Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
kas

#4799 entonces haz primero los chests y oracles tu solo y luego ya el fireteam para la heroica.

Una vez llegas al 36%, se desbloquea un nuevo modificador para la heroica en la que se augmenta el daño de los jugadores acorde al porcr que del catalyst del fireteam leader.

Es decir, que la próxima vez que yo haga la heroica, como ya lo tengo al 36%, si alguien de mi equipo es de un LL bajo, hará más daño de lo normal, básicamente haciendo la misión mas facil.

1 respuesta
eryane

Acabo de empezar en el juego y me han dado al hacer una misión un pack de chromas para la armadura como se usan? debo de ser retrasado pero no lo veo xD

1 respuesta
Prava

#4801 Es lo que he hecho, hacer los chests yo solito y ahora toca acabarla en heroico.

kasact

#4802 Click derecho en la pieza de armadura y dentro tienes varias casillas, una para masterwork, otra para modificador y otra para el shader.

MrMeji

El discord de la pagina 1 se sigue usando? es que estoy jugandolo ahora con unos amigos pero nos falta gente para hacer la raid, asi para poder buscar mas peña.

1 respuesta
Sefirot3689

#4805 Depende en que momento entres encontraras gente o no.

1 respuesta
MrMeji

#4806 Gracias por la respuesta, estare pendiente :P
De todas formas hay alguna comunidad activa o algo para LFG??

2 respuestas
kas

#4807 la app de Destiny 2 para Android /ios, reddit r/fireteams, the100.io.

1
fuNN

Necesito ayuda para hacer asaltos pero jamás encuentra grupo y la app de ios tampoco me encuentra a nadie, vaya basura de busqueda de gente

2 respuestas
Sefirot3689

#4809 Pero si los asaltos tienen matchmaking....

1 respuesta
fuNN

#4810 Tu comentario me ayuda poco, que yo le de a buscar y por no encontrarme gente tenga que hacerlo solo... podria esperar un par de minutos el sistema no estas de acuerdo?

2 respuestas
kasact

#4811 Otra cosa no, pero asaltos probablemente sea una opción donde no falla casi gente, yo cuando juego solo meto cola y me encuentra gente sin problema, y si me mete en uno con otra persona al rato encuentra una 3a. Otra cosa es que te metas a hacer el ocaso que no tiene mm...

1 respuesta
bZZ

#4807 #4809 https://discord.gg/FxbP796, somos 144 online en este momento :)
Si quereis clan, en el que estoy yo hay plazas libres ahora mismo: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=3166454

1 1 respuesta
Xustis

Los asaltos por lo que veo siempre son el mismo mapa o es que he tenido mala suerte?

1 respuesta
Sefirot3689

#4814 Has tenido muy mala suerte, me suena de que hace un tiempo cambiaron eso para que no se repitieran tan a menudo.

#4811 Los asaltos no lanzan hasta que no encuentro una party de 3, otra cosa es que hayas tenido mala suerte y te meta en grupos donde si no les gusta el que toco se salgan, y como bien te dice #4812 , ¿ no te estaras metiendo en los ocasos ?, porque esos no tienen matchmaking.

1 respuesta
Xustis

#4815 A vale gracias, es que jugué uno y me parecio muy guay, entre en otro y el mismo mapa, otro mas y el mismo mapa dije joder no me jodas que es solo un mapa xD

MrMeji

#4813 Gracias tio, se lo comento a mis compis a ver que dicen, que nos creamos un mini clan por las risas y poco mas xD

kas

Source.

rojasu

cuando salga forsaken , el asalto exclusivo de ps4 actual lo harán gratis para todos los demás o van a tener ya 2 asaltos exclusivos?
pd: bien podrían hacer un tablón de anuncios de búsqueda de grupo ingame o algo para no andar buscando fuera del juego , nunca entederé a que viene este sistema de mierda para los grupos y clanes la verdad , con lo fácil que es hacerlo como en el resto de los juegos.

1 1 respuesta
kas

THIS WEEK AT BUNGIE – 7/26/2018

User research survey

Xustis

https://www.humblebundle.com/store/search?sort=bestselling&search=destiny%202

Descuento interesante para las 2 expansiones.

Lo empecé hace poco y me está pareciendo un juegazo, aunque la historia no es la super ostia, no está mal, bso decente, como FPS perfecto, cinemáticas para hacerte pajas, de las mejores que he visto, visualmente de lujo, grandes doblajes como María Blanco y Carlos del Pino, lo único que es muy fácil la campaña y no hay mucha variedad de enemigos.

De verdad que no entiendo que hubiese tanta crítica negativa, ¿poco contenido? Pues el normal para cualquier FPS en la campaña y encima tienes el contenido multiplayer, eventos y demás, esa gente supongo que también se quejaría del contenido de cualquier kill zone, o de los resistance, tiene pinta que es gente que ni puta idea y vino a jugar a esto por fama/moda y sin jugar un FPS en su vida. En cuanto a precio de salida pues si, me parecía terriblemente caro pero igual que hacen la mayoría de las compañias, para eso tienes la posibilidad de esperar y que bajen de precio o mandarles a tomar por culo si no lo hacen, si lo compras de salida y encima sin tener ni idea pues que quieres, jodete xD

1 respuesta
B

#4821 No es comparable con fps como cod, killzone o resistance, porque Destiny se considera incluso mmo (eres libre de aceptarlo o no, pero vamos, que elementos de este género tiene) y no trata de una campaña sin más, trata de grindear y repetir mucho para aumentar el lvl y conseguir armas chulas.

1 respuesta
Xustis

#4822 A ver, es comparable a la altura de la campaña, que mas o menos es lo que yo he jugado por ahora y solo por eso ya merece la pena y es suficiente contenido que es a lo que me refiero, que si encima te ofrece más que eso de que narices te estas quejando, por poner la etiqueta de mmo y ofrecerte más contenido que un fps single player tienes que estar agradecido y no criticarlo xD

El late pues no se, ni he llegado ni he jugado al primero para poder comparar, pero si es malo lo dejaré y pista, no echaré mierda cuando ya he pasado por un juego que me ha ofrecido más que suficiente. Tendrá la etiqueta de mmo, pero la campaña es al puro estilo de FPS single player de toda la vida con todos sus aspectos bastante bien currados y no una mierda de tramite de subir level para llegar al late. Si hay alguien que lo compró por el late pues lo dicho amigo, no haberlo comprado día uno, yo me vi un streaming de la campaña supe que lo quería y me lo compré, hubieses esperado a un streaming del late y hubieses estado en el mismo caso, porque la gente dice que ha tenido más o menos el mismo contenido que el primero asi que el problema no es que haya bajado el nivel de uno a otro de una forma tremenda por lo que leí.

1 1 respuesta
B

#4823 Me sorprende que te aferres tanto con el "la gente no tiene ni idea, compra sin saber" si no parece que jugaste al primero y por lo tanto no sabes a qué se refiere la gente cuando critica el juego.

1 respuesta
Xustis

#4824 Justamente te estoy diciendo que me baso en la gente que dice que el contenido está a la par y que fueron metiendo el contenido por expansiones de la misma forma y me creo más a esas personas que a los que directamente dicen que es una mierda sin contenido que no volverían a caer en el timo, los mismos que luego siguen comprando las expansiones la mayoría de ellos xD

1 respuesta
B

#4825 A ver, si realmente estoy de acuerdo contigo, yo mismamente he disfrutado de ambas campañas hasta quedarme más o menos satisfecho (más con el 2 que con el 1 eso sí), pero no es ese el objetivo principal del juego. El sistema del juego sigue siendo leveleo, tenga campaña o pvp, la chicha son las raids y la repetición.

El vanilla del primer Destiny era cochambroso, hubo mucha queja y crítica negativa hasta que sacaron unas expansiones de puta madre, pues quieras o no la gente se espera que hubieran aprendido un poco del error y no solo no lo hicieron, si no que cambiaron el ritmo del juego y fue peor para la gente que buscaba lo que se quedó Destiny 1 con expansiones.

Ahora porque ya están las dos expansiones (una de ellas una puta mierda) y falta Forsaken que es la tocha dentro de poco, además de aumentar un poco la dificultad general, pero el vanilla del 2 volvió a repetir el error y pues oye, menuda gracia.

Sefirot3689

#4819 Pondran el primer exclusivo para todos.

rbNNN33

Después de un tiempo, he decidido volver, supongo que es estúpido volver sin las expansiones?

1 respuesta
kas
kas

#4828 Hombre, lo mejor hasta la fecha de Destiny 2 ha sido Warmind.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales