Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#4620 Pues es la tocha. Como hablen de las hermanas de Oryx y pongan una raid de verdad y no las sidosas pruebas de calus, mas de uno caera en la trampa otra vez.

1 respuesta
kas

#4621 además que en el raodmap vienen cosas que se han pedido desde hace mucho tiempo.

Los pre-orders bajarán, pero veremos le total de ventas si las reviews son buenas.

1 respuesta
B

#4622 Es la unica expansion en la que tengo algo de fe. El juego sin tocarlo desde octubre. Una puta pena lo que han hecho. Encima dicen que tienen preparada una nueva IP para el E3 :S

1 respuesta
ekeix

#4620 Se supone que esta expansión que anunciarán es la gorda donde han trabajado haciendo caso a la comunidad, como la última que ya estaba hecha desde hace un tiempo. Esa es la teoría desde luego. Cuando salga habrá que esperar a las reviews, si sale buena mierda se compra y se les aplaude. Y si no pues les caerá mierda de nuevo y no gastaremos los dineros

allday

El problema es el de siempre, como pasó con The Division, sacan el juego como les sale de las pelotas, se prueban, amargan a la comunidad y cuando ya la playerbase es ultra baja se ponen a hacer las cosas bien y hacen el juego como debió ser de inicio.

¿El problema? Que a gente como yo nos cuesta volver a un juego que ya se abandonó por dejadez de sus desarrolladores y conforme salgan las nuevos lanzamientos menos aún.

Shinjitu

#4620 pues en cuanto la pueda reservar, allá que voy !!!

Prava

#4623 Pues tendrás que comprar DLC I & II para poder jugar al III...

2 respuestas
Xustis

#4627 Según tengo entendido eso no es así, puedes comprar la última perfectamente solo que te costará más alzanzar el nivel y eso necesario.

1 respuesta
Prava

#4628 Nope. Lo pone hasta el cartel del DLC.

B

#4627 Que no haya jugado desde octubre, no quiere decir que no tenga esas dos expansiones.

ekeix
1
ekeix

Muchas, muchas cosas nuevas. En "papel" suena bien y pinta bien pero no me fio

-New enemy, the Skorn, seems like a fallen/hive cross-breed. Taken seem to be involved some way as well.

-"Leveled masetworks"

-Ace of Spades is advertised....A LOT

-Random rols, though this was already known

-shotgun primary (you can run them in every slot)

-sniper energy (same as above)

-all new subclass supers

-new weapon (Bows...Crossbows, fite me reddit okay?)

-new mode named "gambit"

-Dreaming city - New Raid ("Vault of glass and Kings fall had a baby, twins even")

-Dreaming city and the raid are two separate things but the raid is within it...if that makes sense

-Most raid bosses we've ever had in a raid

-The raid will change over time, it won't be the same as launch opposed to weeks later.

-collections for all the collectibles and records in game (2000 items at launch seemingly)

-new mod system, looks like 2 mods per item?

-Release Date September 4th

-POWER NOW MATTERS IN IRON BANNER AND TRIALS

-LIGHT LEVEL CAP LOOKS TO BE 600

2
Legionait

40€ por esto y otro season pass anunciado por 30... lo siento pero yo me bajo aqui, si lo encuentro en verano de 2019 completo y barato igual vuelvo a caer

1 respuesta
B

DLC cada 4 meses ? XD y preveo otro para diciembre que será otra vez el tocho...

kas

Lo del Year Pass no sera para expansiones como las conocemos, saldrá contenido pero sin campaña.

B

#4633

1.- Se sabia esos precios desde Destiny 1.
2.- Lo encontraras barato para esas fechas si o si.

K3k3

Tengo el juego sin tocar desde hace meses, ¿qué tal está ahora? ¿sigue siendo un fraude o le doy otro try? Gracias compañeros

1 respuesta
B

#4637 Espérate a diciembre a las mejor para esas fechas vale la pena

B

Justo hoy estaba planteando pillar las dos primeras expansiones, viendo que van a sacar otra me esperaré a ver si las ponen todas a mejor precio o algo.

B

Pues yo me voy a esperar a que acabe el año 2 y pillar la edición completa por 20 euros.

A mi no me van a volver a tangar.

Shinjitu

Me encanta !!!

Me da que pillo el season y la expansión.

Sefirot3689

2 1 respuesta
kaamii

Saco un juego de mierda a medias por 70 euros y te saco otros 60 para tenerlo completo y como debería haber sido el de 70 ...

Tenía tanto hype por este juego y la ostia fue tan gorda, que con todo el dolor de mi corazón ya que me encanta, les van a dar por culo ...

1 respuesta
rojasu

Bien podian sacar los dlc gratis ,no dividir la comunidad y restringir el eververso para que solo se pueda conseguir skins con pasta real .
Asi disfrutariamos todos del contenido y quien quisiera estar con mas chorraditas de gestos, skins y naves que pague para financiar el siguiente parche.

Shinjitu

Cuanto resentimiento veo por aquí y a la vez que olvidadiza es la gente.

Destiny 1 ya pasaba esto, expansiones y dlcs. El juego base era malisimo, buscar algún hilo de la época.

Desde luego se quiere tener todo y gratis.

¿Que no queréis pagar? Hacérselo saber a bungie mediante un mail, con enragear y llorar aquí no sirve de nada.

Legionait

desde luego, si arreglaron D1, por que no hacer lo mismo con D2? es decir, hacer una puta mierda de juego base y arreglarlo por el modico precio de 70€

joder esto funciona, pensara bungie/activision, hagamoslo de nuevo con D3!! que gran fanbase tenemos que se comen tales mierdas

1 1 respuesta
davidrgh

Pero si es que es muy sencillo: ¿la gente lo compra y ganan dinero? Entonces ¿para qué lo van a cambiar? A veces me da la sensación de que la gente olvida que los que hacen los juegos son empresas y tal.

B
#4646Legionait:

activision

Estan acostumbrados a no currarselo mucho y reventar en ventas, mira el COD.

kas

Hay una cosa que no parece haber quedado clara:

Los patches y los DLCs van por separado.

No necesitáis comprar Forsaken ni el anual pass para tener las mejoras como los nuevos slots de armas. Los dlc solo son contenido.

No creo que con esto se divida a la comunidad.

EuReKa

Que va, solo cuando tu colega quiera hacer un asalto, una raid, una mision o jugar un modo PVP que tu no tengas

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales