Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#3600

Tus ganas locas matas a Savathûn, matas a un aullador vitaminado y ya.

1
istiilez

#3555 Perdona mi ignorancia pero, ¿a que se refiere con que "jode los exoticos"? ¿Te los rompe? Yo tengo activado ese nodo, lo he usado y no me ha ocurrido nada.

Nihilus

#3551 Creo que el orpheus rig solo funciona con la rama superior, osea, es igual que elijas la inferior sin el último trait. Juraría haberlo leído en reddit solo que no lo encuentro ahora.

Si lo haces confirma si va ok porque haré lo mismo.. :p

GODSWIND

una preguntilla, si mi power base level es 297, ¿a que niveles me pueden dropear los engramas azules y morados?

1 respuesta
Prava

#3604 Pues unos 8-10 niveles por debajo.

#3600 ¿En Prestigio? Las dos veces que lo he intentado nos hemos quedado en la fase final del ojo, cuando se vuelve invulnerable y tienes que encestar el orbe. 30-60segundos más y lo hacemos seguro.

#3599 Pues sí, es una jodienda. Te violan hasta los Caballeros "rojos".

1 respuesta
Kabraxis

¿Os funciona el juego? no se me conecta.

1 respuesta
Prava

#3606 Sí, yo estoy dentro.

4ug

.

2 respuestas
Pintado

#3608 Eso es por que anoche me vino la familia a cenar a casa... :cry:

M

#3608 Me pillarías masturbándome pero pregunté un par de veces para Ocaso ayer.

GODSWIND

#3605 pero que mierda de 8 lvl por debajo? no se supone q te los van dando acorde a tu power?

3 respuestas
Pintado

#3611 Ocasos, semanales y leviatha...hay te darán cosas por encima

Nihilus

#3611 Eso es hasta 265, despues solo puedes mejorar como te dice el de arriba.

Prava

#3611 Te los dan a tu power o un pelín por encima hasta 265. A partir de ahí... tienes:

a) Los ocasos dan un drop al acabarlos de tu nivel o más.

b) Las semanales.

c) La raid

d) Los exóticos que encuentres por ahí

4ug

.

1 1 respuesta
Prava

#3615 Que te crees tú que te pondrán algo para comprar que no tengas, JA!

PD: ley de Murphy. El último char que me creo, el primero que lo pongo en 305. Tiene collons el asunto. Encima era el que más drops a favor necesitaba...

1
4ug

.

1 respuesta
Prava

#3617 xD

Mira, yo me conformo con que las botas del Hunter de clase "superviviente" den un +1 a recuperación como deberían. Con que Bungie arregle eso me doy con un canto.

vyre619

No sabia que eran tan buenos esos pantalones, los tenia guardados y usaba el casco que marca los enemigos :psyduck:

1 respuesta
Prava

#3619 Es que depende de lo que quieras hacer como parte de un equipo. El casco de matar, en PVE, no tiene uso ninguno. Y el del radar tampoco. Ambos objetos son para PVP puro y duro.

Ahora bien, esos pantalones son terroríficos porque permites que tu equipo pueda tirar sus ultis muchísimas más veces. No es que hagan muchísimo daño pero permiten controlar grandes cantidades de enemigos débiles por lo que facilitan que el resto del equipo se pueda centrar en los grandes.

Creo que es de los mejores exóticos que hay porque convierte al hunter en un gran jugador en equipo, porque quitando esa subclase aporta entre poco y nada. Y no lo digo como crítica destructiva, pero es que comparas el Rift del Warlock o la barrera/barricada del Titan con las habilidades de clase del Hunter y... se te queda el hocico así :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#3620 No estoy de acuerdo con que el Hunter sin ese exótico no aporta nada.

Creo que el Hunter en buenas manos es el mayor dps del juego para casi cualquier situación.

Con esto a single target destrozas y hace una burrada de daño

Y con ese te puedes limpiar zonas enteras de enemigos sin pestañear y mientras queden bichos puedes seguir con la ulti activa si no están muy separados

3 1 respuesta
Lucky7s

#3591 Anyone?

Prava

#3621 No, no aporta nada al equipo. ¿Tu equipo qué va a preferir, un Titan y su barricada o un Hunter con Nighthawk? Cualquier equipo querrá un Hunter con Orpheus, garantizado, pero Nighthawk es una habilidad individual. Mucho daño y tal, sin duda, pero es de objetivo único y tampoco arregla nada que no arreglaran otras clases. Y si tienes delante muchos enemigos no te arregla nada de nada.

Y lo digo con todo el cariño del mundo, que los Hunter necesitan un bufo (salvo en pvp, que tienen los mejores objetos y el ulti de la pistola es prácticamente el mejor) en pve. Entre que tienen una mierda de recuperación y que no crean buenas sinergias con el equipo salvo con la subclase de vacío...

1 respuesta
4ug

.

1 respuesta
ekeix

#3623 Prefiero una party bien equilibrada, he jugado con partys donde no habían hunters en raid y se nota muchísimo. Los titanes y los warlocks son mucho más torpes para según que cosas. Para Calus un par de hunters con ambos exóticos es la polla porque te garantiza limpieza y encima te puede hacer un dps de la leche en Calus él solo. Además que si la cosa se pone chunga y está de void puede tirar de stealth y pegar res a la peña sin miedo a morir.

Otra cosa es que la gente que use hunters sean useless, ahí ya ¯\_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Lucky7s

#3624 Yo lo probé ayer y no había sitio. Hoy lo he intentado y sí me ha dejado mandar la solicitud, pero tengo un par de amigos más que querrían entrar también. A ver si se va liberando un poco...

Gracias.

Prava

#3625 Yo es que en raid no veo la necesidad de llevar ningún hunter cuando sí que hay que llevar warlock + titan.

-Perros: la clase te da absolutamente lo mismo. No hay diferencias.

-Baños: ¿con la pistola de fuego puedes romper tú solo varias jarras de esas? Me quedo con las auras de curación y la barricada para curarse, sin duda. Igual un tether bien puesto te puede ayudar a recargar ultis.

-Gauntlet: no hay diferencias.

-Calus: en calaveras no aportas nada de nada (pues rift + barricade es lo necesario). Limpiando dentro el tether puede venir bien para generar orbes para el resto del equipo, pero nada espectacular. Cuando hay que quitarle el escudo a Calus lo que quieres es una barricada y un rift, así que un Hunter ahí no aporta nada. Y en DPS a Calus solo le aportas un tiro de tu pistola. Y todo esto a costa de ser el miembro más débil del equipo por temas de recuperación.

Ahora, sí, lo que cuenta es que la gente sea o no esa useless***. Y un buen Hunter es mucho mejor que un Warlock o Titan inútil. Sin duda. Pero si tengo que elegir prefiero un 3 Titan + 3 Warlock que no tener un Hunter por ahí enmedio. Teniendo 3 personajes a 304/305 me siento pero que muchísimo más útil siendo Warlock o Titan que siendo Hunter.

En PVP la cosa cambia y considero al Hunter la mejor clase de lejos. No por stats, que siguen siendo mierda, sino por sus exóticos. Radar y Foetracer son de lo mejor que hay, y la pistola dorada lo mismo.

***Nota para los que no hayan jugado la raid todavía: por el amor de Cristo, cuando toca la fase de Calus de DPS hay que utilizar rifles de asalto. Olvidaos de Better Devils y rifles de explorador y cosas que disparan despacio. Lanzacohetes (Curtain Call o Sins of the Past -> ambos imprescindibles para casi cualquier actividad así que hay que farmearlos) o Merciless en el último slot, y en el primero o segundo un rifle de asalto con la suficiente munición para aguantar toda la fase de daño. Así que guardad munición de vuestra arma automática hasta la fase de daño y utilizad otras cosas antes. Yo casi casi recomiendo dos rifles de asalto y en el último slot lo que queráis (Merciless / Curtain Call /Sin of the Past), pero nada de SMG, ni rifles de francotirador, ni espadas, ni pistolas ni leches. Ojo, que no digo que no puedas llevar una pistola, pero no la uses cuando estás sobre la plataforma disparando a Calus.

Y las barricadas se utilizan PARA RECARGAR. Al agarcharte recargas el arma directamente. Que por eso se ponen, para recargar las armas gratis y poder disparar toda la munición sin parar. Por eso los lanzacohetes son tan buenos. Que les largas 6 misiles en muy, muy poco tiempo.

1
4ug

.

1 respuesta
Prava

#3628 No, un Hunter con Void en Calus no te aporta nada de nada. Solo hay dos ulties que hagan daño a Calus*:

a) El warlock de void.

b) La pistola de Hunter.

Así que los orbes en Calus te dan bastante lo mismo. Y, te digo más, el ulti de warlock es peligroso porque no le ves las manos y puedes matar a tu equipo por eso. Nos ha pasado.

En muchos ocasos sí que un buen tether te cambia el encuentro. Pero en la raid no.

*Los demás o son cuerpo a cuerpo o son a distancia y quitas menos que con armas.

PD: que no por eso dejaré de hacer una raid por tener algún Hunter... pero lo suyo es 1 o 2 como mucho.

1 respuesta
ekeix

#3629 Pues por eso estoy diciendo en Calus un hunter con ambos exóticos es la mejor clase para hacer dps de lejos. Void para las fases de oleadas y darle ulti a todo dios, o el chest de arc que se las limpia él solo todos los bichos y encima le sobra tiempo de ulti. Y cuando acabes cambias al head de la pistola y ya tienes dps tocho en Calus.

Y eso de que en Gauntlet no hay diferencias... todas las clases lo pueden hacer. Pero el hunter es que lo tiene a huevo para esa fase, corren más por lo tanto llegan antes y con el triple salto es casi imposible que te caigas salvo que vayas muy empanado

En baños yo en mi party siempre he preferido que alguien se quede limpiando a los de las hachas, un hunter Arc con el chest está muy bien porque le va a durar la ulti casi toda la fase y sus compis no tienen que girarse nunca a matar mobs, solo tienen que hacer dps a las jarras y se nota cuando hay 5 tios sin parar haciendo dps a jarras, que cuando hay 6 parando a matar a los bichos que salen se nota

En la fase de perros un hunter con el casco de pistola prácticamente deletea a un perro él solo si tiene los buffos suficientes y puede ir a ayudar a otro rápido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales