Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
M

#1616 a lo mejor estas contando con el +5 del mod

1 respuesta
Elvisbal

#1621 Seguramente me pasara eso :)

1 respuesta
Neokaizer

Quien se supone que me da el paquete de reputacion cuando hago la hazaña de las facciones?

2 respuestas
Leddah

#1623 Te cae automáticamente cuando lo cumples. Suelen ser 16 chapas.

2
B

#1623 Eso es un timazo. Haces dos eventos publicos y te los tiran xdddd

Edit: 6 horas de mantenimiento y no han arreglado el bug por el que te desaparecen las llaves de la raid xdddd

B

¿Teneis algun sistema/metodo de conseguir lumen rapido?

1 respuesta
ZooK

#1626 yo creo que la manera mas rapida es hacer eventos publicos, pero transformandolos en heroicos, yo asi cojo bastante lumen.

1 respuesta
B

#1627 Asi dan unos 1500 aprox. y despues de 5 estoy hasta el nabo xdd

Legionait

Me he atascado a 270 de luz, ayer hice raid hasta perros y no me cayó nada, algún consejo pa subir?

3 respuestas
B

#1629

Hazañas semanales o PVP.

B

#1629 Empieza el segundo personaje.

Elvisbal

#1629 Tienes que fijarte en que nivel te tocan los engramas que encuentras por ahí, por ej. 267.
Una vez tengas TODO el equipo a 267+, te van a empezar a tocar 268, y así.

Una vez tengas todas las piezas del equipo por encima de "x" numero, poco a poco te van a ir dando engramas de "x"+1.
No te queda otra que matarte a hacer asaltos/eventos(heroicos si es posible)/reputacion/ocasos/raid hasta que te vayan cayendo objetos mejores.

Tambien fijate en el mapa (tactil + L2) a la izquierda tienes misiones y desafíos.
Los que te dan "engrama destructivo" son engramas por encima de ese nivel "x".
También tocan en engramas lilas objetos amarillos.

Como recomendación; haría los contratos de las armas (Midas, Storm..) a más nivel, puesto que te va a tocar el arma por encima del nivel de poder que tengas.

Además, dejaron una lista (en inglés) de como subir los diferentes niveles. Lo tienes en #1558

zarkand

Todo esto de equiparte para que cuando saquen una expansión o dlc aumenten el nivel máximo y luego no te valga nada de lo que te has equipado :S

3 respuestas
Turkit0

#1633 Bienvenido a los videojuegos

1
Fit1

Pues como el wow xD

Felicidad

#1633 Que gracia tendria conseguir el mejor equipo y luego tirarse años sin cambiarlo? Te suena el guild wars 2?

1 1 respuesta
Payomeke

#1633 Todo esto de equiparte para que luego te metan una puñalada en al vida real y no haya Luz, Viajero ni guardianes que te salven jaja saludos.

9 2 respuestas
zarkand

#1636 Y Lo que mola todas esas skins y lucecitas alrededor del pj.
#1637 XDDD

Dientecillos

#1637 Me cago en tu estampa, 3 veces lo he leído y 3 veces me he partido el ano.

B

#1622 Las armas amarillas son x daño+5 de mod. Cuando la usas para infundir otro arma el mod se puede y solo le pasado a ese arma X daño.

Igual que a la inversa, si tienes un morado con mod +5 y le infundes por ejemplo algo de 280 (sin mod), saldrá a 285 ya que el arma de destino no pierde el mod.

DanteLr

Cuantas horas aproximadamente da el juego sin contar repetir zonas para farmeo?

1 respuesta
Leddah

#1641 Haciendo el contenido base del juego una sola vez... campaña y hacer todo lo de cada planeta al menos una vez... unas 15 horas tal vez. Pero no llegas al contenido chulo sin farmear para subir de nivel así que realmente no estás experimentando lo interesante de estos juegos.

zazgan

se me está haciendo eternooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al final voy tener que quitar el hilo de favs hasta el día 24

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

_kiNG_

ya os adelanto que os va a durar el juego 2 semanas xD

1 respuesta
Gu3v4r4

Algun clan que busque gente para raidear? Tengo un cazador 298

ZooK

#1644 dura dos semanas el juego, jugando 10/12 horas todos los dias y acabas arto... normal

2 1 respuesta
B

Hombre, dijeron que habria contenido todo el rato. Por ahora lo unico que hay son mantenimientos los Lunes. Cero novedades desde que salio el juego (y no me nombreis la guerra de facciones porque eso es una mierda de hacer mas de lo mismo todo el rato). O van metiendo material nuevo o empezara a pasar como con The Division.

M

#1646 con 10/12 horas al dia te dura 1 como mucho

en 40 horas ya has llegado al muro del grindeo, y me estoy pasando

brush

Bueno , se supone que los de consola ahora son los beta testers :P
Cuando salga en PC seguramente salga con algun parche decentillo _

1 respuesta
B

#1649 Desde cuando los parches aumentan la duracion a un juego?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales