Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

#1020 solo con bajarle el DoF de highest a high, ganas casi 20 fps (por lo menos en mi caso)

squa1o

Tan exagerao no, pero sí me ha pasado bastante de pegarle a un tio, esconderse y morir al segundo. (y esconderme y morir tb)

genes1x

aqui uno que nunca vio el Destiny 1, no lo he jugado ni lo he visto vamos! ¿recomendais la compra? veo bastantes comentarios negativos la verdad! iba bastante decidido a pillarlo, pero leyendo esto... da miedo jajaja! por favor opiniones objetivas, no fanboys

1 respuesta
Dientecillos

#1023 Comentarios negativos solo el autoaim al enchufar un mando que corregirán en la release, por lo demás tiene todas las cartas de ser un juegazo con todas las letras.

1 respuesta
genes1x

#1024 pues no tengo que ir ni 4 paginas atras para leer mala IA, bugs, etc, por eso pregunto basicamente, no mans sky tambien lo era! oh wait

4 respuestas
Dientecillos

#1025 A mi esas quejas sinceramente me parecen chorradas. Si no estás seguro, espera a que salga, ves el contenido que ofrece y si te merece la pena, cómpralo. Nadie te tiene que convencer de nada.

B

#1025 No me lo compares con No Man's Sky, un juego indie hypeado hasta el infinito que salió prácticamente como un early acces en cuanto a contenido, con una secuela de un título famosillo. Ni tampoco te fies de gente que está criticando una beta y no el juego principal, además de tener una ristra de usuarios que no pillan de qué va el juego.

Te lo recomiendo tan solo si tienes amigos con los que jugar, si no los tienes se te hará tan soso como jugar al Borderlands solo (o cualquier otro juego orientado al cooperativo). Y aunque puedas buscar partida con gente aleatoria no es la misma experiencia.

1 respuesta
genes1x

#1027 gracias, asi ya se por donde van los tiros! la verdad que borderland solo me parecio de lo mas aburrido del universo.

EuReKa

#1025 Los bugs que han dicho no molestan en nada, es mas, la gente los usaba para matar bosses porque son unos mancos y no pueden hacerlo normal.

2
kingsora

#1025 joder, que es una beta.

genes1x

de verdad, a mi los que decis, es solo una beta... sobre algo habra que opinar, sino que no lo saquen, ya se que es una puta beta, pero si en el 1 ni arreglaron cosas "basicas" ¿por que la gente va a esperar que en este lo arreglen? arriba dicen los mancos se lo pasan asi por que no se lo pueden pasar normal, pues ya hay mancos que llevan lo mismo que tu, tu skill te sirve de 0

2 respuestas
kingsora

#1031 una cosa es opinar y otra excusarte en un bug o cosita de la IA para echarle mierda al juego y decir: "Pues que le den, ya no lo compro".

Y no lo digo por ti.

B

No Man's Sky buen juego, Borderlands aburrido........

3 2 respuestas
genes1x

#1033 en solo, es la mayor mierda del mundo sino te invito a jugarlo solo y sino aprende a leer, igual que lo de no mans sky, no te enteras bicho, o eres un trollete? sigan con el hilo

1 respuesta
B

#1033 No ha dicho que sea un buen juego, sino que prometía mucho, pero es absurdo comparar el hype del NMS con el de Destiny 2, muy dificil lo tiene para acabar como no man's sky, siendo una secuela además ya ha sobrepasado eso. xD

Y sí, el Borderlands es aburrido de cojones si lo juegas solo, igual que el Destiny 1 que también fue un coñazo de aupa. Se salvaba porque el juego ya de por sí es super satisfactorio de jugar, igual que el 2.

No jugué las expansiones, raids y demás que salieron después, así que tampoco sé si con este 2 hay cierta confianza de que se las apañarán mejor en contenido y demás.

Word-isBond

Lo de borderlands tiene un pase, pero no se a cuento de qué cojones estáis hablando de nms en este hilo.

1 respuesta
B

#1036 No os pongáis ahora de mods que tan solo se ha comparado el hype de ambos y ya.

B

Bueno, al lio. En unos dias sale en consolas. Se hara un #HO por separado entre consolas y PC o los tendremos juntitos y aquellos que nos gusto el 1 tenemos que soportar el cry me a river de la muuuuuster race??

2 respuestas
Rikki

#1038 Sería lo más normal tener 2 hilos separados, uno para Consolas y otro para PC.

1
Dientecillos

#1038 Yo voto por dos hilos, uno para peasant y otro para usuarios normales :P

1 respuesta
B

#1040 Hostias, pues si que llorais los usuarios normales :p

B

#1034 lol tranquilidad maquina que tampoco es para tanto xD.
No hace falta que me invites a nada por que he jugado SOLO tanto No Man's Sky como Borderlands y este ultimo aunque es un juego totalmente diferente le mete mil patadas a la gran estafa y mentira que fue No Man's Sky.
¿Que ahora ha mejorado? Me alegro por los que lo han pillado en su momento, pero a mi no.
Asi que de "trollete" nada.

1 respuesta
EuReKa

#1031 Perdona, pero el bug de atheon duró una semana o dos como mucho. Del resto no lo se, ni me he molestado en reproducirlos. ¿Que tienen el equipo de la raid haciendo trampas? Me la suda, en PVP no se necesita ese equipo.

1
Leddah

Me lo pasé teta con el D1 y a este aunque podría darle en PC, voy a pillarlo para ps4. Quizás sea la nostalgia de seguir con mi guardián, who knows...

Hilo a favs y nos vemos el 6 chavales!

1
Imrahyl

Cuando salió el D1 tenía muchas ganas de catarlo, pero la exclusividad de consolas hizo que no lo tocara nunca aunque si que llegara a ver vídeos e informarme más sobre él. El anuncio de D2 para pc fue una noticia fantástica y conté casi los días que faltaban para probar la beta abierta.

Fue un jarro de agua fría absoluto. Fluído es, sin lugar a dudas, una optimización excepcional. Visualmente no luce nada mal pero...me pareció un mundo tan soso, tan frío, tan falto de alma, tan genérico, con un diseño de personajes tan...normal y convencional.

El gameplay me gustó, rápido y efectivo, pero no podrían haber escogido peor ejemplo para mostrar a posibles nuevos jugadores. Un mata mata pasillero e insulso que me quitó las ganas de volver a poner la beta. Los enemigos tenían un diseño tan sumamente trillado...parecía que ya había jugado a ese juego antes.

Se que diréis "era una beta", lo se...pero he visto betas que eran prácticamente el producto final y a día de hoy se usan a modo de demo (no las alphas técnicas). Y, para ser una beta a escasos días de su lanzamiento, han provocado que yo, al menos, no compre ese producto ahora y ya veremos en un futuro. Tambien vendrán muchos de D1 diciendo que esto no tiene nada que ver, que los menús son diferentes, que es mundo abierto y que tal, pero vuelvo a repetir, se han exhibido a los nuevos jugadores de la peor forma posible.

Y ya no entro en el tema de PvP que ni lo he probado, pero visto lo visto tambien se han lucido.

Que conste en acta que esto no es un ataque deliberado ni un hate sin sentido. Es lo que me ha transmitido el juego a mi como nuevo jugador, y mira que he querido que me gustara pero...

1 respuesta
Dientecillos

¿Estás juzgando el juego por dos misiones?

1 respuesta
Imrahyl

#1046 Repito lo que he dicho en mi opinión, ya que parece que no lo has leído. Podía cometer la locura de comprar el juego sin haber visto ni probado nada y ver el juego como tal en su día de lanzamiento. Pero opté por probarlo en su beta ya que, como suele ser normal hoy día, muestran un contenido prácticamente igual al que luego sale en el juego final. Betas como las de Rift, Guild Wars 2, Tera, y un largo etcétera fueron exactamente iguales a lo que luego se vio en su lanzamiento. Uno anda curtido ya en el tema como para saber que los tiros irán por donde van los de la beta, y más aún de betas a una semana de su venta.

Así que, si lo que me enseñan en esa beta es aburrido y anodino, pretenden que me crea alegremente todo eso es imaginario y que en su lanzamiento no tiene nada que ver? Si es ese el caso, a santo de qué hacen una beta tan sumamente mal planteada? Por qué han mostrado un contenido que lejos de llamar la atención espanta a futuros NUEVOS clientes?

Que luego puede ser el mejor juego del mercado, por supuesto puede serlo. Pero desde luego, su forma de captar nuevos clientes es desastrosa.

1 respuesta
B

#1042 A ver si es verdad que no lees del todo bien. xD De nuevo, no ha dicho que el NMS sea bueno o mejor que el borderlands ni nada, ha dicho lo contrario.

#1045 Podría entender tu situación por la limitación de las consolas, pero algunos parece que hayáis ignorado completamente el primer Destiny y habéis tenido el hype de probarlo desde hace 3 años sin saber absolutamente de qué va hasta ahora que sale el 2 en PC.

Da la sensación de que no sabéis que es un shooter de lootear, no sabéis que ese loot es importante y es algo que en la beta te lo dan de gratis, no sabéis que tiene tanto misiones lineales como de mundo abierto, no sabéis respecto las dificultades del juego cosa que en la beta no dan la disponibilidad para seleccionar, que la gracia del juego es jugar con amigos porque solo se hace monótono...

Pese a tener muchas ganas y estar muy hypeados porque por fin podéis jugar al dichoso Destiny en PC, luego resulta que no sabíais de qué iba la cosa.

Yo que sé, me parece que el problema no se trata de la beta de una secuela, sino de tanta gente ilusionada por el juego que ahora se den de morros contra la pared porque no cuadra con la idea preconcebida que tenían desde hace 2014 que es cuando salió el primero.

1 3 respuestas
GaRoU

#1048 y todo eso es culpa de Bungie por sacar esta beta tan limitada en PC. Si hubieran hecho como la del primero no habría tanta gente que no entiende el concepto

1 respuesta
Imrahyl

#1048 No si yo se que hay una progresión, loteo de objetos y un largo etcétera. Todo eso ya lo sabía y se que si te dan un personaje a nivel máximo con todo equipado pues como que parte de la gracia se pierde por el camino. Pero eso no fue lo que me afectó, de hecho en ningún momento he mencionado eso en mi crítica.

Algunos usuarios mencionaron el por qué no mostraron el principio del juego con parte de sus funcionalidades de mundo abierto, en vez de limitarse en poner la misión más aburrida que tenía el juego. Yo cuando probé la beta de Tera sabía que era un mmo koreano como muchos otros, y me decepcionó porque dentro de ese género era aburrido y encima lo de no tener tab-target era falso completamente, pero me mostraron el comienzo del juego tal cual. Cuando probé la beta de Rift sabía que bebía de Warhammer Online en cuanto a misiones públicas, y mejoraron con creces ese punto, pero igualmente me mostraron el juego tal cual era sin recortes. Sin ir más lejos, la alpha del Sea of Thieves muestra mejor cómo es el juego que una beta a una semana de salir del Destiny 2.

En Destiny 2 sabía cuál era el objetivo, pero lo que no sabía era que tenías que caminar por un mundo soso y enfrentarte a enemigos aburridos sin más gracia que la mostrada en la beta. Con un menú frío a más no poder, como si estuviera incompleto. Si vendes X facetas y muestras solo una y mal, pues obviamente la idea que nos podemos hacer los nuevos es...bastante negativa.

En serio, no critico el juego por amor al arte ni por desprestigiarlo. Yo mismo dije que le tenía muchas ganas y quería que me gustara, pero es que desde luego han hecho una labor formidable para que pasara todo lo contrario.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales