Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

Para que, desde el DLC solo trae basura el miserable.

LeBa32

#3869 Tanto en la Web de Bungie como en la APP para telefono, aparece Xur cada viernes a partir de las 11 con lo que trae.

_kiNG_

Por cierto después de 50 veces Atheon me dio la Mitoclasta!! Solo me falta la Montecarlo de armas excepcionales :D

leo123

al parecer la nueva expansion q sale en septiembre tendra 10 levels mas de experiencia y 4 de luz, es decir llegaremos al 50 :P parece q viene cargada de contenido!

2 respuestas
_kiNG_

#3874 y una raid nueva !

Indashadow

#3874 6 de luz xddd

B

No vale 40 euros ni de coña.

_kiNG_

yo los pagaré gustosamente. desde que tengo Destiny he comprado 2 juegos más que ni he jugado prácticamente así que se amortiza rápido con las horas de juego

4
Ra1KeN

Estoy ahora jugando con un amigo, somos 22 y ambos cazadores... que debemos hacer? pvp o instancias? buscamos conseguir equipo obviamente.

3 respuestas
_kiNG_

#3879 haced asaltos, es donde conseguiréis mejor armadura además de poder comprar luego equipo de vanguardia con las enseñas que conseguiréis...

B

#3879 Y echa alguna que otra en Crisol aunque os revienten. Con suerte empezais a conocer mas españoles y cuando subais unas niveles podreis empezar con la raid.

leo123

#3879 has contratos para subir vanguardia y asaltos, luego te pillas equipo de vanguardia con 36 de luz y el exotico de XUR

pix0Ne

Buenas, desconozco la actividad sobre este foro de Destiny, necesito montar una escuadra para Raid, estoy atascado y no tengo amiwitos, alguien se anima?

pd: PS4

B

Un poco complicado si no indicas la plataforma XD

1 respuesta
pix0Ne

#3884 Cierto, PS4 XD

1 respuesta
_kiNG_

#3885 que raid quieres hacer? que nivel?

1 respuesta
pix0Ne

#3886 Cualquiera, no he podido completar ninguna, yo soy 32, y respecto al nivel de dificultad me es indiferente, el max. que la escuadra pueda realizar

chopthepanda

Agregame si quieres, si estoy conectado te ayudo a lo que quieras. Id: ninjastolemynick

1 respuesta
pix0Ne

#3888 De acuerdo, ahora te agregaré, aunque Destiny esta de mantenimiento ahora mismo, pero por la tarde molaria intentar hacer Raid :)

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy volviendo a jugar por culpa de un amigo, la otra vez practicamente no jugue nada... Me he dado cuenta que tengo "otro clavo en tu ataud", he visto en rankings de armas, que es de las mejores de fusil explorador... es verdad? xdd

A mi personalmente me gustan mas los fusiles automaticos, pero no tengo ninguno que se le acerque.

1 respuesta
chopthepanda

#3889 mis horarios son un poco especiales xD, asi que esta tarde no creo que este.. Pero seguro que echo una mano cuando pueda. Otra cosa, yo raids y tal las he ido haciendo por destinylfg sin problema, por si no la conocias, dale un tiento :)

1 respuesta
B

#3890 Huye de ese fusil de explorador a no ser que tenga buenos perks tipo Luciernaga. Si no lo tiene puedes hasta borrarlo. Los mejores Fusiles de Explorador son Vision de Confluencia, Colmillo de Iryut y personalmente me encata el que dan en Osiris, que lo tengo en Experto y es de vacio.

1 respuesta
Ra1KeN

#3892 No tengo arma mejor que esa, tengo un fusil automatico de 200 de daño xD.

1 respuesta
B

#3893 Hombre, entonces normal. Quedatela pero hasta que hagas raids y te toque alguna de las que te he dicho xD

pix0Ne

#3891 Desconocia esa pagina, tiene buena pinta, a ver si consigo hacer algo hoy, gracias! :f5: :f5:

_kiNG_

Mantenimiento

Ra1KeN

Aun de mantenimiento? porque coño no hacen el mantenimiento de noche? menudos inutiles. Entre eso y los tropecientos DLC...

1 respuesta
Aricia

Yo hace poco que he vuelto a jugar, y sólo puedo los fines de semana, soy Hechicero lvl 25, si alguien quiere echarse unas misiones/asaltos en Ps4 que me agregue: Tebuh

B

#3897 Porque por la noche aqui es la sesion turbo en 'murica.

Ra1KeN

Es normal haber jugado unas 10-15 partidas de asalto (instances) y desmontarlo todo lo que consigo porque es una mierda?

1 respuesta

Usuarios habituales