Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

LeBa32

#5010 Pregunta en las comunidades que seguro encuentras alguien.

Insurgente

#5010 El compañero #5005 y yo empezamos el lunes en PS4, ¿has avanzado mucho?

1 respuesta
SamaWoodo

#5012 Casi nada, tranquilos, apenas soy lvl 6.

Legionait

infundiriais el sniper de la raid (314) en una mirada km (307) o huso negro (306) u os lo quedariais?

2 respuestas
mikail

#5014 en la mirada km la infundiria seguro.

B

El Fallout4 sr ha cargado mi clan. De estar todos los dias 5 minutos para montar un grupo de 6 para raid; a no ser mas que 3-4 esperando durante mucho para dejarlo porqur no viene ni el tato xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5014 Depende un poco de si ya tienes otro Yasmin de buena luz para ciertas cosas PVE, y de cómo es el mirada km, pero vamos, sin duda lo último que infusaría seria el huso negro, al menos en mi caso, ya que como mucho lo uso para Gordoroth

SamaWoodo

Hay tantas misiones y cosas que me pierdo.

El crisol supongo que sera el pvp, lo de los contratos puedes hacer todos los que quieras antes de que se vayan reseteando?

En una mision de la historia de repente aparecieron poseidos en manada y vi la zona petada de lvl 40 reventandoles, me saque unos cuantos enagramas con la tonteria xD

1 respuesta
deilimgar

#5018 no juegues mas que ya me ha llegado el juego y esta noche le damos caña xDD

2 respuestas
SamaWoodo

#5019 Solo he hecho una mision y he dado vueltas por la ciudad, tranquilidad xD

Btw, yo por la noche estare a partir de las 12, hasta la hora que querais, que libro mañana y pasado.

1 respuesta
_kiNG_

#5016 En mi clan ha sido el BO3 el que lo ha diluido... de hacer 3 raids los martes por la noche a no pisar el Destiny... jajajaja

1 respuesta
B

#5021 Ahora mismo estan 4-5 diciendo por el grupo de hacer una esta tarde. Cuando conecte no seremos ni 3 xD

Supongo que en unas semanas cuando se pase el hype volveran...supongo xD

B

El sniper de la raid es basura, infunde un eirene rr4, 1000-tard o black spindle sin temor alguno.

Insurgente

#5019 #5020 Y yo esta semana de exámenes xD

Me voy a guardar la chispa de luz para mi segundo personaje, que el main lo quiero subir a pelo haciendo toda la historia

2 respuestas
SamaWoodo

#5024 Que chispa de luz? Eso donde está? XD

Edit: Acabo de ver el codigo en la caja para desbloquear todo. Me cago en mi puta vida xDD

1 respuesta
deilimgar

#5025 #5024 si yo voy a empezar esta noche lo suyo es crearnos un pj e ir subiendolo cuando estemos con calma e ir ayudandonos que este juego parece que tiene molla

2 respuestas
SamaWoodo

#5026 Como veáis, de ser así me subiré un titan o un mago, que el lvl 7 que tengo es el hunter.

1 respuesta
Insurgente

#5027 jajaja yo también he cogido el hunter de principal (me hago hechicero o el que menos os guste)

1 respuesta
Z

¡Ya tengo mi SIMIL DEL SUEÑO y es una fucking animalada!
Yo creo que el mejor arma del juego. ¿Vosotros qué pensáis?
Os enseño lo que hace este bicho... ;)

1
B

Yo creo que la use la primera semana y poco mas. No le veo utilidad a ese arma en esta expansion. Es bonita y prou.

Z

¿La has probado en Golgoroth? Cuando pillas charco, cúpula de titán con armas de luz... le partes en dos xD

Legionait

simil en golgoroth es perdida de tiempo, huso negro y pa casa

1
B

Huso negro tio xD

Z

Sí sí, si lo he probado con todas, pero me tiene loco el bicho éste xD

SamaWoodo

#5026 #5028 Donde estáis que ya tengo mono xD.

2 respuestas
B

Ese arma está bien y ya, se usa el black spindle que mete mucho más. Tiene pocas balas y tardas en disparar, no es buena para la raid. Lo normal es usar el black spindle en la raid y la mirada kilometrica en brujas y oryx cuando tienes el toque de maldad equipado.

1
deilimgar

#5035 estuve jugando hasta las 11:30 que hoy curro esta tarde y por la noche me metere por si estais

Insurgente

#5035 yo me acosté a las doce porque tengo examen mañana y hoy toca estudiar

pero welp, fuck everything, entraré hoy

EiNh4nDeR

A ver, no hay que exagerar, el Sleeper para pve en general no está mal, por ejemplo, deletea a Skolas, esa actividad que hace tanta gente ahora.

1 respuesta
_kiNG_

#5039 Entramos hace un par de semanas con un colega que no lo había hecho nunca y creo que acabamos el presidio completo en unos 15 minutos... fue la risa xD

Usuarios habituales