, hay alguna posibilidad de entrar en el clan?

ekeix
2 1 respuesta
B

302 por aquí con el main. Hay gente del clan incluso 305 y llorando por algunos exóticos que les faltan xD. Normal que la gente se queje de contenido si lo queman a fuego, joder es que conozco a uno que deleteo su titan 300 para subirse otro y pillar más luz xD

1 1 respuesta
4ug

.

Prava

#3381 Mi Titan y Warlock están en 299,2 (sin mods) y 299,3 (con el warlock llevo el triple de horas que con el Titan xD). Que viene a ser 303 (me faltan dos objetos de 300). Vamos, llego a tener buenos drops y tengo ambos en 305, y no lo he quemado tan a fuego. No llevo 75 horas entre los dos personajes.

A mi de exóticos que quiera tener me falta Skyburners Oath y... no sé si ninguna más. De Legendarios sí que me faltan más... jodido Better Devils que no cae, y Sins of the Past. Antiope-D tampoco quiere salir el jodido.

Y me estoy subiendo un tercer char. Con un poco de suerte lo dejo en 300 antes del reset (ahora está en nivel 8). No debería costar mucho ya que al llegar a nivel 20 y equiparme una amardura de Xur (270) + 3 armas de 305 y hacer una hora de eventos públicos me pongo directamente en 280.

kas

#3380 Aun no se que pensar sobre el exploit del wardcliff, pero es que sin los heavy synth algo habrá que hacer.

1 respuesta
Fwend

Para el que le pueda interesar, me acaba llegar correo de Game de que por fin tienen la Edición Limitada para PC, menos mal que no me lo compre en digital en la release pensando que no sacarían Limitada en PC.

Prava

#3384 No entiendo. ¿Cómo canta los símbolos?

Y el glitch del Warcliff... me lo apunto. Con él hacemos Calus en 2 fases garantizado. Y en 1, si todo el mundo tuviera un DPS razonable xD

2 respuestas
Kassie

yo hace una semana que ni entro, cero motivacion sinceramente.. y me da que hasta el dlc no volvere a entrar, maldita edicion coleccionista, muy desilusionado de como estan llevando el juego

kas

#3386 Yo también me he perdido esa parte. Tengo que verlo otra vez.

1 respuesta
B

#3386 #3388 Es sencillo. Al irse directo a esa parte del mapa donde se queda bugueado/bloqueado y no lo absorbe el boss, no tiene por que darle a ningun psionico el de "fuera" ni cantar ningun simbolo el de "dentro". Solo tiene que matar los de la cupula y los que se le acerquen. Poco mas.

1
Mugiwarabuso

Hola buenas llevo jugando desde el día 27 o 28, el juego me encanta es una pasada un shooter con pve que siempre e querido asta ay todo bien, mi duda viene en que desde hace 2 días mis objetos son todos 273 no me sube la calidad del enigrama, y nose si es que estoy haciendo algo mal, e de decir que lo máximo que hago es el ocaso guiado, leviatan todavia no e podido hacerlo me influye en el equipo el no poder hacer leviatan? me voy a quedar en 273? o como? gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales