Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

El nombre tiene su gracia. xD

Btw, según me vayáis aceptando en Bnet y os pille conectados os voy tirando las invis.

Dientecillos

Deseando de llegar del curro para esnifarme un poco de luz.

¿Cómo va eso guardianes?

GODSWIND

una preguntilla para los que jugasteis al 1, ¿cuando sacan los dlc ponen mas barato el juego principal?

1 respuesta
mikail

#2283 En el 1 fue asi. no sabría decirte si es por los DLC's o por el paso del tiempo, pero más barato estaba seguro.

B

me creo -1 los lloros de los baneados, seguro que estaban trasteando con cheat engine y ahora se hacen los inocentes xD por su cara hay que creerles que los banearon nada mas loguear por una screenshot de mierda y su indignacion, hasta que no haya algo oficial merecido lo tienen

2 respuestas
Prava

#2285 Hay tantos que no es posible pensar que son todos merecidos.

Dientecillos

#2285 https://www.bungie.net/es/Forums/Topics/?tg=Help&tSort=3&tType=0&d=0&lang=en

No se yo, éh.

B

Alguien que haya jugado al juego con una GTX 780 me podría comentar como le va? En la Beta me iba bastante fluido pero he estado leyendo por ahí y dicen que han puesto algunas Opciones Gráficas que mandan los FPS un poco a la mierda.

1
Dientecillos
3
4ug

.

1 respuesta
kas

#2137 Movilidad = Hunter no es del todo cierto. En Hunter, pasar de mobilidad 4 a 10 no tiene efecto, mas que nada porque solo aumenta la velocidad del strafe lateral.

1 respuesta
Kalgator

#2291 pero tiene los evadir, eso cuenta como movilidad

1 respuesta
kas

#2292 Bah, la animacion no te hace invencible, se supone que es un poco mas dificl matarte mientras evades, pero no se va suficientemente lejos en el salto y a mi casi siempre me matan durante la animacion.

El Titan tiene la pared que aguanta los disparos todo el rato... es que no tiene comparación.

miguelaje

en pvp cual tiene más supervivencia el titan o el hechicero con las curas y tal??

Starshow

Según dice el Late game está pésimo ( tal como pasó con el 1 en su día ), pero macho estoy disfrutando con el early como un fucking enano! y el viernes el mario odyssey, adiós vida social, adiós!

1 respuesta
kas

#2295 Late game? o Endgame?

Si es endgame, no es pesimo, es casi inexistente.

1 1 respuesta
Starshow

#2296 sis a eso me refería, al endgame del juego, que tienen estos tipos una puñetera costumbre de sacar los juegos secos que vamos, les pasó con el 1, con the división igual y este mas de lo mismo :(

kas

Si os vais a centrar en PvE, escoged Nameless Midnight cuando hagas los 2 primeros strikes.

Y aseguraos de escoger Sunshot cuando os den a elegir 3 exotics en Io.

1 respuesta
kingsora

A ver que me quede claro, puedo tener el discord abierto cuando juegue?

2 respuestas
Nuvok

#2299 Llevo desde ayer jugando con el abierto lo que están dando problemas son los overlays.

1
Dientecillos

#2299 Sí, pero desactiva el overlay.

1
Lenix

Que es el "engrama excepcional" o como lo uso ? me acaba de caer uno pero ni zorra de que tengo que hacer con el.

2 respuestas
Turkit0

#2302 lo llevas a La Villa al Criptarca para que te de un item, que sera un exotico

#2290 Te lo marca con una corona en fondo azul. Veras que en cada planeta se diferencia claramente respeto a las misiones normales.

Maximo es 305 actualmente

2
Txortu

#2302 Engrama de equipo exótico "amarillo", habla con el criptarca, él los desencripta y te dará un objeto exótico, bien armadura o arma

1
B

He añadido 2 nuevas categorías en #1 y quitado la de Multimedia. Cuando tenga ganas iré añadiendo mucha más información para las armas, los tipos de misiones y muchas más cosas que vaya viendo de interés.

3
Freak1337

Yo me pille la edicion deluxe, y veo que incluia contenido como una espada de leyenda, esto donde puedo pillarlo?

Gracias!

3 respuestas
kingsora

#2306 Creo que los items que daban por ediciones especiales y reservas solo te lo dan cuando llegas a level 20

1 1 respuesta
zarkand

No me deja entrar, error saxophone
luego si consigo pasar del error, se me pone la pantalla en negro y el juego no continúa.
¿A alguien más le pasa?

wolfie6949

Entre ayer y hoy me ha aparecido el Destiny en varias conversaciones que he tenido y me está picando el gusanillo. El caso es que descarté comprarme el juego cuando lo probé en la beta, pues me bajaban los fps (de 144 estables) a unos 50-60 cuando pasabas a algún mapa abierto. ¿Esto sigue pasando o fué cosa de la beta?

3 respuestas
B

#2309 Compra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales