Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Overwatch

#3840 Si, te lo dan al momento.

1
Ultrajex

Duda, ayer llegue al nivel 20, aun me faltaran 3-4 misiones de la campaña.

La cosa es, he conseguido ya algunos engramas si es que se llaman asi, y he desmontado algunas cosas de las que he recibido, pero no me han dado el polvo este luminoso, es con otro tipo de engramas?

1 respuesta
kas

#3842 shaders, mods, emotes, ghosts, ships y sparrows.

1
B

Bueno tras probar la free trial, como ya suponía que me iba a pasar, tengo bastantes ganas de pillarlo. Ahora bien, mi duda es, ¿una vez se llega a lvl máximo hay suficientes incentivos para seguir jugando sin que se vuelva tedioso/repetitivo? No me gustaría que me pasara como con el The Division, que probé la beta y me flipó, pero luego cuando llegabas a lvl máximo pfff....

4 respuestas
Dientecillos

#3844 De momento no hay demasiado que hacer después de las primeras 70-100 horas, pero con el dlc de este miércoles y la nueva season habrá más motivos para seguir jugando.

Prava

#3844 Te cuento mi experiencia: llevo algo más de 200 horas y tengo 3 personajes a nivel máximo con prácticamente todos los objetos que quiero tener. Ahora bien, con la salida de la expansión calculo que tendré otras 200 horas, entre el contenido que le meten y los balanceos y demás. Si empiezas de 0... pues calculo 300 horas para tenerlo más o menos todo.

B

#3844 Como dice el de arriba, con el DLC tendras 300 horas de juego aprox. Lo que no te dice es que 280 seran de hacer lo mismo una y otra vez. Todo depende de si te ha gustado la demo o te ha gustado muchisimo. En el primer caso te sentiras decepcionado. En el segundo jugaras agusto esas 300 horas y despues alternaras Destiny con otros juegos. Mi consejo es que si no tienes prisa por pillartelo, esperes un año (despues de un año el juego tendra todavia una muy buena base de jugadores) ya que en Septiembre saldra seguramente una expansion de verdad, con lo que te harias con el juego base + los dos DLCs del s.pass + la expansion de Septiembre por el precio de salida del juego.

1 respuesta
Overwatch

#3844 Yo desde hace 1 mes solo juego al destiny... eso si no es un juego para echarle 8 horas diarias, pero jugando 2 o 3 horas al dia como hago yo, es muy bueno.

Es un juego repetitivo como lo puede ser un diablo 3, aunque destiny tiene más opciones... ya que tienes PVP, las misiones diarias, semanales, las raids, el PVE, los eventos...

Prava
#3847kanalizador:

Lo que no te dice es que 280 seran de hacer lo mismo una y otra vez. Todo depende de si te ha gustado la demo o te ha gustado muchisimo

Aspecto muy importante que no había comentado, sí: el juego es siempre lo mismo. Con 15 variaciones. Pero mata mata sin historia relevante. Si no te gustan los juegos de grindear y demás, Destiny no es tu juego.

Dientecillos

Bueno, yo he acabado pillando el pase de exp por Blizzard en USD, se queda en 30,43 EUR, cuelan un eurillo por la conversión :shutup:

1 respuesta
Petterrr

#3850 Entonces queda confirmado que con cuenta de EU lo puedes comprar en dolares y ahorrar algo?

1 respuesta
Dientecillos

#3851 Sí, hice lo mismo con el juego original. Al menos desde Blizzard, Keys a parte ni idea.

B

¿Cuál de las 3 clases es la mejor para jugar en plan solitario?

1 respuesta
Lucky7s

#3853 Mucha gente dice Hunter, pero para mí la mejor ha sido Warlock. Con Devour (cura cuando matas) y el área de cura se aguanta muy bien.

2
jesed

Varios de clan 2 de MV (activos) hemos enviado peticion al 1.

Aceptanos plz :qq:

1 respuesta
Raftz

¿Hay alguna manera de poder cambiar de "servidor"? Es que hay eventos en los que no hay ni dios y desconozco si hay alguna manera de poder encontrar peña q estén haciendo esos mismos eventos xD.

¿Para buscar clan no hay otra manera que mirarlo por foros? No he visto nada para buscar desde dentro del juego t.t

2 respuestas
B

#3856 Usa el teleport más cercano al evento que quieras hacer hasta que encuentres a más gente. Menos el de la puta nave que hay que romper ventiladores cualquier evento se hace con dos personas fácil. Así que con uno más y aunque sea low level ya te vale.

2 respuestas
EuReKa

#3856 Si estas solo, con hacer viaje rápido a la misma zona es suficiente. De hecho, si haces un evento rápido y haces el viaje rápido puedes engachar el otro evento, incluso dos mas.

1 respuesta
Raftz

#3857 #3858 Muchas gracias, la verdad que me viene bien saberlo :D.

Turkit0

Recordad que con el Martes, con la Expansión, meten el HDR en PS4. Disponible para todas las PS4 y tanto si tienes como si no el DLC.
Por fin!, dijeron que lo iban a meter despues del release y han tardando un poco bastante xD, y mas teniendo HDR en PC desde el principio.

Intuyo que le va a sentar e lujo

1 respuesta
Prava

#3857 Los eventos se pueden hacer en heroico sin nadie,excepto el de Vex. El de rebentar escotillas no es complicado si sabes lo que haces.

1 respuesta
kas

#3860 También recordad que es resolución dinámica.

En One X es fija y también viene el HDR.

1 respuesta
B

#3861 Pues muy bien por ti. Yo si veo injection rig y no hay nadie más tiro teleport o me piro, paso de sudar.

1 respuesta
Turkit0

#3862 No es cierto, corre tanto en XONE X como en PS4 Pro, Igual, a 4K dinámicos, no nativos

“El próximo 5 de diciembre, junto con el lanzamiento de ‘La Maldición de Osiris’ y la segunda temporada, se implementará una actualización para Destiny 2, que ofrecerá un impresionante gameplay con iluminación de alto rango dinámico (HDR) en estas consolas. Además, también se podrá ver a una resolución adaptable a 4K tanto en Playstation 4 y Pro como Xbox One X.”

http://www.somosxbox.com/destiny-2-correra-4k-hdr-xbox-one-x-partir-diciembre/760632

1 respuesta
Prava

#3863 ¿Tienes wardcliff coil?

Netzach

#3855 Yo no me saldría del que estamos, entiendo que la gente tiene otras cosas que hacer y todo eso pero aceptar a la gente es literalmente abrir la aplicación de móvil y dar en aceptar, nada más, y tardan más de 3 días.

Raftz

¿Saliendo mañana la dlc/expansión renta seguir haciendo eventos y demás o es mejor esperar? Lo pregunto porque como saldrá nuevo equipo

1 respuesta
Prava

#3867 Depende.

a) ¿Estás a nivel 305?
b) ¿Te entretiene el juego?
c) ¿Tienes el equipo que quieres tener?

Yo tengo casi 20 engramas guardados que no abriré hasta la actualización. Ni siquiera sé si me van a dar objetos nuevos pero, total...

2 respuestas
Raftz

#3868

No no, si subí hace dos días, tendré 240-250 como mucho y el juego por ahora me está gustando bastante, sobretodo jugando con un colega.

Yo lo preguntaba porque desconozco si el progreso es algo tipo WoW, que cuando sale una expansión todo lo anterior se te queda anticuado.

1 respuesta
Prava

#3869 No, entonces no es como WOW.

Aquí ocurre lo siguiente: o te suben el nivel máximo o no te lo suben. Si no te lo suben, se trata de obtener las armas y armaduras nuevas que trae la expansión. Y si te lo suben, se trata de conseguir tanto lo nuevo, como de subir nivel.

El juego "base" es hasta nivel 20 y 305 de luz. Con la expansión subimos a 25 y 330 de luz. En tu caso a día de hoy no estás en el tope, así que aunque salga la expansión no va a alterar en nada tu progresión actual. Puedes seguir jugando tranquilamente.

PD: además, cuanto más alto estás de nivel respecto al límite... más cuesta subir. No sé las horas que he tardado en subir de 265 a 305, pero muchas, muchas más que de subir de 0 a 265. En tu caso no vas a encontrar ese freno, porque al sacar la expansión el 265 actual pasará seguramente a cerca de 300, así que hasta ahí podrás subir tranquilamente sin complicaciones.

Las pirulas hay que hacerlas a partir de 265* (cap actual, y veremos si lo tocan mañana).

Además, una de las ventajas del grindeo de Destiny es que si tienes un arma que te gusta mucho... la puedes mantener de por vida, siempre que sea legendaria o mejor: en Destiny tienes la función "infundir", que implica sacrificar un objeto de la misma clase y mayor nivel para otorgarle el nivel del objeto destruido al objeto que quieres mejorar. Esto implica que una vez armas que te gustan no tienes que farmear hasta que te cae exactamente el mismo arma pero con más nivel. No. Vas infundiendo una en otra y mantienes tu inventario (añadiendo las novedades, claro).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales