Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
neoline

Tema recetas, una ayudita:

4
LivingMiracl

Necesito algo de ayuda con los protocolos de aumento, ya que quiero sacar la escopeta ikelos.

Draviant

#5486 Como ya te han dicho, ve con calma. Lo unico que tienes que hacer una vez te pases la campaña es subir luz para ir a raids y conseguir aun mas luz...asi que no te comas el tarro al subir. Ademas que han facilitado el tema de subir para los que estan por debajo de 600...asi que disfruta del viaje. Si tienes dudas sobre el universo o personajes, consulta las wikis (el lore de Destiny es mucho mejor que el gameplay lo creas o no xD) e impregnate del mundo. Si rusheas la historia con tu primer personaje te vas a perder la mitad del encanto del juego.

Con que hagais las campañas, quests exoticas y diarias a vuestro ritmo teneis vicio para rato. Lo demás, ya tendreis tiempo de hacerlo.

Txaman_

Esta tarde he intentado sacar el rey de las ratas y por motivo X al terminal el ocaso no me la da, he hecho todos los pasos y los colegas tmbn. Incluso ellos ya la han conseguido (otro dia). No se si es por algun tipo de bug o que me falta algo. Lo de los 5 min restantes ya no cuenta no?

2 respuestas
Shinjitu

#5494 han de llevar la pistola en el inventario o no te contará.

1 1 respuesta
Txaman_

#5495 En el inventario basta o la tienen que llevar equipada en mano? Lo digo por lo del bloqueo de equipo antes de empezar.

1 respuesta
Draviant

#5494 Lo de los 5mins ya no cuenta. Supuestamente, deberias obtenerla tras acabar un Ocaso cualquiera. ¿Estas seguro de que todos los de tu grupo tienen la quest o al menos la han completado? Porque con que haya uno que no tenga la quest activa ya no te contará. Lo comento porque el juego no mira las quests por cuenta sino por personaje.

Asegurate de que cuando hagas ocaso con tus amigos o tengan la quest completada o en marcha con el personaje que van a usar.

1 respuesta
A

Este juego se puede disfrutar con pad en pc o lo tengo que comprar para ps4? Vale la pena o está muerto? Estoy dudando entre este y el the division.

2 respuestas
Draviant

#5498 Si estas dispuesto a pagar Forsaken, vale la pena: han solucionado gran parte de los problemas de vanilla haciendolo divertido de jugar incluso si no tienes pensado o no puedes hacer raids. Si solo quieres pagar vanilla...no. Ni en broma. Por el pase de temporada no te preocupes, puedes prescindir de él de momento sin problemas. Siempre hay gente jugando a todo: pve, pvp, gambit, strikes, nightfall...vamos que por esa parte 0 problemas.

En cuanto a pad, puedes jugar perfectamente en pc con el. Las puedes pasar un pelín putas en pvp con pad (mas que nada porque el resto usará teclado + raton), pero es compatible.

1 respuesta
A

#5499 Gracias. Es que soy más pvero y me gusta jugar con pad, a no ser que sea un counter strike que no quedan más cojones porque me revientan. Me gusta jugar relajado y jugar a lo mmo más que obsesionarme si mato más o menos. Ves el juego mejor que the division?

Por cierto ps4 o pc? Lo pregunto por los cheats.

2 respuestas
Draviant

#5500 Ahi no puedo decirte. No he jugado a division. Solo puedo decirte que Destiny (con Forsaken) tiene una buena campaña, buen lore, el gameplay es divertido en las 3 clases, hay bastante variedad de armas y puedes usar el 99% de ellas en pve sin miedo a dar asco (salvo que vayas a raids claro), el pvp es ok para mi gusto (dependes mas del equipo que lleves encima que de tu habilidad), hay bastantes quests que hacer con cositas que coleccionar...

A mi me ha entretenido. He dejado de jugar porque quiero jugar a otras cosas durante estos meses (remake de RE2 basicamente xD) ademas de que fui de los gilipollas que compraron el Season Pass...pero divierte. Si quieres algo que te entretenga con un grindeo mas o menos decente, vale la pena. Sobre Division no puedo decirte, pero si quieres una alternativa a ambos: Warframe. f2p aunque solo pve (tiene pvp pero como si no lo tuviera). Y no, no es pay2win como dicen.

EDIT: En cuanto a chetos, no he encontrado ninguno...o eso creo, pero te digo importa poco. Hay demasiadas variables de por medio en un partida pvp como para que usar un aimbot te garantice ganar (supers, municion pesada, equipo que usas, armaduras, si vas en premade o no...).

1 1 respuesta
A

#5501 muchas gracias. Me has hypeado jaja

Txaman_

#5497 Listo, ya la tengo, no se la habian equipado :sweat_smile:

Shinjitu

#5496 juraría que llega en el inventario.

neoline

#5498 Yo he jugado a los dos bastantes horas y no hay color, Destiny 2 se mea en la cara de The Division.

1
Overwatch

#5500 A mi me entretiene bastante más Destiny que the division...
Son 2 juegos similares en cuanto a que son shooters, pero a mi el tema del espacio, los planetas, y toda la historia que hay detras de las razas... me mola bastante más que el the division que su historia es más realista xD

Y el tema de la movilidad que puedes pegar buenos saltos y volar, y las skills de los personajes, lo hacen más divertido de jugar en mi opinión.

Tiene bastante contenido y es un buen juego actualmente para el precio que tiene... que por 30€ tienes forsaken y todos los DLC's... el que se lo compre ahora, le sale muy barato.

1 1 respuesta
A

#5506 Y en cuanto a PC vs PS4? Teniendo en cuenta que voy a jugar con pad

3 respuestas
Overwatch

#5507 Ahí no sabria que decirte.
Yo en pc siempre he jugado con teclado y ratón, creo que como te han dicho en PVP podrias pasarlas putas con mando, pero en PVE no deberias tener problemas, si estas acostumbrado a jugar con mando, no hace falta ser un crack xD

kas

#5507 Depende mas de si tienes amigos jugando en cada plataforma.

A parte, en PC los tiempos de carga son mas rapidos y puedes lelgar a 60fps, en consola no.

A

No soy PVPero seguramente haga full PVE. Lo bajaré para PC pues. Gracias. Que me compro la forsaken normal?

1 respuesta
Prava

#5507 Hay muchos en el clan con pad. Jugando pve con ellos no lo dirias nunca. No es un handicap, el control esta muy bien ajustado.

1 respuesta
A

#5511 gracias, ya me he comprado el juego!

AstroKing

#5510 llego tarde, pero decirte que no descartes el PvP en este juego ya que parte de su contenido está enfocado en él. Gambito es una genialidad, súper divertido y tiene una parte PvP. Tal vez deberías considerar usar teclado y ratón para acostumbrarte.

2 respuestas
Scerin

Tiene razon, hay quest que te diran hacer x bajas en gambito, en crisol, etc para conseguirlas. Ademas el pvp de destiny (dejando el netcode de lado) es muy divertido.

A

#5513 acostumbrado estoy, siempre he sido jugador de pc xD

1 respuesta
Overwatch

#5513 Es una pasada lo que han hecho con gambito, poder invadir al equipo rival y darle la vuelta a la partida xD

1 respuesta
AstroKing

#5515 Ah pues no te entendí. Pues eso, te recomiendo que juegues a partes iguales :P

AstroKing

#5516 Ya te digo, es una pasada, llevo pocos días jugando pero me tiene enganchado

LivingMiracl

Necesito algo de ayuda con los protocolos de aumentos ya que quiero farmear la ikelos sg v1.0.1 y hacer las misiones exóticas, si alguien puede ayudarme que me avise y le paso mi battle.net

1 respuesta
A

Alguien sabe si se puede jugar la campaña en coop aunque sea con guiris random? Me gustaría jugar con gente pero no tengo amigos con quién jugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales