Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

melero

oye en serio nadie agrega para jugar? soy un jugador constante, estoy de 8 y algo de la tarde hasta la hora de acostarse y por las mañanas generalmente tambien

3 respuestas
ekeix

#4381 Lvl de luz? Nosotros tenemos un grupo que o bien jugamos por las mañanas o por las tardes hasta la noche y nos falta a veces gente para montar la raid. Tenemos 290-295 de luz

2 respuestas
bZZ

¿Cómo se llama la misión para hacerla cuando salga de nuevo?

Shaoling

Yo ando por 290 por si os interesa (hechicero,ps4) estoy todo el día, aunque ahora mi hermano se a pillado el fifa y se la presto de vez en cuando, me interesaría sobre todo para hacer el ocaso y alguna que otra misión que necesitas gente y por supuesto raid, pero tengo que mejorar el equipo que la luz no es el único indicativo :P

Os dejo mi psn: "Cuu_1986" aagregadme si queréis

EiNh4nDeR

Three of Coins now provides a smaller increase in Exotic Engram drop chance when rapidly killing Ultras
When used with more time between kills (for example, on Strike bosses), they remain as effective as before

Loler

#4381 , #4382 yo tambien juego bastante, añadidme (PS3): Lolerrev, soy nivel 292 de luz

Por cierto, a que hora sale Xur?

Por ultimo, tengo que hacer la ultima mision de los poseidos (una de nivel 41 llamada el abrazo del miedo), cuyo final es una puta locura, por si alguien se anima a echar un cable.

3 respuestas
melero

#4386 soy de ps4 :S

_kiNG_

#4386 a las 11h

Claikus

hola gente ! recien me pille el destiny en ps4. antes lo tenia en Xbox One.. estoy mejorando el pj ya soy level 40 y 245 de light agregarme a ps4 mi Id es NeSsiY0 ( lo ltimo es 1n zero) estoy casi todo el dia hasta las 10 de la noche mas o menos depende del trabajo

melero

habeis visto el parche de ayer? han nerfeado el % del three of coins :S

1 respuesta
bZZ

#4390 Es que se estaba usando como exploit, en heroicas sigue siendo igual que antes.

1 respuesta
_kiNG_

Esto es lo que nos trae Xûr hoy:

Además de las "Three of coins" y las típicas recargas sintéticas y núcleos de motor.

1 respuesta
bZZ

#4392 Ohhh, la Hawkmoon, ya es mía :D

B

El engrama tradicional es año 1 o 2?? Mas que nada para no dejarme 30 monedas en una mierda de 160 xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4394 Y1

1 respuesta
pix0Ne

#4391 Entonces... Merece la pena utilizar las monedas matando al de la semana pasada? Existe algun lugar recomendado hoy?

B

#4395 Pues que le follen a esa basura. Porque dan eso si en dos dias jugados cualquiera tiene un arma verde mejor que esa mierda?? XD

2 respuestas
pix0Ne

#4397 Por colección , yo he pillado uno. ;)

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4397 Yo tampoco lo entiendo. Como mínimo que le bajen el coste a la mitad de monedas.

melero

oye y la paranoia esta de llegar a la torre y ver la secuencia del principio del juego? que me ha dado la hechicera hasta la mision de llegar a lvl 4 jaaj

Aricia

#4398 Oh dios entre el casco y el arma ya podemos hacer asaltos de nuevo o/

TRuBi

¿Se puede descargar la actualización del juego en PC y pasarla a PS3? Porque siempre me da error, ocupa 8gb y cada vez a empezar de nuevo... llevo dos semanas intentándolo y nada.

mikail

una semana más de pillarme las tres monedas y se acabó. igual me pillo los guantes de cazador por tener 2 bombas de hunmo..

Corpsez

#4381 Daany_ES.

Solemos jugar gente del clan durante la noche.

mikail

#4382 Si os falta gente algun dia avisame que me tienes agregado y soy 291 si me ves bajo de level es que estoy subiendo al otro personaje.

2 respuestas
B

Yuuuuuuuuuuu la Hawkmoon! Y encima como y2. Hoy se ha portado Xur.

ekeix

#4405 Yepa, el finde montamos raid 100% seguro asi que si estas y lo más seguro es que falte gente pos si quieres te vienes

RedZero

Ando sobre 288 de Luz con vistas a empezar la raid en breves. PS4 / PSN: redzero93

_kiNG_

Si alguien necesita alguno para Golgoroth que agregue.
Titan 294 luz

PS4

B

No hay nadie de ONE?? XD

1 respuesta

Usuarios habituales