Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

bZZ

#3229 Es como el WoW, cogemos el mismo modelo, lo coloreamos distinto y voilá! xD

chevo

Pues yo, aunque solo fuera la nueva raid, pagaba esos 20 pavos.

Estoy mu loco y soy mu tonto, lo se.
Es lo que hay.

eLZix

Se sabe si van a poner matchmaking en semanal o ocaso?

Loler

Chicos, ¿alguno podria decirme que es?:

He comprado el juego en xtralife y eso me viene de regalo.

1 respuesta
B

#3244 Es un pendrive y no es coña, yo deberia tener alguno por ahi del trabajo.

1
ZooK

Se busca a 4 personas mas para Raid lvl 26 o 30:

-Titan lvl 29

-Cazador lvl 30 o hechicera lvl 30

PSN: ThE_ZooK

anikex

DLC info

https://www.bungie.net/7_The-Dark-Below-Preview/es/News/News?aid=12442

RPV:

Si quieres seguir usando las armas exoticas actuales que tienes, te tienes que esperar a que venga xur, y que de la casualidad de que de la seleccion de armas aleatorias que pueda hacer upgrade esa semana, coincida con la que tienes, y tengas monedas extrañas de sobra para subirla, y con todo eso, aunque la tengas al 300 subida, al hacerle el upgrade PIERDES LA EXPERIENCIA y te toca subirla entera de nuevo.

GGWP bungie

1 respuesta
Link34

#3247 EN SERIO? Hola? Oficialmente ubermad con esta tontería, me van a resetear el grindeo por la jeta? Pero de que van?

1 respuesta
anikex

#3248 sisi, por la cara, asi tal cual, deej ha intentado defender este estupido movimiento por parte de bungie en reddit y el cabreo general se ha hecho notar y obviamente no ha respondido, porque literalmente estan castigando a los jugadores que ya tienen los exoticos subidos para tener que subirlos de nuevo, mientras que alguien que venga de nuevas y se compre el exotico en xur solo lo tiene que subir una vez en vez de nosotros que nos estan puteando.

Asique imagino que cuando aparezca el 2º dlc de la casa de los lobos haran lo mismo y tendremos que subir las armas por tercera vez... flipante xD

1 respuesta
Link34

#3249 Nono es que estaba a un paso de comprar el season pass incluso estaba contento con el último parche, me parece hasta correcto tener que upgradear el item con xur, pero que me reseteen la experiencia? De todas las putas armas que tengo subidas que solo puedes subir UNA a la vez? De todos los exóticos del titan que tengo al máximo que son todos, de los del hunter que tambien son unos cuantos y el del warlock? No flipan ni nada, esto no va a salir adelante ni de blas

xTr3m1S

Pues paso directamente de upgrear los exoticos, total... Exceptuando el icebreaker y el gallardon los demás no merecen mucho la pena para el PVE

chevo

Supongo que se podran seguir usando con daño base 300 hasta que salga el upgrade a 3XX, no? Y una vez lo pilles, a subirla.

Como les gusta hacernos repetir lo mismo 50 veces. Por ahi chirría mucho este juego.

eLZix

Vaya tela.. de nuevo vuelve la emoción a los viernes

Legionait

pero que coño??? unas 10 armas y armaduras a tener que volver a empezar? JAJAJA puta bungie

B

Esta mañana he intentado darle y esta injugalbe en ps4, no se si sera cosa mia :S

eLZix

Hay que pensar que Xur trae armas nuevas, no la misma.. entonces sería como si Xur trajera Ice breaker 2, la pillas y te la tienes que volver a subir entera.. mientras no salga pues sigues con tu arma subida a 300, está claro que solo pillarás las que te interese subirlas.. Yo no lo veo tan mal, pero si que es verdad que son poco originales, ya que podrían haber puesto ICE hype Breaker con un diseño diferente y habilidades diferentes.. no daría tanta pereza volverla a subir...

Pero insisto que hay que pensar que estás subiendo una nueva arma a 320, no la misma a 300.. aunque esto sea auto engañarse snif snif...

1 respuesta
chevo

#3256 en la imagen pone "upgrade equiped exotic", o sea que no trae icebreak 2, sino icebreak 2.0, un item para bufarla.
Por eso esta la gente así.

anikex

Que hacerle un upgrade lo veo bien a las armas que ya tenemos para ponerlas a la par con las del dlc, lo ideal es, la tienes al 300? pues por unas monedas al xur desbloqueas el poder subir lo poco que te falta y hasta pasaria tener que comprar tambien aparte el fragmento exotico ese para hacerle ese ultimo upgrade. Pero joder, tener que subirla de nuevo entera y que de lo mismo que este al 300 o nueva me parece absurdo a mas no poder.

Se han coronado de mierda esta vez pero bien.

RaMPaG3

Alguien me echa una mano con Fosos de invocacion en heroico para la Thorn ?
PSN Blackengaarz

1 respuesta
B

Alguien para semanal, ocaso o Raid PS4? no he hecho ninguna aun.

vNaRu

#3259 Si no encuentras a nadie agregame y te ayudo mañana por la noche cuando conecte

Sugonsis

¡Buenas familia! ¿Algún alma caritativa que nos cuente a los oficinistas qué trae sucolega Xur?

¡Gracias!

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Buenas, me he comprado el juego con un colega y al ir a poner los auriculares y el micro en la PS4 me da error en la NAT o algo así. He buscado en internet y me dice algo de abrir puertos pero no tengo ni idea de como se hace y no encuentro ningún tutorial que me lo explique paso por paso. Alguien sabe de alguna web que te lo expliquen detalladamente??

chesko

#3262
December 5 – December 7:

Xur was located in the Hangar. Hook a right when you enter the Hangar to find him. Xur offered Helm of Inmost Light (Titan Helmet), Young Ahamkara’s Spine (Hunter Gauntlets), Light Beyond Nemesis (Warlock Helmet), Plan C (Fusion Rifle), and Exotic Shard (Used to upgrade exotic weapons post patch). Xur also offered the following Curios: Pulse Rifle Telemetry, Hand Cannon Telemetry, Machine Gun Telemetry, Void Drive, Stealth Drive, Heavy Ammo Synthesis.

Plan C otra vez. Competición entre Xur y Trollarca a ver quién es más perra :D

1 respuesta
Sugonsis

#3264 ¡Gracias!

ekeix
1 respuesta
ZooK

#3266 jajajaja menuda trolleada xDD pero queda muy wapo

vNaRu

Menuda broma que Xur traiga 2 semanas seguidas la misma arma, me ha quitado la ilusión :(

1 respuesta
Link34

#3268 Woaaaah, esa reacción es tan de hace un mes y pico que me choca verlo aún, no me va a chocar tanto cuando tarde 3 meses en traer el upgrade de the last word

1
Loler

Gente, agregadme para ps3: lolerrev , soy hechicero lvl 15-16, busco escuadrón (sobre todo para estas navidades q l daré bien).

Usuarios habituales