Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

Está DOWN Bungie

1 respuesta
B

#4591 Aprovecha y descarga la actualizacion. Es la primera actualizacion rapida del juego (otras actualizaciones de capacidad similar, me llego a tardar horas y esta ni 3 minutos).

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#4592 Pues has tenido suerte porque van bien como el ojete los servidores... 15 minutos para 400mb...y subiendo

1 respuesta
B

#4593 Soy de ONE. Puede que con PS4 vaya mas petado o que lo pille en un momento bueno (aunque ya era hora de bajar rapido que tener 100mb para la velocidad basura que suele ser habitual cansaba xD).

LeBa32

Bungie esta caida xD!!

SkyLMT

Yo voy por 150 de luz y subiendo, pero si quereis agregarme por si os falta alguno, dentro de poco estaré a tope!

Por cierto! una dudita que tengo con lo del estandarte de Hierro. Como coño tengo que jugar para que me suba y poder comprar objetos? Entro al crisol normal y no me dan puntuacion para los contratos del estandarte...

goteNN

Si imbuyo un arma principal de 300 de luz con una 306, no me subirá a 306 ni de coña no?

1 respuesta
_kiNG_

#4597 creo que sube como máximo 5 niveles, así que te quedaría en 305.

Aprovecho este tema para recomendaros la extensión de Google Chrome DESTINY ITEM MANAGER (DIM) con la que podéis pasar los items de un personaje a otro arrastrando el item y además han incluido recientemente un sistema para poder ver a qué nivel quedaría un objeto al infundirlo con otro sin necesidad de infundirlo.

Saludos!

1 1 respuesta
goteNN

Loteo el Improperio en un ocaso, mi primer Exotic.
Me sale en Oryx un Exotic Sniper Rifle, el Hereafter.
Acumulo en días siguientes 3 Engramas Exóticos.

Subo a 300 de luz y me dispongo a abrir los engramas a ver que hay:
1 Improperio
1 Hereafter
1 Montecarlo

Estoy por borrar este juego en serio, BUNGIE TROLL DE MIERDA.

A

Aun sigo esperando la version de PC...... me llevo muriendo de ganas de jugar a este juego desde que salio xD

Turkit0

Ya ha salido lo de los Silvers y los bailes

Dan 200 silvers a todos y otros 200 silveras mas si logueas entre " between August 13th and November 30th"

16 emotes por 200 silvers cada uno
2 emotes por 500 silvers cada uno

Podeis verlos aqui: https://www.bungie.net/en/Vendors?category=4

Saludos!

_kiNG_

La capa del cazador del Estandarte de hierro es épica... a ver si esta tarde la saco

1 respuesta
SkyLMT

#4602 Como se sube la puntuacion con el estandarte? Por más que juego crisol no me sube :(

Soy un poco noob, sorry

2 respuestas
LeBa32

#4603 tienes que entrar en la partida de estandarte y tiene que ganar tu equipo, aparte de hacer contratos.

1 respuesta
Loler

#4603 jugando al estandarte de hierro (crisol, esquina superior izquierda).

Lo malo es que requiere 250 de luz y que tu luz influye en el daño.

1 respuesta
SkyLMT

Vamos, que yo que tengo 150 de luz por ahora ni lo toco xD

Ok gracias, por lo menos me ahorro intentarlo, que ayer me volvia un poco loco xD #4604 #4605

por cierto, teneis comunidad MV destiny en ps4 o algo? juego mucho solo y tengo todas las raids sin tocar :(

goteNN

Me falta 1 para sacar la espada exótica de VACIO esta tarde.

Sellar la hoja
Derrota a Heolstor, cancerbero de Oryx, y luego a Alak-Hul, el Sable Oscuro, en menos de 30 segundos para sellar tu filo de vacío.

En PS4, más o menos a las 16.30, si se apunta alguien que lo diga. +300 de luz.

1 respuesta
Legionait

#4607 yo tengo que hacer el asalto ese tambien pero soy 295 de luz, si te sirve avisa

1 respuesta
mikail

#4608 yo eso lo hice a 290 de luz, no hay problema si sois 3 se hace bien. es más dificil llegar hasta alli que matar al bicho.

1 respuesta
_kiNG_

#4609 putos aulladores eh? xD lo mejor es pasar con un cazador "acróbata del filo" en invisible hasta el boss y teletransporta a los otros 2

Aricia

#4598 Dios te lo pague con 7 hijos

1 1 respuesta
_kiNG_

#4611 Con muchos intentos y pocos hijos prefiero! :P

1
EiNh4nDeR

Yo sin el DIM creo que no podría jugar, sinceramente.

1
B

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/destiny-estudia-micropagos-en-las-subclases/1841151/2089557

Si esto pasa, despues de dejarme mas de 100 euros ya en este juego, el PvP morira para mi y Destiny 2 se lo comprara sus muertos.

2 respuestas
ekeix

#4614 Donde dice algo que vaya a afectar algo en el pvp en ese artículo que has pasado?

EiNh4nDeR

"Este no es otro que la Infusión de subclase, que permitiría a los jugadores subir al máximo el nivel de la subclase que tuviésemos equipada en ese momento, acercando el modelo de juego al tan temido “pay to win”."

Jajajaj

EiNh4nDeR

En otro orden de cosas....shadow shot infinito...estoy digo yo que lo caparán en menos de 24h...

https://www.youtube.com/watch?v=QoxrhSXUras&feature=youtu.be

3 respuestas
ekeix

#4617 Lo probé hace un rato en el Iron Banner y si que funciona, pero tampoco es que esté muy OP, nada que ver con los infinitos martillos del titán

_kiNG_

#4617 pues a mi no me funciona xD

Rikki

Lo que tienen que poner es un rollo de transmog

Usuarios habituales