Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
LivingMiracl

Llevo jugando unos días al juego y necesito algún que otro consejo para farmear engramas, ya que quiero completar la misión de la Sturm y solo me falta el engrama exótico para terminar la 2 parte de la misión.

2 respuestas
Jaglar

#5251 Como se farmean? porque yo no para de pillar lilas y no me cuentan

1 respuesta
MrMeji

Eso es aleatorio, de vez en cuando en vez de morados los bichos dropean amarillos, si no tmb haciendo ocaso, asaltos, etc

erixis

algun sitio donde comprar forsaken que no sea bnet para los que llegamos tarde a la oferta del finde?

1 respuesta
kas

#5251 #5252 Escalation Protocol y Blind Well son buenos sitios para matar a muchos enemigos en corto plazo, acelerando un poco los drops. Tambien en el foso de la habitacion verde de la mision heroica de Whisper of the Worm.

1
RandomZ

¿Cómo se consigue el arco? Tengo las expansiones

2 respuestas
Sinonimo

Es normal que me eche del juego cada 2x3 por problemas de conexion, pero teniendo una buena conexion de Internet?

2 respuestas
rojasu

#5257 Si es en pvp o en zonas sociales si , mucho mas si tienes la nat estricta.

bigotaussen

#5256 No te daban uno en las misiones de historia? Sino en algun evento del mapa de la expansion de Forsaken te lo soltarán tarde o temprano

kas

#5256

Destiny 2: Forsaken – How to get the Wish-Ender Exotic Bow

1 respuesta
RandomZ

#5260 Vale, tengo 500 de poder todavía, esperaré. Gracias!

1
neoline

Buenas, preguntas de newbie:

Cómo consigo nucleos de mejora?

Aún no tengo las expansiones, aprovecho para unirme a la pregunta de #5254 Dónde se puede pillar barato?

Hay alguna guía interesante para no estar viniendo aquí a dar la chapa? da igual que esté en inglés.

Gracias de antebrazo mecánico.

P.D.: Por cierto, juegazo, grata sorpresa me he llevado, jugando en PC a todo full a 21:9

3 respuestas
Overwatch

#5262 Tenia una rebaja del 25% el juego hasta el 12 de Noviembre aunque no descarto que hagan nuevas ofertas pronto... black friday o antes de navidad.

1
Estroncio

#5262 Yo empecé hace nada y en Youtube encuentro respuesta a todo.

1 respuesta
neoline

#5264 me da pereza mil ver youtubers, prefiero leer a ser posible, además que es más rápido.

B

#5257 a mi me está echando con errores canary todo el tiempo

1 respuesta
Prava

#5262 Núcleos de mejora:

a) Desmantelando armas y armaduras. A veces dan núcleos.
b) Se las puedes comprar al ARAÑA a cambio de fragmentos (ojo, que el coste aumenta con cada núcleo que compras; los precios vuelven al precio inicial cada 24h)
c) Hay bounties del ARAÑA que como recompensa dan núcleos.

#5262 Guías... no sabría decirte. Tú pregunta lo que necesites.

#5266 Ah, sí, son parte de la experiencia DESTINY 2. ajajajajaja

1 2 respuestas
espikiller

Buenas he instalado el juego a raíz de que lo regalaron y quiero probarlo al menos, algún discord para juntarme con gente o el principio se puede hacer solo.

1 respuesta
Prava

#5268 La campaña la puedes jugar en modo cooperativo pero también puedes jugarla solo y así disfrutar de su OST y sus paisajes. Una vez pasada la campaña sí se recomienda jugar en compañía para el resto de cosas.

1 respuesta
MrMeji

#5267 Para saber si al desmantelar te van a dar nucleo de mejora basta con ver si la mejora de la armadura es lvl 3 o superior
Con las armas creo que es a partir de lvl 4

1 2 respuestas
espikiller

#5269 Lo haré así pues.

Prava

#5270 ¿No es al azar? Juas.

1 respuesta
MrMeji

#5272 Que va, tu haz la prueba y ya veras jajaj
Yo pensaba lo mismo que tu pero al final me fije que siempre que estaban en obra maestra 3 me daban nucleo de mejora

neoline

#5267 #5270 Muchísimas gracias, me hacen falta nucleos como el comer. La Araña es de una expansión, no le encuentro. Con que me digáis el planeta me vale.

1 respuesta
Lebowski

#5274 costa enredada

1 1 respuesta
neoline

#5275 Pues pa lla que voy, gracias!

neoline

Más preguntas:

  • Algunos Shaders me aparecen con un símbolo en la esquina superior derecha, da algún atributo en especial?
  • He visto que La Araña de Costa Enredada como me comentábais, está en la expansión que de momento no tengo, hay algún personaje alternativo para los que aún no han pasado por caja para comprarle o conseguir núcleos de mejora?
  • Última pregunta: hay diversas expansiones (Renegados, etc...) para comprar para el juego, hay algún pack recomendado? me gustaría ya que no he pagado por el juego, pillar todo lo que haya actualmente y para el futuro (si hay algún pase de temporada o cosas así). Es que he visto que hay diversos packs y no sé cuál sería el más acertado.

Gracias!

1 respuesta
Prava

#5277 Tema shaders, ¿te refieres a la esquina superior izquierda, verdad? ¿Algo así?

Eso indica la expansión o evento en que han aparecido.

Núcleos de mejora... estás jodido sin tener Forsaken. Si tienes suerte y te cae algún objeto maestro y lo rompes te darán algún núcleo, pero caen poco.

Ahora mismo hay 3 DLC (ordenados de más nuevo a más viejo): FORSAKEN, WARMIND y CURSE OF OSIRIS. Al comprar FORSAKEN van incluídos los otros dos.

El juego se divide por temporadas (uno por cada estación), y en cada temporada tenemos tanto 1 evento gratuito para todo el mundo como un extra de contenido de pago. Ahora mismo estamos en SEASON OF THE OUTLAW, el contenido de pago ha sido FORSAKEN y el evento ha sido FESTIVAL OF THE LOST. El 27 de este mes termina dicha temporada, y el 4 de Diciembre empieza SEASON OF THE FORGE. Habrá un evento de navidad para todo el mundo y el contenido de pago será BLACK ARMORY.

BLACK ARMORY y los 2 siguientes contenidos de pago (que serán JOKER'S WILD y PENUMBRA) se venden de forma conjunta e inseparable en el ANNUAL PASS.

Así que si quieres tener todo lo que hay hasta la fecha + contenido futuro tendrías que comprar FORSAKEN y ANNUAL PASS. Es decir:

FORSAKEN: https://us.shop.battle.net/en-us/product/destiny2-forsaken

ANNUAL PASS: https://us.shop.battle.net/en-us/product/destiny2-annual-pass

FORSAKEN son 40€ y ANNUAL PASS son 35€. También te lo venden en bundle por 70€.

Creo que en esta misma rama había gente que ha comentado tiendas donde lo vendían más barato. Pongo links a la tienda oficial simplemente para que veas lo que comento.

6 1 respuesta
LivingMiracl

Estoy intentando sacarme el Espadón de Redrix y tengo la duda de si el progreso se me va a reiniciar con el cambio de temporada.

1 respuesta
neoline

#5278 Gracias por las respuestas.
A ver si en el Black Friday Battle.net se tira el rollo y lo pone a 50 euritos el pack y cae si o si. Me encanta éste juego!

Tema cerrado

Usuarios habituales