Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

D

finalmente me lo han regalado para ps4, algun consejo truco ? XD

1 respuesta
B

#4681 Viciar mucho

1 respuesta
D

#4682 eso es logico XD , aparte? es facil encontrar partidas o algo ?

Fdkn

Mi consejo es que cada vez que veas a un subnormal rusheando con escopeta en pvp sepas que estás por encima de ese retraso y que no caigas en la tentación

3 1 respuesta
D

#4684 con lo que me mola ir con la escopeta :(

1 respuesta
B

#4685 Ademas, ahora estan bastante op las automaticas y sobretodo las de pulsos.

1 respuesta
D

#4686 me tocara ludar esta noche, a ver si subo que soy lvl 8 aun :( y por ahora me esta gustando bastante el juego en general.

1 respuesta
B

#4687 Huye del Crisol hasta que seas 40 y tengas algun arma decente XD

Tienes juego para rato como para frustarte ahora en el Crisol con tu bajo nivel y encima con los retrasados que lagean las partidas.

1 respuesta
D

#4688 eso e estado leyendo por ahi en foros y tal, lo del lag y no me voy a meter en un sitio pvp con equipo de mierda XD

Rikki

#4680 el online del crisol a mi me da asco XD

edit: por cierto dan algo si subes el estandarte de hierro superior a nivel 5?

1 respuesta
_kiNG_

#4690 no se puede subir más de 5

B

El fusil de Oryx es entre malo y muy malo y el revolver entre recarga y recarga he ido al bar, me he tomado un café y he vuelto.

1 respuesta
_kiNG_

#4692 De Oryx se salva el de explorador y el de pulsos, el resto es basura...

1 respuesta
B

#4693 Por lo menos me ha dado para llegar a 300 de luz. Aunque también tengo el fusil de fusión que es otro trasto inútil. Es decir, tengo 3 armas sí, pero las tres peores jaja.

1 respuesta
Spie

yo tengo el juego base sin expas. merece engancharse de nuevo ? cuanta pasta me tengo q dejar ? puedo progresar jugando solo ?

1 respuesta
D

#4695 te sale mas caro las expansiones sueltas que el juego con las expansiones el pack Xd por lo demas nose, yo estoy jugando soy nuevo en el destiny , y va way, aunque cuando hago las dungeons las hago con gente pero creo que no son españoles :(

1 respuesta
B

Como desbloqueo las clases nuevas ya tengo la exp...

1 respuesta
B

#4697 Despues de hacer la primera mision de la nueva expansion, te dan una donde conseguirla.

Spie

#4696 el season pass da acceso a todas las expas ?

1 respuesta
B

#4699 No, solo a las dos primeras. Si tienes el juego de base te recomiendo que te compres otra vez el juego con las expansiones y vendas el primero. Si es una descarga, compra el juego con las expansiones, canjea las expansiones que vendran con un codigo y vende el juego fisico.

PD: hoy daba gusto jugar al Crisol :qq: :qq: :qq:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip/65d5c512-a4c8-479a-876f-8f5fed4aff35?gamerTag=kanalizador666&scid=37770100-f9ae-4b80-9dad-7c1d0ec14469

1
Aricia

Estamos 3 en Orix, quien se apunta? PS4

I

Buenas, somos un grupete de 2 jugadores de XBOX ONE y estamos buscando más gente para poder ir de Incursión/Raid. Si estáis interesados podéis añadirnos o dejarnos vuestros Gamertags.

Notros somos Icevvind y Neoguismo.

D

yo estoy empezando en destiny soy lvl 15, ¿hay alguien que juegue con algún personaje lvl bajo o algo? Me siento solo jugando XD

Link34

#4694 Oh pls, el cañon de mano es alucinante, es de esas armas que la usas por su animación, su sonido, su aspecto, además de que no mete poco, es lo mejor del dia, volver a casa y ver que por fin se ha recargado del dia anterior para poder volver a usarla

2 respuestas
B

Busco gente:

ID PS4: Nocheterna

2 respuestas
B

#4704 Para asaltos no está mal, pero yo no me meto con eso en un Ocaso o en Raid ni de coña xD

1 respuesta
D

#4705 para que?? relaciones? jugar? chatear? XD

1 respuesta
B

#4707 Para todo :buitre:

1 respuesta
D

#4708 luego te agrego al ps que yo me piro a currar en breve, que yo tambien me siento solo jugando XD me pille la ps4 hace 1 semana

Link34

#4706 Bueh en raid o ocaso si quieres ir con algo util vas con scout, pero tampoco exige nada, para las cosas importantes, como en todas las raids vas a tirar o de franco o pesada, la primaria da bastante igual, además si tienes perk de recargar pistola, que personalmente no llevo, NBP ftw, no es taaaaaaan horrible, 10 tiros dan pa 10 bichos

Usuarios habituales