Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Ra1KeN

#3930 En 2 semanas de juego, conseguir el 3º/4º mejor casco del juego es un poco patetico xD...

En el wow me tire su tiempo para intentar conseguir el testamento libramorte

y para una vez que nos salio, yo no me lo lleve.

Que menos que un minimo de dificultad xD. Las raids te las pasas con los ojos tapados,

1 respuesta
B

#3931 Le falta mucho...muchiiiiiisimo contenido al juego y encima te venden una expansion por 40 oros como la "mas grande hasta la fecha"...y viene con una raid nada mas xDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#3932 Yo dude la semana pasada si comprar las expansiones porque reconozco que me estaba enganchando... pero menos mal, que decidi esperar a septiembre xD.

1 respuesta
B

#3933 La expansion de septiembre es fisica, pero si no me equivoco solo viene esa expansion. No viene con las otras xD

1 respuesta
Ra1KeN

#3934 Ya, pero algun pack.... xD pero vamos, que no me lo pienso pillar ya xD.

1 respuesta
B

#3935 Aguanta, pero para septiembre y dependiendo de la "gran expansion" a lo mejor no queda ni el tato xD

Turkit0

para "oferta" tienes el seasson pass con las dos primeras

B

Ya soy level 20 y ahora para subir de nivel me han dicho nosequé de items de Luz. Algunos tips de por donde tengo que tirar?

1 respuesta
leo123

#3938 has asaltos y con suerte te iran cayendo, luego ve haciendo misiones de la historia de las expansiones y cuando hayas acabado las de la expansion dos te dara acceso al presidio lvl 28. Paciencia

R

Me acabo de comprar el Destiny para XONE, qué me recomendáis?

1 respuesta
leo123

#3940 q vicies hasta el infinito, recomiendo q no te pilles la expansion I, la II si, y luego si en septiembre te quieres pillar la otra supongo q la I bajara de precio

1
B

Pues la segunda expansion es una pedazo de mierda infumable. Cuando la estaban haciendo me imagino a los de Bungie:

  • uffffff que pereza hacer una raid no?? Que es lo que hacen las otras compañias cuando quieren sablar al usuario medio y no saben que hacer??
  • Algo con oleadas? Un modo zombie?
  • Haremos lo de las oleadas, lo de los zombies lo dejamos para el siguiente y lo vendemos como enemigo nuevo, solo que seran los mismos pero ligeramente modificado.
  • Eres un puto crack.
  • Crack es lo que les haremos en los bolsillos a la gente Jajajja
  • Jajajjajajaa cry
1 1 respuesta
mikail

#3942 tambien te digo que para hacer una raid como la de crota se la podian ahorrar. llena de bugs y muy muy sencilla.

1 respuesta
B

#3943 No sere yo el que te diga que no. Este juego ha salido con escaso contenido y el que han ido añadiendo es pobre y aburrido (y como bien dices, lleno de bugs haciendo de betatesters las primeras semanas). Muchos pensareis que soy un hater, pero es que me jode que un juego que aspiraba a muchisimo se quede en un juego medio decente.

1 respuesta
Hal9000

#3944 Tengo esa sensación, el juego es bueno y aporta muchas horas, pero segun leo no hay nuevas localizaciones ni planetas nuevos, creo que compraré los DLC solo cuando los rebajen y solo si sigue existiendo comunidad...

10-Totti-10

Lo mejor del juego es la comunidad que había y que, poco a poco, va muriendo.

1 2 respuestas
EiNh4nDeR

#3946 Yo no creo que esté muriendo para nada. Una vez pasado el hype de HoW, es cierto que ha bajado, pero decir que está muriendo...

1 respuesta
B

#3946 Muriendo en que sentido ? porque para buscar Asaltos y Pvp nunca tardo nada.

1 respuesta
B

Asaltos y Crisol es normal que encuentre rapido. Supongo que se refiere a que ya no tiene tanta gente conocida jugando como antes. Yo tenia una media de 15-20 personas jugando siempre todos los dias y ahora si encuentro 3-4 un martes de reinicio, es de milagro.

2 respuestas
Indashadow

#3949 Pues yo tengo la suerte de jugar con un grupito de 8-9 personas casi todos los dias... los cuales llevan desde que salió el juego, menos yo, que empecé hace 1 mes y poco, y la verdad es que el juego me mola, aun que vamos, no te falta razón... le falta contenido por un tubo, y mas viniendo del wow... que llevando 10 años y con todo lo que hay, llegas aquí y dices mmm ufff XD, si dijeras que las raids tardas en hacerlas... o son largas... pero es que el martes limpias las 2 en 1 hora como mucho y dew XD.

1 respuesta
B

#3950 Jugáis en PS4? Estoy leveleando (soy 24) y en una semana pillo vacaciones y quiero darle caña y al ser nuevo no encuentro ni conozco a nadie, por ahora voy de asaltos y PvP que esta bastante bien, te encuentra partidas rápido.

1 respuesta
Indashadow

#3951 si, en ps4, lo que hice basicamente hasta antes de empezar las raids, fué crisol a saco hasta nivel 2 para pillarme el armor, y vanguardia también iba haciendo los contratos para subir rapido la repu hasta 2, creo que en 2 semanas pillé el 32 de luz, que con eso ya tiras para hacer la raid etc.

10-Totti-10

#3947 #3948 Para mí sí, antes entrabas y tenías un huevo de peña ludando 24/7, haciendo ocasos, raids, diarias, etc a full; ahora, como bien comenta #3949, apenas ves alguno.

Yo estaba en un clan con más de 40 jugadores que le daban todos los días (otros entraban de vez en cuando y tal hasta hacer un total de 90 usuarios más o menos activos), ahora, cuando más gente ves son los martes que igual ves 8 o 10 haciendo los ocasos y tal; también lo noto en los grupos de telegram, que antes eran un no parar y ahora lo más relevante es que alguno pone una foto de Julio Iglesias diciendo y lo sabes...

Por mi parte no pienso criticar el juego, porque le he metido muchas horas, me lo he pasado de puta madre y he conocido mogollón de peña y por eso lo recomiendo, porque por 50 pavos que vale los vas a amortizar bien, eso sí, para mí el juego está caput, el HoW lo jugué una semana y me decepcionó bastante...

Por tanto no tengo ningún hype por la nueva expansión y dudo mucho si pillarla; si es por mí, no lo haría, si los compañeros deciden hacerlo igual le doy una oportunidad por seguir echandonos unas risas, no porque el juego me parezca bueno en sí.

B

Destiny no es WoW ni tiene el mismo tiempo que WoW como para que tenga el mismo contenido.

R

MOLA!

Turkit0

Si en un futuro me pillo la play + juego, conservare mi pj?

B

Bueno... yo ya he llegado a level 30 e incluso me han dropeado un fusil de pulsos morado para ir tirando :3

En dos días pillo vacaciones y lo voy a quemar, el DLC sale en septiembre con el timing perfecto de estar apunto de dejar de jugar imagino XD

B

Pues estaba haciendo un asalto de esos de level 28 cuando....

:DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3958 HDP :qq:

1
mikail

todavia me acuerdo cuando desmonté el ultimo que me tocó.. :cool:

Usuarios habituales