Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Heatseeker

#509 Tampoco es eso, pero vamos que a estas alturas una 980Ti y un 6700k pues top lo que se dice top... no son.

1 respuesta
ChaRliFuM

#511 Y quién ha dicho que lo sea? xD

1 respuesta
Heatseeker

#512 Pues hombre, mi comentario iba sobre tu respuesta irónico-jocosa en #509 y con relación a #508. Lo peor es que el pavo se lleva las manos a la cabeza, cosa que nadie entiende.

Y sí, claro, efectivamente, es un equipo normalito.

PkT

Alguien con la cuenta de ps4 que jugara al 1 que sepa si se puede "migrar" a pc o tengo que crear una nueva de pc

1 respuesta
ruk0style

Si no he reservado, no puedo jugar hasta mañana la open beta? que hora es?

1 respuesta
EnAbLeD_

si a alguien le sobra una key para la CB porfi me encantaria probarlo mañana, tengo el juego precomprado pero por un reseller externo y no me dan key

OsMa

#514 Si , se puede migrar , yo he migrado la mia desde la pagina de bungie.net

1 1 respuesta
sefirus

Ganas de probarlo después

kayak

Sobre el rendimiento he de decir que va jodidamente bien, vamos que me corre mas fluido que cualquier otro juego actual y eso que no llego a los requisitos minimos de gráfica con una HD6800, mismamente va mejor que OW. La beta me a servido bien para ver la urgencia de actualizarme.

verseker

#473 Nop. Mucha gente consiguió Keys por Alienware. Yo mismo de hecho.

vivora

No hay ninguna manera de hacer precarga para no tener que bajar los 16gb esta tarde? Hablo de la open, no la CB

M

#515 La open es hoy día 29.

MoRiBuNdO

El juego en pc va de ESCANDALO, una fluidez que no había visto antes. Juego con un i5 de primera generación, 16gbram, 970gtx y ssd y es una locura como está de optimizado!

1
Dafnext

#336 Mira, justo subieron ayer este trailer y me acordé de ti jajaja

JuanBer

joer, me ha llegado la key para la beta de pc por Amazon y está duplicada según la web de Bungie

JoramRTR

Si precompro en algun sitio que no sea bnet me llega el codigo al momento? algun sitio mas barato que greenmangaming?

Fabada

cuando se va a poder jugar a la beta abierta? horario me refiero

1 respuesta
acerty

#527 Supongo que a las 19:00.

2 1 respuesta
Lova

el juego va jodidamente fluído, ahora tengo un pc top pero no me esperaba que fuera tan bien. Me ha sorprendido gratamente

XdR_Solid

A partir de las 19:00 se podrá jugar, pero se sabe cuando se podrá empezar la descarga??

1 respuesta
kayak

#530 -> #528 90% seguro o si acaso abren la descarga 1 o 2 horas antes pero sin poder acceder hasta las 7.

Y pofavor, entrar de 1 en 1 y no tireis los servidores a los q estamos dentro XD

OkamiPervert

joder macho, no paro de caerme al vacio porque no sé cuanto me queda de propulsor.

por otra parte, alguien me explica la super del titan? yo recerudo en PS4 cuando salio que metia un puñetazo contra el sulelo, pero aqui se echa a correr y ale

2 respuestas
Asecas

#532 si pulsas botón derecho puedes dar varios golpes. Si pulsas botón izquierdo da puñetazos a lo street figther

V

#532 echa a correr con un escudo con el que rechazas todo tipo de ataqurs y golpeas a los enemigos.

B

Haciendo el cabra en el modo campaña me caigo al vacío, empieza una cuenta atrás de respawn, pero al llegar a 0 no aparezco... es normal, fallo, soy noob?

2 respuestas
ilidan_666

#535 es muy normal tienes que ir al cliente y cambiar el idioma eso te lo resuelve, soy pro.

1 respuesta
zazgan

#535 Será que le tienes que dar a la E? xd

1 respuesta
ReEpER

y como se accede a la open beta? poqrue me pide que haga preorder? xD

2 respuestas
B

#536 O hago algo mal o no puedo cambiar el idioma...

B

#537 No, no parece que sea un tema de haber tocado algo de la config que no debía....

Tema cerrado

Usuarios habituales