Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
Draviant

#5366 Usa equipo meta. No hay otra recomendacion xD

Ahora mismo el meta consta de rifles de pulsos, revólveres y escopetas. Mis consejos:

Rifles de Pulsos:

-Imagínate: Fuera de la Ley + Cargador Mortal. Pon perks que mejoren el rango, si no consigues muchos pues recarga. Haz misiones para Spider y te caerá tarde o temprano

-Viejos Tiempos: El que te ofrece Drifter al alcanzar rango 12 en Gambit es perfecto, aunque puede caerte uno mejor (con maestria de rango por ejemplo). Simplemente juega gambit ganando todas las partidas que puedas.

-Ala Vigilante: Exótico. Uno de los rifles de pulsos que mas daño hacen en pvp ahora mismo. No es tan util en pve.

-Lanza Gravitatoria: Exótico. Otro que hace bastante daño tanto en pvp como en pve. Hay armas que hacen mas daño en pvp ahora mismo, pero sigue estando ok por si no tienes otra cosa a mano.

Escopetas:

-Blues Roca Polvorienta: Cuanto mas rango, mejor + Munición Perfeccionada + Cañón estriado u Obturador Completo + Mejora Deslizante. Con un buen roll, puedes instakillear gente con un disparo. Dependerá de que el rng se porte bien contigo

-La Carabina: Exotico. Si quieres tener a la madre de las escopetas en pvp, aqui la tienes. A diferencia de otras escopetas, esta dispara una bala por lo que tendrás que apuntar bien si quieres aprovechar su potencial. Podrás hacer su quest tras acabar Forsaken.

-Parameño: Mismos perks que Blues. No tiene su mismo potencial de instakillear a media distancia, pero es automatica. Metele Cargador Mortal y en distancias cortas haras mucho daño.

Revólveres:

-Confianza. Fuera de la Ley + Impacto Rapido. No vas a encontrar revolver mas preciso en todo el juego. Apenas tiene retroceso. No hace tanto daño como los demas. Cae en Gambit

-Duke MK.44: Lo bueno de este revólver es que con un stack de Desenfreno o Cargador Mortal puedes matar gente en pvp con 2 headshots. Lo malo es su cadencia y tiempo de recarga...es decir, si no tienes buena puntería no lo uses. Haz misiones para spider.

-As de Picas: Exotico. Ahora mismo, este es EL revolver. Mata a alguien con el, recarga y disfruta de tus 5 balas con daño extra que podras usar cuando quieras...siempre y cuando no mueras claro. Completa forsaken y la Voluntad de Cayde.

-Carmesí: Exotico. Revolver que dispara tres balas seguidas. Si consigues un frag te curará un poco. ¿OP dices? Nope, aunque no lo creas. Necesitarás tener un poquito de punteria (no por que haga poco daño sino porque las otras armas que te he mencionado tienen mayor cadencia que esta salvo la Duke)

Armaduras:

-Titan: Corazacráneos Infranqueable (Cargas a melee hasta el fin de los tiempos), Síntoceps (daño extra para tu melee y super cuando hay enemigos cerca + extra de alcance a melee) y Máscara de un Ojo (marca al enemigo que te ataca, si lo matas obtendrás un buffo de daño y sobreescudo. Si, esta jodidamente roto. Tanto que es lo mas roto que verás en pvp. Te lo garantizo)

-Warlock: Aspecto de Ofidio (todas tus armas se desenfundan y recargan mas rapido, ademas de tener extra de alcance a melee), Sujeciones Contraverso (mientras cargues tu granada de vacio, reduces el daño que recibes. Si matas a alguien con la granada recibiras energia para tus habilidades), Pasos Transversales (aumenta tu velocidad al correr y recarga tus armas mientras corres)

De hunter no te digo porque no lo uso mucho la verdad xD

3 2 respuestas
Ediem

Corazacráneos Infranqueable de titán solo funciona con los talentos de arco, lo he probado en PVE y hace muchísimo daño cargando constantemente y con las 2 granadas, no necesitas armas :)
Lanza gravitatoria en grupos de mobs que estén muy juntos es brutal. Temerario que es la otra opción de la quest es incluso mejor si te atacan con daño de arco, hay mucho en PVE, disparas sin gastar balas, sin retroceso y creando cadenas de relámpagos en los grupos de mobs.
La coraza Alpha Lupi también la uso a menudo porque cura cada vez que pones la barricada y es un salvavidas.

LucianESP

El señor del trueno ya no hay forma de conseguirlo, no? lo digo porque Amanda no me da ninguna aventura

1 respuesta
Shinjitu

#5373 imagino que ahora sale aleatorio en algún engrama amarillo.

1
elhuge

¿Algun clan activo o discord donde poder hacer raids y ocasos? Soy nivel 520 warlock con todas las expansiones

1 respuesta
PaCoX

#5371 donde caen los exoticos esos que has puesto para titan?

#5375 En el que puso prava, revisa sus post

2 respuestas
Prava

#5371 No estoy de acuerdo en la mayoría de los puntos. Lo de usar equipo "meta" lo veo un poco disparate porque los cañones de mano por muy "meta" que sean, si se te dan mal, no te van a servir de nada. Con los pulsos ocurre lo mismo. Que no hablamos de jugar competitivo para farmear puntos y tal, sino simples partidas rápidas.

En cuanto a las armas que pones... el Ala Vigilante es completamente inútil ahora mismo. Mata en dos ráfagas igual que el Imagínate... así que este último es mejor porque las ráfagas son más cortas y, además, dejas el slot de exótico libre. La lanza gravitatoria lo mismo, es bastante inútil ahora mismo.

Escopetas... todas las escopetas de perdigones matan de un disparo a la distancia adecuada. Lo importante es saber qué perks consiguen incrementar esa distancia. Y la Carabina no es para nada recomendable a menos que seas un puto crack porque solo mata si das en la cabeza lo cual es jodido en un arma que dispara despacio.

Cañones de mano... ¿Confianza? Si es una mierda pinchada en un palo. En PVP necesitas 4 disparos, lo cual es un TTK de 1 seg. Horrible. Encima tiene super poca munición así que más te vale no fallar demasiado. El DUKE es muchísimo mejor con desenfreno, porque una vez activado mata de dos disparos.

1 respuesta
Draviant

#5377 Aunque sea quickplay, si te enfrentas a meta no te queda otra que responder con meta. Pasa igual en comp y en gambit. No tienes mucho donde elegir (los rifles auto son inutiles, los scout incluso mas, las sidearms son meh y los rifles de fusion tienen su utilidad aunque siguen teniendo las de perder contra escopetas)

#5377Prava:

En cuanto a las armas que pones... el Ala Vigilante es completamente inútil ahora mismo. Mata en dos ráfagas igual que el Imagínate... así que este último es mejor porque las ráfagas son más cortas y, además, dejas el slot de exótico libre. La lanza gravitatoria lo mismo, es bastante inútil ahora mismo

Si preguntan por armas y exoticos, doy por entendido que no tienen mucha variedad donde coger porque acaban de coger forsaken o directamente no lo tienen (recuerda que ahora mismo es mucho mas raro que te dropee un exotico que antes). Por eso prefiero dar diferentes opciones y destacar los exoticos para que sean ellos los que prueben cual se adapta mejor a su forma de jugar. Si tienen el imaginate con perks meh pero tienen el ala, les sale mejor tirar de ala que con el imaginate.

#5377Prava:

Escopetas... todas las escopetas de perdigones matan de un disparo a la distancia adecuada. Lo importante es saber qué perks consiguen incrementar esa distancia. Y la Carabina no es para nada recomendable a menos que seas un puto crack porque solo mata si das en la cabeza lo cual es jodido en un arma que dispara despacio.

