Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GasaiDovis

#2460 Es bromis eh

vivora

Las quejas del autoaim ya empiezan a cansar. Habeis jugado pvp acaso? Teneis un nivel "medio decente" con raton a un shooter? Porque con un alter nivel 2 sin exoticas raras ni nada, simplemente una pistola blanca, KDR +4 en todas las partidas, y tampoco es que yo sea una eminencia, simplemente llevo muchos años de shooters.

1 respuesta
K3k3

#2462 Ah vale ahora no se puede quejar uno de una característica que sobra completamente en un Shooter de PC, perdona que no me acordaba que había que bailarle el agua a Bungie.

Enhorabuena, tendrás nivel potencial para ser profesional en el Destiny 2, otros que también llevamos bastantes años en esto de pegar tiros (counter, CoD, Halo, BF, OW, etc) no tenemos tanta suerte

1 respuesta
vivora

#2463 pero entiende que si tienes un nivel bueno con raton, el autoaim te va a molestar. Si tu controlar muy bien tu sensi, podras hacer turns directos a una cabeza, si te mueve el autoaim sera peor. Por eso digo que os es para tanto enserio, lo he probado y es una tonteria. Si te matan es porque son mejores.

1 respuesta
K3k3

#2464 ¿El autoaim genera una ventaja frente a otros jugadores? SI

Fin de la discusión, no se puede querer tener un competitivo PvP serio sin que todo el mundo tenga igualdad de condiciones.

PD: Me gusta el juego, y mucho, y sinceramente espero que recapaciten y quiten el autoaim, en PvP al menos.

Galeos

#2447 nah si acabo de empezar. Si, me refería a las naranjas. Gracias por aclarar dudas a los noobazos :wink:

_

asi andamos en pc


1 respuesta
B

Las 3 clases pueden usar todos los tipos de armas?

1 respuesta
Leddah

#2468 yup

1
ado

Empezaré en un ratillo a jugar, os dejo mi battletag r4mb0#21807

Jorgvt_ESP

Chicos, estaba jugando una partida PvP y al acabar me ha tocado un engrama amarillo. ¿Lo abro ahora mismo (soy nivel 5) o conviene esperarse?

1 respuesta
kingsora

#2467 vaya viciote no? Yo ando por 242 luz.

Quiero mas y mejor equipo!!

1
allday

¿Porque en la app de tablet no me sale la puntuación de las armas?

squa1o

#2471 El engrama se "lockea" a tu nivel cuando lo recibes, no cuando lo descifras.

1 respuesta
B

Recordad entrar en el discord del clan para quedar y preguntar para hacer cualquier cosa. Esta en el postit.

Jorgvt_ESP

#2474 Gracias ^^

PkT

A alguien mas le pasa que no ve los miembros del clan? desde la web si pero desde el juego en la pestaña clan se queda como cargando

1 respuesta
MoRiBuNdO

NEED 1 player más para ASALTO OCASO - Ahora mismo +250 de lightpower

B

Al final es Worth pillarselo en PC o se queda corto de contenido pronto?

kingsora

#2477 a nadie le va creo, tienen que arreglarlo

1 respuesta
PkT

#2480 Al líder de mi clan si le aparecemos, pero ya no sabia si entre miembros normales no nos veíamos por bug o era cosa mía nada mas xD

Turkit0

Los problemas de visualizar a los miembros del clan tb nos paso en ps4 en su lanzamiento

Alu

Que actividades son las que se resetean cada dia?

allday

¿La misión que te piden level 15 es la última de la campaña?

radius

No entiendo porque no meten ladders para el competitivo, guerras de clanes y cosas así.

B

Por que la peña va con hombreras guapisimas? Donde carajo se consiguen???????

Y otra cosa ya lvl 20, con 210 de poder, a reventar misiones secundarias supongo no?

Nepth

Esto de que no haya un mínimo de matchmaking para los Ocaso's es una putada para gente foreveralone en ciertas horas del dia xDD

1 respuesta
Turkit0

#2487 no os han puesto en PC los ocasos guiados?

Es una forma de MM que diferencia quien sabe hacerlo de quien no para hacer los grupos

1 respuesta
Nepth

#2488 si que esta pero pensaba que seria un sistema sin loot, igualmente ess un poco discriminatorio eso xD aunque menos es nada

1 respuesta
Turkit0

#2489 Discriminatorio?

No lo veo asi, me parece que esta bien montando

Tema cerrado

Usuarios habituales