Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

anikex

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/11/23/exclusive-destiny-video-first-look-bungie-introduces-the-dark-below.aspx

1
Link34

Hostia como mola el franco, y encima sin mirilla

1 respuesta
anikex

#3152 Me suena haber visto por destinydb que ese franco va a ser un arma principal y no secundaria xD

Y bueno eso es lo poco que han enseñado, imagino q habrá armas exoticas que aun no sepamos nada de ellas como la mitoclasta que se descubrió al tiempo despues de salir la raid.

bZZ

El video de presentación en castellano:

M

Alguien sabe que toca esta semana?! Estoy en el curro y no lo puedo ver

1 respuesta
mikail

#3155 creo que pogoth, el asalto de la luna.

RaYoTe

Ocaso y semanal, foso de invocaciones con daño de vacío, ib fuera

1 respuesta
mikail

#3157 me pilla con la luz/cuidado de vacío recient subida a tope. :clint: :clint:

M

Hola soy nuevo en destiny y busco clan o gente para jugar mi id es mhagus86

1 respuesta
slik88

#3159 en k juegas? ps4, ps3?

B

25 asaltos tengo que hacer, guaaaay.

3 contratos de armas excepcionales a la vez, amonos.

1 respuesta
slik88

#3161 la mal yuyu no?jajjajaj

2 respuestas
B

#3162 Entre otras xd. Tengo tambien uan escopeta y un rifle de pulsos.

M

Juego en ps3

anikex
1
ekeix

Master Trolling

1
RosaNegra

Los creadores del juego se podrían dejar la droga para más tarde. Porque una puta misión de nivel 20 NORMAL muero de media 20 veces hasta que apago el juego y digo BASTA.

Y no es por nada, pero no puede ser que aun limpiando la puta sala tenga a 10 bichos encima. Se me teletransporten en la cara y no pueda ni respirar. Es que manda huevos.

3 respuestas
DARk

Algo falla.. Desde nivel 26 llevo haciendo las diarias en nivel 28 solo.... Y semanales en 28 también solo con nivel 27...

1 respuesta
B

Hay alguna mision bastante suave. La diaria de hoy solo a tu nivel es bastante chunga por ejemplo si no tienes el armamento adecuado.

1 respuesta
sonohmc

#3167 creo que eres el primero que se queja por eso
no hay ninguna mision dificil, como mucho la raid y ni eso

1 1 respuesta
mikail

#3170 Bueno, la raid en nivel 30 si no sois por lo menos cuatro 30 es dificil.

#3167 prueba a darles con el escudo que toca. (vacio,, electrico, fuego...) hay misiones como la del ocaso y semanal que no se pueden hacer a la ligera, tienes que ir poco a poco y limpiando sala desde lejos.

#3168 El ocaso te lo haces en 27 también? lo dudo.

2 respuestas
Sugonsis

#3167 ¿De qué misión hablas?

DARk

#3171 perdona? As leído ocaso en algún sitio?

1 respuesta
mikail

#3173 el ocaso también es semanal, por eso decía.

1 respuesta
Gory

#3174 es lo mismo,pero no lo es xD, ocaso es mas chungo pero a la vez es mas facil por el daño de los elementos,se tarda menos vamos,pero solo estas que si XD

1 respuesta
mikail

#3175 ya si ya se lo que es el ocaso semanal y el asalto semanal. el que da monedas y el que no. Yo se lo decía porque eel asalto semanal se lo puede pasar solo, el ocaso semanal no.

DARk

Eso es. Los asaltos heroicos semanales son bastantes soleables sin tener gran equipo ( hasta hace 2 días iba full vanguardia/crisol ) y el único ocaso que e podido solear a sido el del sacerdote arconte metiéndote bajo de la plataforma del fondo. Ahora quiero probar el del tanke, al boss final se le puede dar desde un hueco cerca de una rampa y el no te toca...

anikex

Los ocasos antes se podian solear bastante facil, en el ultimo parche grande los retocaron para que la curva de dificultad fuera mucho mas faciles en grupo que solo.

Aun asi, todos los asaltos de ocaso se pueden solear teniendo un par de dedos de frente con un poco de cuidado, sin ir a lo loco y saberte los sitios donde "aguantar" las oleadas y el boss, en todos los asaltos hay sitios asi donde practicamente los bichos o no te dan, o pasan olimpicamente de ti.

MaDLinK

soy yo o la psn vuelve a estar caida?

RosaNegra

#3171 Creo que son las semanales. Básicamente porque son las que están al lateral izq. O las diarias no sé como va ese tema. Con el escudo que toca a que te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales