Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

bZZ

#3780 Hay clanes pero realmente no sirven para nada porque la comunicación es a través de la web y el foro de Bungie.

Mi recomendación es que añadas a la gente a los amigos o monteis un grupo de Whatsapp para quedar para raids y tal mientras Bungie no arregle el tema clanes.

1
B

Por si alguien no lo sabe, en la Tierra en la zona del Observatorio, una vez acabado con los lobos si sales de la zona y entras puedes volver a coger el cofre. Vale para todos las zonas y planetas, pero aqui en el Observatorio puedes coger el cofre del tesoro hasta 3 veces mientras que en las otras te dara tiempo como maximo a cogerlo dos veces. Suerte con las Llaves del tesoro :)

chevo

Para que sirve la llave del tesoro?

1 respuesta
B

#3783 Segun lo que tengo entendido en El presidio de los ancianos habra algun tipo de cofre en la oleada 5 o 6 con la que se con esta llave. Tambien puede ser que me lo haya imaginado todo XD

1 respuesta
chevo

#3784 la llave sale cuando abres un cofre de eter. No se guarda en el inventario, le cayó a un compañero y no sabemos para que sirve. Aparecia un mensaje en la parte baja de la pantalla, como algo de leyenda. La llave, como digo, no se guarda, y llevamos una rayada curiosa.

1 respuesta
B

#3785 Si que se guarda. Esta en consumibles. Y si, aunque te la de el cofre de eter es para recompensas del Presidio de los ancianos, lo pone en la descripcion xD

1 respuesta
chevo

#3786 ok, le dare un capon por empanao.

goteNN

Hay en MV algún grupillo para hacer ocasos o ya ni merece la pena con THoW?

LeBa32

Alguien sabe a que hora sale la expansión?

B

19

1 respuesta
LeBa32

#3790 a las 19:00 ?

B

Si

1 1 respuesta
mikail

#3792 No te cobran por palabras escritas en MV... :P

B

Estoy en el movil y me da pereza hasta quotear xD

kaamii

No me me sale disponible para comprar la expa en ps4, a alguien mas le pasa?

_kiNG_

Pues de momento buenas sensaciones, el presidio de los ancianos es una chulada y los premios de momento son muy buenos

mikail

me ha gustado bastante la parte de historia, a ver si con lo del presidio, y las pruebas de osiris le meto caña otra vez al destiny. por cierto, como pega el gallahorn a 365...

1
goteNN

Me salieron ayer la Luz Directa y un rifle de explorador morado que una de las mejoras es que dispara como si fuera un rifle automático. Cual es mejor?

1 respuesta
B

#3798 Seguramente el de Explorador. La Luz Directa pese a ser amarilla si me la diesen en la segunda mision como recompensa, seguiria prefiriendi mi arma blanca XD

bZZ

¿Dónde coño dan las Luces Etéreas? Porque he hecho Ocaso y no me ha dado ninguna... ¿Presidio y Osiris?

1 respuesta
goteNN

#3800 Ese material se consigue como recompensa en El Presidio de los ancianos, completando efectivamente las pruebas de Osiris ( si no recuerdo mal, llegar a la máxima recompensa de Osiris) y en algunos casos...lo puedes conseguir mediante Ocasos.

1
Link34

ffs que no han puesto matchmaking para el modo horda ._. que no es una raid donde te tiras todo el dia si la gente no lo sabe hacer

1 respuesta
bZZ

#3802 No tienes 2 colegas? :(

1 respuesta
Link34

#3803 Están matando dragones

2 respuestas
bZZ

#3804 Pues que se vuelvan para Destiny que no está downgradens :D

mikail

#3804 yo te tengo agregado creo, cuando te vea a ver si echamos unas hordas. el matchmaking esta para nivel 28 me parece, algo es algo.

B

Madre mia, dan mejores recompensas al 28 que al 32 y 34. Y encima las Llaves del tesoro estan volando y, sinceramente, me parece muy tedioso estar horas y horas haciendo hordas de Lobos para que suelten un par...deberian de poder comprarse aunque sea por 10.000 de lumen cada una.

1
10-Totti-10

A mí no me está gustando nada el DLC, me parece corto, simplón y, a falta de hacer el presidio en 35 (que por tiempo no he podido), facilón...

A ver qué tal lo de Osiris hoy, si no, en una semana bye bye.

_kiNG_

yo todavía no se donde se consiguen las llaves... pero si es verdad que se me ha hecho corto, ayer me pasó que estaba en órbita con un compañero y no sabíamos que hacer, al final lo dejamos

1 respuesta
10-Totti-10

#3809 En los cofres esos de los lobos, es cuestión de suerte, a mi me ha caído 1 y no sé ni los que habré abierto porque los estuve farmeando días

1 1 respuesta

Usuarios habituales