Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Ruboticario

#390 el lvl no importa, pero ellos tienen skills k tu no, por ejemplo

1 respuesta
wowokira

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-destiny-para-ps4-84694

Review de hobby consolas , spansih is cool

N30

#391 Y las armas tambien cuentan, no? Si tienen armas con 80 de daño en la historia y yo de 30, mantienen el mismo daño en PVP? O se equipara?

2 respuestas
Ruboticario

#393 Pues de eso ya no sabría que decirte, pero tmb te digo k yo soy lvl 6 me ventilo a peña lvl 10 aprox de un escopetazo o 2, y son de 36 de daño

1 respuesta
B

#FashionDestiny

1 1 respuesta
Tyme

#393 Hay modos donde el daño de las armas se nivela, es decir, no cuenta el daño del arma (son todas iguales en cuanto a daño). Por supuestos, también hay modos que los equipos son como son.

En las descripciones los puedes ver.

sonohmc

#394 la escopeta y el cañon de pulsos suelen matar de uno o dos disparos

Djdexterz

Sigo sin clan :( #1

vivora

Alguien puede confirmar lo de #380? Que el DLC de la armería lo único que hace es darte acceso a comprar las armas y no te regala nada?

pantocreitor

Todavía espero que Media Markt me avise para recoger mi puto Destiny :palm:

1 respuesta
PkT

#400 Estoy igual

1 respuesta
pantocreitor

#401 Anoche a eso de las 23:00 me mandaron un correo de que había salido de almacén (lo tengo para recoger en tienda ya que está a 100m de mi curro) así que si no me avisan hoy es por vagueza ya que las entregas las hacen por las mañanas (veo los camiones xD)

1 respuesta
pumuki14

#395 No hay nada como el cañón de mano!. Puro amor! _!

PkT

#402 me acaban de avisar por email tio, antes lo digo antes me llega xDD mira a ver, yo soy de malaga

1 1 respuesta
pantocreitor

#404 Por curiosidad, te avisaron también ayer de que el pedido estaba en camino, o te avisaron antes????

1 respuesta
PkT

Si anoche me llego uno de que salio de sus almacenes #405

1
BlackBeasT

Bueno ya lo he comprado(compartir biblioteca es lo unico bueno que tiene xbox asi que habra que aprovechar xDD)

Agregarme para one aunque 18 gigas jugare mañana imagino..

pipinero

#1 He pedido unirme al clan ayer me lo pille y no he podido jugar con el curro, ahora vamos a darle y disfrutrar!

Zrak87

Tras 12 horas de vicio y tener un PJ en lvl 11 y otro al 6 destaco las cosas que no me gustan:

  1. Falta de chat. En serio Bungie, Por que? Molaria poder pararte a hablar con la peña en la torre o incluso cuando haces misiones en escuadra, si no tienen micro GL para la comunicacion. Fallo muy gordo y espero que lo solucionen en alguna expansion.

  2. Todos los personajes da igual raza o clase tienen el mismo prologo... No pido que toda su historia sea distinta, que tambien se podria teniendo en cuenta lo invertido en el juego, pero que todos empiecen en el mismo sitio y con el mismo lore resulta cargante y molesto.

  3. Las habilidades y la progresion de los personajes es practicamente identica, vale que es un shooter y necesita mucho equilibrio para PVP pero que minimo que una progresion un poco diferente para tener sensacion de que al cambiar de clase realmente usas otro personaje.

  4. Los personajes no tienen nombre propio y vas siempre con el PSN ID.

En lo demas podria decir que todo perfecto, desconozco si se puede comerciar (creo que no) pero eso tampoco es que me importe demasiado.

1 respuesta
R3D4N

#1 he pedido solicitud para el clan; soy Naishunt

leo123

:( xk no estoy en el clan???????? :S

ekeix

#409 En serio quieres un chat en un shooter de consola????? WTF? jajaja me imagino que te enchufarás el teclado a la ps4 porque si no...

Lo que si que hace falta es un sistema de voz como el de DayZ, si tienes gente cerca te puedes comunicar con ellos sin necesidad de estar en party

1 2 respuestas
B

Viva el naranja.

1 respuesta
Misantropia

¿Los bosses de las instances de Venus son mucho más chungos que el de la Luna?

sonohmc

#412 en warframe hay chat para escribir lo justo pero es de gran utilidad
el chat seria mas necesario para organizar patrullas y todo eso

1 respuesta
Zrak87

#412 La ausencia de chat en un juego online que incluye coperativo con gente random y que esta formado de clanes y un open world donde ves a mucha gente es un error muy grave tio. Yo tambien adoro el juego pero tampoco hay que ponerse en plan fanboy incondicional... Nada es perfecto.

1 1 respuesta
chanS

#415 para organizar patrullas? me he perdido que son patrullas? xD

1 respuesta
Lyon

Que envidia espero que algún día salga en PC....

Misantropia

#416 Con que tenga chat de voz para la party no es estrictamente necesario nada más creo yo.

sonohmc

#417 grupos

2 respuestas

Usuarios habituales