Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

12Gods

Sabeis a que hora estaran disponibles los servidores?

1 respuesta
B

#4021 23:00

Payomeke

Gente para viciar al destiny en la ps4? no tengo las expansiones aún, si hay algún clan con gente activa y tal q me manden mp please.

1 respuesta
B

#4023 ID: Nocheterna

Hoy es el dia de la 2.0 :qq:

Legionait

ya esta la actualizacion en ps4, 18 gb de nada

2 respuestas
bZZ

#4025 Y en todas las demás plataformas también

Payomeke

#4025 Pffff, venga más GB, dónde vasssss!?

1 respuesta
LeBa32

#4027 Ten en cuenta que es contenido de la próxima exp con lo que es normal tal cantidad de GB.

LeBa32

El juego que sale a la venta el dia 15..... creéis que vendrá con dos códigos de DLC?? un código para las dos primeras exp y otro para la del rey de los poseídos?

1 respuesta
B

#4029 Esperemos que si. Con suerte rulan codigos a precio bueno por ahi y no hay que pagar esa morterada.

pix0Ne

Llevo un tiempo sin jugar , actualización de 17 GB? WTF

1 respuesta
LeBa32

#4031 18gb jajjaajj

1 respuesta
pix0Ne

#4032 Ya te digo..Pero que han cambiado?

1 respuesta
_kiNG_

#4033 Pues... prácticamente todo jajaj sistema de mejora del personaje, sistema de daño de armas, nueva subclase para cada clase, nuevas armas/armadura, nueva raid, nuevos mapas de crisol, 2 modos de juego nuevo para crisol,...

leo123

lo del armero como va??.. solo es llenar el porcentaje del arma y luego tirarla?? osea te obliga a usar un arma de mierda un rato y ale? -.-"

1 respuesta
pix0Ne

Puta vida !!! Y yo que deje de jugar hace unas semanas a la espera de taken king!!

Payomeke

chavales agregadme, q quiero volver a darle a esto y estoy forever alone.

Turkit0

en ps3 son unos 9gb ;)

_kiNG_

#4035

Torre

Armero

A partir del día 09/09/2015, se puede subir la reputación de Banshe-44 usando las armas de campo que tiene disponibles.

Creo que es eso..

Payomeke

Yo lo que no me entero es, el rey de los poseidos es una expansión, no ?

No es necesario pillarse antes las expansiones I y II ? Hay algún pack para pillar las 3 expansiones juntas?

Yo solo tengo el destiny normal, qué debería de comprarme ahora para ponerme a jugar again?

1 respuesta
_kiNG_

#4040 La "Edición legendaria" te incluye todos los otros DLC's

1 respuesta
Payomeke

#4041 Sí ya lo se, pero también incluye el destiny normal y ya lo tengo.

2 respuestas
_kiNG_

#4042 Pues creo que no hay otra opción...

Aquí tienes todas las opciones:

https://www.destinythegame.com/es/taken-king/wheretobuy

Legionait

#4042 esta en Amazon a 56, compras ese, vendes el base a 10€ en game y te salen las 3 expansiones a 46, es worth

1 2 respuestas
Payomeke

#4044 Suena guay, pero no hay forma de pillarse la del rey sola? esto lo van a hacer así siempre?

1 respuesta
LeBa32

#4045 Por ahora no.

1 respuesta
Payomeke

#4046 Sí que hay, lo acabo de ver:

https://www.destinythegame.com/taken-king/wheretobuy

En digital download. 40 pavazos por una expansión. Tocate las pelotingas.

EDIT: De todos modos si te vas aquí https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYTAKENUPGR no se puede comprar ni nada ni pone el precio. Habrá que esperar a que salga y ya ver. Supongo que al final lo venderán por 20€ como las otras.
Lo mejor es hacer lo que ha dicho #4044

2 respuestas
rojasu

#4047 no estoy seguro de que se pueda jugar con solo el juego base y la expansion nueva , si te fijas , ponen siempre, quien tenga el juego base mas las dos expansiones anteriores blablabla.

1 respuesta
LeBa32

#4048 No se puede no.
#4047 Nos guste o no el precio sera de 40€. La mejor opción es la de vender el juego y comprar el otro que es lo que voy a hacer yo.

Zangus

Buenas!

Hay algún clan en activo o algún grupo formado para jugar en PS4? Ya que el 15 me pillare las expansiones y me gustaría poder hacer raids y demás. Normalmente juego por la noche.

Mi ID es Ateru86.

Usuarios habituales