Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GeO-Granada

Qué diferencia hay entre versiones standard y Deluxe ? Si pillas la normal estás muy limitado ? Pueden joderte a dlcs o como va esto ?

1 respuesta
squa1o

Pues nada, un día menos de beta si amazon no mueve el culo con los códigos ;(

VROhN

Un par de dudas a ver si alguien puede responderlas.

  • Para PC sale el 24 de Octubre, ¿cierto?
  • ¿Lo que se haga en la Open Beta del 29 al 31 de Agosto se queda para la release?
Ultrajex

#360 D'oh, pues estoy mas done que al capone con mi conexion :(

Petrusin

Para los que ya teneis precarga: Cuanto pesa el cliente de la beta?

1 respuesta
Titobullet

#365 16gb

1 1 respuesta
Ultrajex

#366 Ah solo? Crei haber leido de pasada que era mucho mas

Ranuky


con clave de game

f0lk3n

¿Se sabe si para los preorders la beta la abrirán la madrugada del lunes o durante la tarde del lunes 28?

2 respuestas
Dientecillos

#369 El lunes a las 7 PM.

Shikoku

Duda, ya que no jugue al primero.

Dlcs de pago y/o expansiones el primer año? o tardan mas en hacer pasar por caja de nuevo?

1 respuesta
V

#371 tranquilo que tendras contenido para años. Y si. Seguramente saquen alguno antes de que termine 2k7

1 respuesta
V

#369 beta? De que dia? Osea... se reseteara todo y cuanto dura la beta? (Ps4)

Shikoku

#372 Lo pregunto mas pq me llama bastante el juego, pero como me hagan pagar por una expansion antes de que pasen 12 meses, lo mando a la mierda directamente xD

1 respuesta
Dientecillos

#374 Entonces Destiny no es tu juego. Prepara tu cartera si te lo vas a comprar.

1 respuesta
V

#361 el problema de la deluxe. O ventaja es que te dan 3 dlcs. (Aunque abran mas) y supongo que costara cada DLC 30e. En verdad si sabes que vas a viciar mucho y te vas a quedar para ver todo el contenido. Es aconsejable comprarte la deluxe. Si no...xD

Dientecillos

También habrá que ver cuanto costarán separados esos DLCs en páginas keys. Aún es pronto para saber.

Shikoku

#375 No hay algo rollo pase de temporada, para no tener que pasar por caja cada X meses? xD

GeO-Granada

Joder entonces el puto juego sale por 200€ ... :/

1 respuesta
JuanBer

A los que compremos el juego de PC en Amazon no nos sueltan una key para la beta? se sabe algo?

1 respuesta
squa1o

#380 Que no se encuentran disponibles los códigos todavía y ni idea de cuando llegarán ;(

EDIT: Otro representante me acaba de decir que 24h antes del comienzo de la beta tienen que estar.

chevo

#379 Sep.
Y es como todo en la vida. Si estas disfrutando basto, lo vas a pagar. Es el peligro de este juego.

GARETHVFO

Entonces mañana Lunes a las 19:00 beta abierta en PC? es que no estoy seguro si entendi lo que me salio del pito o lo entendi bien xD

1 respuesta
zazgan

#383 Mañana beta para los que hicieron pre-compra

Martes abierta para todos

2 respuestas
VROhN

#384 Se sabe si resetearán después de la beta? o dejarán el progreso?

2 respuestas
squa1o

Amazon, media hora para cumplir tu palabra... xDD

#385 Con lo que queda hasta la release... Está bastante claro que wipe. Si fuera beta más larga y de continuado aún te lo podrías plantear.

Kalgator

#384 mañana y lunes es lo mismo hehehe

Las vacaciones hacen daño..

Para todo el mundo es el martes

1 respuesta
zazgan

#387 XDDDDDDDDDDD

El martes si.

#385 No creo ademas el contenido es prácticamente nulo (Por lo que vi en streams cuando salió en consola)

ArThoiD

Yo no tengo mi key de la beta en PC todavía dónde cojones está.............. Amazon me cago en la ostia...

1 respuesta
SeeK

Aún no se puede descargar no?

Tema cerrado

Usuarios habituales