Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

anikex

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/11/23/exclusive-destiny-video-first-look-bungie-introduces-the-dark-below.aspx

1
Link34

Hostia como mola el franco, y encima sin mirilla

1 respuesta
anikex

#3152 Me suena haber visto por destinydb que ese franco va a ser un arma principal y no secundaria xD

Y bueno eso es lo poco que han enseñado, imagino q habrá armas exoticas que aun no sepamos nada de ellas como la mitoclasta que se descubrió al tiempo despues de salir la raid.

bZZ

El video de presentación en castellano:

M

Alguien sabe que toca esta semana?! Estoy en el curro y no lo puedo ver

1 respuesta
mikail

#3155 creo que pogoth, el asalto de la luna.

RaYoTe

Ocaso y semanal, foso de invocaciones con daño de vacío, ib fuera

1 respuesta
mikail

#3157 me pilla con la luz/cuidado de vacío recient subida a tope. :clint: :clint:

M

Hola soy nuevo en destiny y busco clan o gente para jugar mi id es mhagus86

1 respuesta
slik88

#3159 en k juegas? ps4, ps3?

B

25 asaltos tengo que hacer, guaaaay.

3 contratos de armas excepcionales a la vez, amonos.

1 respuesta
slik88

#3161 la mal yuyu no?jajjajaj

2 respuestas
B

#3162 Entre otras xd. Tengo tambien uan escopeta y un rifle de pulsos.

M

Juego en ps3

anikex
1
ekeix

Master Trolling

1
RosaNegra

Los creadores del juego se podrían dejar la droga para más tarde. Porque una puta misión de nivel 20 NORMAL muero de media 20 veces hasta que apago el juego y digo BASTA.

Y no es por nada, pero no puede ser que aun limpiando la puta sala tenga a 10 bichos encima. Se me teletransporten en la cara y no pueda ni respirar. Es que manda huevos.

3 respuestas
DARk

Algo falla.. Desde nivel 26 llevo haciendo las diarias en nivel 28 solo.... Y semanales en 28 también solo con nivel 27...

1 respuesta
B

Hay alguna mision bastante suave. La diaria de hoy solo a tu nivel es bastante chunga por ejemplo si no tienes el armamento adecuado.

1 respuesta
sonohmc