Los perks que dije son los que mejor reducen el spread de los disparos y la carabina es la unica que dispara de forma constante. Hay un video que demuestra que cada disparo de escopeta tiene una forma diferente de dispersión (dependiendo de perks), lo cual puede dar lugar a situaciones como que dispares a una distancia que deberia ser suficiente para matar pero tu objetivo sobrevive con poca vida. Con la carabina no pasa. Cierto, debes tener punteria al no ser de dispersión, pero si das vas a matar si o si (lo poco que la he usado he conseguido frags con ella). Ademas, la carabina puedes dispararla rapidillo especialmente cuando ya tienes un headshot hecho.

#5377Prava:

Cañones de mano... ¿Confianza? Si es una mierda pinchada en un palo. En PVP necesitas 4 disparos, lo cual es un TTK de 1 seg. Horrible. Encima tiene super poca munición así que más te vale no fallar demasiado. El DUKE es muchísimo mejor con desenfreno, porque una vez activado mata de dos disparos.

Confianza, con los perks adecuados vale sin problemas. Yo mismo la he usado con outlaw + rampage y he matado de forma adecuada (no es ace of spades pero me vale cuando necesito el slot de exotico y fisico/energia libre para otra cosa). Aun asi, dejé bien claro que Confianza hacía poco daño y que con duke puedes hacer 2 tap en cuanto tengas kill clip o un stack de rampage con el problema de no perdonarte los fallos debido a su baja cadencia y recarga (con confianza al menos disparas mas rapido ademas de recargar mas rapido que con duke)

Si no crees que este sea el meta, puedes irte por el reddit de pvp de Destiny o el tracker y verás que son las armas que mas se usan ahora mismo. Por supuesto no las he pusto todas pero tampoco voy a decirle "Jodete en comp para que pilles el luna's howl" porque lo mismo no va a jugar tanto a pvp como para valerle la pena.

Aparte que mañana sale el dlc. Probablemente salga nuevo meta. EDIT: Va a salir nuevo meta que he visto un par de perks nuevas...algunas son interesantes.

#5376 Todos son random. No te quedará otra que esperar a que te caigan mientras juegas o esperar a que Xur los venda con un roll bueno. Hace unas semanas solto un god roll de la corazacráneos que la hace aun mejor de usar en pve. Es cuestion de esperar en cuanto a esos xD

1 respuesta
Prava
#5378Draviant:

Por eso prefiero dar diferentes opciones y destacar los exoticos para que sean ellos los que prueben cual se adapta mejor a su forma de jugar. Si tienen el imaginate con perks meh pero tienen el ala, les sale mejor tirar de ala que con el imaginate.

Pero es que Imagínate mata de dos ráfagas con o sin perks, así que es mejor pues mata mucho más deprisa.

#5378Draviant:

Los perks que dije son los que mejor reducen el spread de los disparos y la carabina es la unica que dispara de forma constante. Hay un video que demuestra que cada disparo de escopeta tiene una forma diferente de dispersión en cada disparo (dependiendo de perks), lo cual puede dar lugar a situaciones como que dispares a una distancia que deberia ser suficiente para matar pero tu objetivo sobrevive con poca vida. Con la carabina no pasa

Con la carabina no pasa porque es una escopeta de postas. Y solo mata de un disparo si le das en la cabeza (da igual que lo tengas pegado a ti) cosa que no ocurre con el resto de escopetas. La carabina posiblemente sea el arma PVP más difícil de usar.

Y hablaba de confianza porque es mucho peor que, por ejemplo, Buen Diablo. Encima tiene menos munición.

#5378Draviant:

Por supuesto no las he pusto todas pero tampoco voy a decirle "Jodete en comp para que pilles el luna's howl" porque lo mismo no va a jugar tanto a pvp como para valerle la pena.

No, pero cualquier cañón de mano de 140 / 150rpm mata de 3 disparos y tiene más munición que los de 180 rpm, así que es mejor opción.

#5378Draviant:

Aparte que mañana sale el dlc. Probablemente salga nuevo meta. EDIT: Va a salir nuevo meta que he visto un par de perks nuevas...algunas son interesantes.

¿Qué perks nuevas? Independientemente de eso, dudo muchísimo que el meta se vaya a mover un milímetro, pues no van a tocar los TTK de nada.

1 respuesta
Draviant
#5379Prava:

¿Qué perks nuevas? Independientemente de eso, dudo muchísimo que el meta se vaya a mover un milímetro, pues no van a tocar los TTK de nada

Perdon, no perks sino mods. Por lo visto se pondrá conseguir mods que mejoren X perks o directamente añadan un perk extra al arma. No se sabe aun como conseguirlos pero va a dar mas variedad al asunto (especialmente el que convierte tu arma en un synthoceps siempre que tengas 3 enemigos cerca y el que aumenta el radar)

En cuanto a movimiento meta...tal vez no con las primeras forjas pero en cuanto estén todas la cosa puede cambiar. Especialmente si añaden quest tipo Whisper (que tengo que hacerla pero soy un cono saltando xD)

2 respuestas
elhuge

#5376 Estan caducadas las invitaciones :sweat_smile:

1 respuesta
Prava

#5381 https://discord.gg/HsT5nx

#5380 Ah, los nuevos mods. Vale. Esos se supone que se le comprarán al vendor de la forja. Son mods que mejoran perks determinados. Se han visto 3: el que mejora libélula, el que mejora frenesí, y el que mejora una nueva habilidad que aparentemente caerá en las armas (que es "rodeados" o algo así, quitas más cuando tienes enemigos alrededor). Luego está el del radar y seguro que hay más.

Y el meta digo que no cambiará simplemente porque se ha filtrado las armas que caen en forja + raid y no hay muchas novedades, o no que vayan a hacer mover la cosa.

Lo único que podría mover algo, y con muchos peros, es Rompecuellos (el arma de gambito de esta temporada). El resto no se va a mover a menos que aparezca algún exótico loco, o que el lanzagranadas de crisol sea la repanocha. Luna no va a ningún sitio y redrix seguirá en la mierda.

¿¿¿Y todavía no tienes Susurro???

1 respuesta
Draviant

#5382 Cuando salió dejé de jugar y me he olvidado del arma. Debo buscar un dia grupo para pillarla xD

Y rompecuellos no creo que cambie meta. La tengo yo y una vez empiezas a encadenar rampage si, es una bestia (especialmente en pve, limpias mobs como si nada)...pero si no consigues mantenerlo es otro Origin Story. No lo veo en pvp frente al meta actual.

Si meten un buff general a los rifles auto tal vez, pero de momento yo al menos no lo veo. Veo más el lanzagranadas nuevo.

Nuvok

#5380 Es fácil, la parte mas chunga la de la sala verde te la puede saltar con un atajo.

goliat17

Algun clan español? Estamos yo y un colega solos y para hacer cosas de 3 esta jodido

1 respuesta
PaCoX

#5385 en el discord de prava hay 2 clanes, si os falta alguien podeis preguntar ahi. Yo mismo os puedo acompañar, estoy por las tardes-noches

Xsoma

Bueno, voy a sacarme el Luna's Howl, deseadme suerte, nada me detendrá

B

Qué tal el DLC ?

4 respuestas
Prava

#5388 Te lo digo en unos días. De momento no he visto nada de historia. Farmeo puro y duro. Lo cual no me disgusta en un looter-shooter si lo que quieres es meterle horas. Veremos qué tal avanza y qué tal la raid.

Shinjitu

#5388 pues sin historia, farmea tokens y poco más.

Para mi decepcionante. No me importaba pagar los dlc casa 3/4 meses porque traían historia y nuevas zonas, pero es que esro es de tenerlos muy cuadrados.

Así como Forsaken base merece mucho la pena, creo que sus dlc al menos el primero no, además viene troceadito, como cuando le cortas el filete a tu hijo para que no pegue bocados muy grandes.

PaCoX

#5388 una mierda xd
No vale lo que cuesta, encima la armory esa está en la torre, ya me diras tu que hace una armeria secreta en la base de los guardianes xD

2 respuestas
Shinjitu

#5391 lore del bueno tu !! xD

Prava

#5391 Eso no tiene ningún sentido, seps. Que pusieran un vendor en la torre por cercanía pues sí, vale. ¿Pero una armería secreta ahí, como dices tú? Es para reirse.

El sitio correcto era la granja, que no se usa para nada. Y tendría contexto de ver a ADA-1 nerviosa sabiendo que por casualidad habían montado una base allí encima pero que nadie se había dado cuenta. Después de la parte inicial te llevas a ADA-1 a la torre y listos. Todo cuadraría a nivel de lore.

2
PaCoX

encima la entrada te la da la araña, jajaja. Hijos de puta, menuda fumada de guion

1
Draviant

#5388 Te lo resumo facil: timegate de los buenos.

Me explico. La semana pasada alcance 590 de luz y como era principios de diciembre lo dejé ahi pensando "Estos de bungo seguramente haran la primera forja para 580 en adelante. Asi ire bien asi que hare compras de navidad tranquilo".

Ayer me pongo a hacer la quest y al hacer la primera forja cual es mi sorpresa que veo enemigos en rojocon una recomendacion de 615 de luz tras sodomizarme. Nada de historia, nada de lore, simplemente un survival con boss que te garantiza un legendario.

Teniendo en cuenta que las otras forjas estan bajo respectivos timegates y el Last Word no estara disponible hasta el 29 de enero... si, es una putisima mierda de dlc.

En reddit la peña esta cabreada porque han pagado por contenido que no podran jugar hasta dentro de dos semanas (y si tienes menos luz hasta un mes).

kas

It's an atrocious first impression.

So you give us a new DLC. The new Vendor gives us a Quest 98% of the community cannot complete the day it comes out.

And the ONLY new thing is the Forge that most people can't finish? A raid on Friday and then another Forge the following reset?

So no new Weapons to chase because they are behind the Forge....that we can't complete. No new Armor since it's locked behind the Forge and Raid that we can't complete....no Vendor refresh for ANY vendor in 3 months and now another 3 months.

It was just all around handled super super badly.

1 respuesta
Prava

#5396 La gente no hace más que llorar.

Bungie dijo por activa y por pasiva lo que el ANNUAL PASS sería. Y la gente venga llorar y llorar y llorar. La Forja se puede completar, no es ninguna actividad imposible.

Claro, si juegas solo y esperas que te lo den mascadito pues claro que no, nos ha jodido.

2 respuestas
Overwatch

No me compré el anual pass porque hace poco me compré forsaken.

Mi duda ahora es la siguiente, me gusta el pvp y gambito, si no me compro el anual pass, voy a perder un monton de armas que podrian ser top no?
No pensaba que fueran a subir el nivel de luz.

2 respuestas
Prava

#5398 No, a duras penas. Además, si no eres como poco 605 no vas a poder ni empezar el DLC, imagínate.

1
Draviant

#5398 No pierdes nada. De hecho puedes seguir subiendo luz, lo unico que no tendrás acceso a las forjas ni su equipo. En cuanto a nivel de luz como minimo, 605 para la primera oleada. Y las vas a pasar muy putas.

#5397 El problema no es que la gente quiera cosas masticadas, esque no tiene sentido poner contenido que requiera 625 de luz minimo (la ultima oleada es un boss con 630 y solo youtubers como datto se lo han podido pasar con premade y muchos retrys) desde el principio, especialmente cuando en los proximos meses no habrá ni strikes o heroicas, ni nightfall, ni gambit ni pvp nuevos.

Pagar por contenido que no podrás jugar en meses no hace gracia. Menos aun si ese contenido es equipo que seguirás usando en el mismo contenido de los ultimos 4 meses.

Que yo tampoco tengo mucho derecho a quejarme porque estoy a 590. En dos semanas podré hacer la primera forja (Creo. El rng puede ser una zorra a veces)...pero joder, lo minimo esque la primera forja la pueda hacer desde ya y las demas grindee mientras salen. Es un timegate innecesario.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales