Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

slik88

#3630 asias es k no sabia si merecia la pena o no de todas formas para el pj de nivel 20 nuevo pos me vale de momento jajaja pero asias me apunto esas 4 moradas ke me dijiste ;)

Undress

Alguno para hacer semanales o asaltos? Mi nick es Zolefollo ps4. Estoy ahora jugando

ZooK

#3031 yo tengo todas las de atheon y te aseguro que el reloj de praedith es una maravilla cuando hay ocaso de daño electrico (que no es electrico pero bueno xD), de hecho la estoy subiendo, y tengo armas infinitamente mejores... pero no deja de ser un arma mas, que puede quedar en la recamara para ocasiones puntuales. Un saludo

OJO es mi opinion y te habla un 32 y no un 26... (no fardeo de lvl, sino de experencia de que ya he jugado bastante ;) )

mikail

#3622 joder tio que pasada, nosotros ayer intentamos matarlo pero se nos resistian los ogros, viendo tu video intentaremos matarlos desde ahí que parece un paseo.

Si te veo conectado a ti o a ekeixlol que sois a los que os tengo igual os pido algo de consejo :P.

PD: Hoy Omnigul

1 respuesta
Link34

#3634 Lo matamos de chorra si te fijas, medio segundo mas y no cae xD

1
ekeix

Le acaba de caer la Esencia de Crota a uno de nuestra raid xDD hdp

1 respuesta
mikail

#3636 tienes que tener el eidolon equipado o algo? algo había oido que habia que tenerlo...

1 respuesta
ekeix

#3637 Nada, hoy nos han tirado 2 cruz de crota, una detrás de otra en menos de 1 hora y ninguno llevaba el arma equipada

Link34

Y este el de hoy que cae legit y no de chorra, desde el punto de vista de lo que tienen que hacer los soldaditos de los lanzapepos

2 respuestas
mikail

#3639 video no disponible.
nosotros lo estamos matando ahora a ver si nos sale :(

1 respuesta
Link34

#3640 Se está subiendo aun

1
ekeix

#3639 Joder que fácil es cuando uno no tiene ni que coger la espada ni poner burbuja de Titán xDDD

PiP0

E enviado peticion para que me acepteis en clan. Mi psn es piporz soy titan nvl 31

mikail

Nada, ayer al final no salió. nos quedó un último toque pero a uno lo mataron los lacayos a traves del cristal. Que rabia me dió. Eso si, los ogros desde donde he visto en el video es la puta pasada.

paladyr

Creia que lo habian arreglado aunque me dio por intentarlo. Esta semana probare en hard (tengo el CP en Crota :< ) La putada es no tener Gjallahorn para Ir Yut, ni siquiera Hambre de Crota. Bungie quiere que viva sin pesadas potables xD.

1
IIpereII

he empezado ajugar ayer, y no sé como coño controlais tan bien la vista xD parece que juguéis con ratón y teclado :(

1 respuesta
LeBa32

#3646 yo odio los shoter en consola.... acostumbrado a jugarlos en pc con ratón y teclado, pense que destiny me costaria un monton como me paso con BT en ps3. Tarde mas en comprarme el juego por esa misma razón y luego resulto no ser tan complicado. Es solo cuestión de un poco de practica.

1
ekeix

Me acaba de pasar esto entrando a una partida pvp, ver para creer

1 2 respuestas
O

#3648 esto es coña no???

mikail

#3648 de verdad que estas cosas hacen que deje de querer jugar PVP... entre hacerse un rate de 20/0 y luego te caiga una mierda, el lag, y que deja de ser emocionante sin estandarte..

PD: este finde hemos tirado a crota en hard 6 veces, total de uno 20 personajes diferentes, y ninguno le ha caido la esencia. :(

1 respuesta
xTr3m1S

#3650 La necro es basura, no te pierdes nada.

paladyr

Es increible, 3 ocaso que me han dado 8 energias ascendentes, una escopeta morada y otro arma random morada de mierda que ademas ya tenia. Asi semana tras semana, no tiene nombre esto xD.

1
NioRz

Buenas noches, me acabo de comprar el juego, ayer la ps4, y después de la primera misión, la primera vez que se llega a la torre, he visto a otros jugadores, y creía que había que pagar para jugar online, la tengo conectada pero todavía no he pagado nada, ¿que pasa que me han dado un tiempo gratis? He comprado 3 meses pero todavía no he metido el código...Me he quedado un poco rayado, y otra cosa de newby... ¿Alguna guía o algo? Para los primeros pasos por lo menos, que ando algo perdido...
MUCHAS GRACIAS!!! :D

1 respuesta
Link34

#3653 El online está en todos los ámbitos del juego pero hay cosas que están bloqueadas si no tienes plus que es mayoritariamente el jugar con otras personas, verlas por el campo o en la torre o incluso hacer partys no está bloqueado pero si quieres hacer raids o semanales o pvp necesitas plus

1 respuesta
NioRz

Gracias #3654 ya me había rayado jajajjaa

1 respuesta
mikail

#3655 con todo lo que te dice el de arriba, añado que este juego necesita si o si plus, porque sino es un coñazo.

Sobre la guía, es bastante sencillo, pero por youtube encontrarás alguna seguro.

1 respuesta
NioRz

Gracias #3656 :) a partir de que nivel rexomendais que pille PSN plus? Lo tengo aquí pero no quiero malgastarlo hasta que llegue a un nivel que pueda disfrutar bien el juego :)

1 respuesta
ekeix

#3657 Lo antes posible, este juego es casi 100% online y jugar solo aburre tanto que terminarías vendiendo el juego en 2 semanas, ponte el plus y busca amigos para que puedas aprovechar todo el contenido del juego y sacarle provecho

1
chevo

Dos veces terminada Yr Yut esta mañana y dos veces bugy. No ha soltado ni bolas. Alguien mas?
Pd: Atheon tampoco solto nada a unos conocidos anoche.

Xarli88

Alguien me ayuda en un rato a hacer 2 semanales para coger moneditas ??????? mi iD Xarli_88

Usuarios habituales