Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#4530 En cooperativo id siempre mas o menos con el mismo nivel o unos se pasearan mientras otros sufren. En relacion si es mas dificil solo que con colegas, generalmente suele ser mas facil. La verdad es que no se si aumenta el numero de enemigos o no, pero la luz no se toca. Asi que aunque metan 50 enemigos, suele ser un pelin mas facil (pero no se suele notar mucha diferencia). Piensa que si por lo general salen 50 enemigos en la sala y con amigos salen 75-80, aun tocais a menos por persona. Sinceramente no creo que aumente el numero de enemigos y esto solo son pajas mentales mias xddd

1 respuesta
Sikfrit

#4531 Vale pues me subiré un par de pj!

kas

#4530 Si, cuanta mas gente juega más enemigos aparecen. Sin embargo es mas fácil en general al seras gente y al ser de diferentes clases/subclases.

1
Sikfrit

Bueno y pregunta clásica, mejor clase para jugar en solitario?

4 respuestas
Shinjitu

#4534 la que más disfrutes.

1
kas

Ya tengo Sleeper Simulant y continúa siendo un monstruo!

En un Escalation Protocol le he metido al ogro nivel 1 en la cara y le he sacado 12.000 puntos :) ~~~

Haced la quest, vale la pena por el grindeo.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#4536 Tan tocha es ?

1 respuesta
S

En el juego original sin expansiones.. cuando eres 20 y completas la historia qué pasa? qué habría que hacer?

1 respuesta
kas

#4537 hoy con el modificador para aumentar el daño de los power weapons:

Aunque parece que de momento DARCI masterworks tiene mas DPS.

1 respuesta
kas

#4538 hay varias side quests, seguramente te faltarán varios exotics y no tendrás armas ni armaduras con Masterworks, tampoco tendrás el nivel máximo de luz para poder hacer Prestige Nightfall ni raids. Tampoco tendras ghosts para cada planeta que ayudan a ganar glimmer, xp y tokens y las Milestones, que necesitarás para subir de nivel. Además no tendras legendary mods.

Y todo esto es lo que te falta, mas o menos.

rojasu

eso deberia considerarse un bug , es de risa xD

1
A

#4534 Yo siempre he jugado con cazador con la subclase de vacío. Principalmente porque te permite ocultarte con la granada y eso me ha posibilitado hacer las raids del primer Destiny con guiris y poder esconderme en momentos críticos (jugaba sin micrófono). También es cierto que el cazador me gusta desde el primer juego, echo en falta eso sí el guantelete No me toques, que combinado con las habilidades que tenía facilitaba el salir de alguna situación complicada.

Por ponerle una pega, me pasa con demasiada frecuencia que el botón de la granada, al ser el mismo que el de dar un puñetazo, si no mides bien y el enemigo está demasiado lejos te lanza la granada y la pierdes. Pero es un mal menor.

1 1 respuesta
kas

#4534 es muy difícil.

Hunter: la clase mas débil, hay que evitar rushear i aprebder a tener paciencia y a atacar de lejos.

Hunter Solar: ai tienes el casco Celestial Nighthawk va muy bien para los bosses, el resto de enfrentamientos tienes que jugar con covertura y dodging.

Hunter Arc: Se usa principalmente para PvP, para PvE eata bien para momentos con muchos adds y poco mas.

Hunter Void: es la classe para ayudar a los demás: la flecha ralentiza a los enemigos y hace todos loa hits como critical (números en amarillo), además con los pabtalones Orpheus Rigs generas una cantidad brutal de orbes para tu fireteam y la supernse regenera a saco, incluso puedes llegar a tirar 3 o 4 consecutivas. Ademas con la invisibilidad puedes revivir a tu fireteam a eacondidas y eacapar fàcilmente.

Titan: es la clase para hacer rush, riene buena resiliencia y absorción de daño. Tienes el escudo grande que te ayudará a bloquear disparos y el pequeño que te ayudara a soltar todos los roquets muy rápido a ti y tu fireteam.

Titan Solar: la mejor para solo, con los martillos y melying point puedes hacer mucho daño a bosses.

Titan Arc: la típica para PvP, pero para PvE va bien porque tiene las pulse grande, que hacen muchísimo daño.

Titan Void: esta no tiene mucho, ahora hay un exótico que va muy bien con la burbuja, pero casi no se usa ya. Para PvP está birn por el lanzamiento del escudo, para PvE igual.

Warlock: maxima resiliencia y media resistencia al daño, con loa hechizos puedes recuperar vida/ escudo o aumebtar tu daño.

Warlock Solar: Desde este parche 1.2 está muy bien, buen ataque de super contra bosses y adds.

Warlock Arc: Bien por la pulse granade, meh para el resto. La super va bien en PvP perp en PvE contra bosses es ridículo. El hechizo de aumento de daño te da ese orbe que va disparando un poco...

Warlock Void: Bien en general, buena granada y buena super contra bosses. Ademas con el nuevo tractor canon puedes hacer aun mas daño. En PvP la nova persigue un poco a la gente y al explotar suelta otras pequeñas, en PvE puedes elegir la otra rama para que la bola se quede un tiempo, dañando a bosses que sean estáticos.

Yo soy hunter solar main, luego void. Toma un tiempo dejar de rushear. Pero tengo los 3 characters e intento subirlos al max siempre.

4 1 respuesta
Sikfrit

#4542 #4543 jajaja grande chicos, el último que subire tengo claro que será el hechicero, así que para solo será o un cazador o un titán!! :D

Sefirot3689

#4539 QUE COJONES?! jajaja

obsscure

#4534 hunter, de calle

1
TarinO

Hay clan de mediavida? En #1 pone que mande mp pero me dice que el usuario no existe :S

ky0s

Pregunta repetida seguramente, ¿recomendáis comprar los dlcs? Acabo de empezar y me está gustando bastante.

He leído las últimas páginas pero no me queda claro :psyduck:

4 respuestas
Aguila2k2

Me uno a la pregunta de #4548

1 respuesta
Sikfrit

#4549 #4548 Tengo la misma duda jajajaja

kas

#4548 Sí, sobretodo el segundo.

Aunque es muy importante que digais que lo vais a desinstalar.

2
ky0s

He jugado unas horas, pero las mecánicas me parecen bastante trabajadas, por eso preguntaba.

Sikfrit

Alguna forma de intercambiar objetos entre tus personajes?

1 respuesta
Nehind

#4553 Ishtar Commander en Android, Destiny Item Manager en Web ;)

1 1 respuesta
Sikfrit

#4554 Que rebuscados jajaja merci tio!

1 respuesta
B

#4555 Rebuscado no, ya te daras cuenta lo esencial que es esa aplicacion cuando estes en una raid o en un ocaso y veas que no te molan las armas o equipacion que llevas.

1 respuesta
Sikfrit

#4556 Puede ser que ahora no funcionen?

1 respuesta
B

#4557 Ni idea pero no me extrañaria nada. La aplicacion oficial de Destiny, casi siempre va como el ojete. Puede que esas tambien tengan sus fallos.

Dientecillos

#4548 De momento no.

1 1 respuesta
ky0s

#4559 Gracias, lo tendré en cuenta, aunque como acabo de empezar tengo un hype desmesurado xD, intentaré aguantar.

Tema cerrado

Usuarios habituales