Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

-piroS-

#5220 son unos auriculares normales xiaomi pistón 3. Así que no, no tienen pestaña

Alguien tiene esto? Es una posible solución
https://www.game.es/accesorios/adaptador/playstation-4/adaptador-auriculares-3,5mm-woxter/118005

Fr0z33n

#5191 #5195 #5196 Otro más por aquí, recién empezado el juego también por si queréis cargar conmigo :D

  • SanchezDave
  • MaaxDD
  • Valan_90
  • paredes094
  • Nylgard

Mañana me lío a añadir, que hoy estoy fuera. A ver si animamos el cotarro...

D

#5191#5195 #5196

  • SanchezDave
  • MaaxDD
  • Valan_90
  • paredes094
  • Nylgard
    -Dylan Windfury
Fr0z33n

¿Soléis encontrar gente para hacer las cosas o es mi sensación la de que no hay nadie? :(

1 respuesta
B

#5224 Depende de que juegues. Si te pones un asalto de los primeros en niveles bajos, seguramente no encuentres nadie. Pero por el resto no deberias de tener problema con el matchmaking.

Vireca

Destiny comprado para PS4 por PSN

Agregadme quien quiera. Esta tarde jugare un rato :D. ID: Vireca_96

Vireca

Una duda, hay alguna app/pagina web donde poder ver los cofres que hay sueltos por el mundo? Acabo de empezar y quiero intentar no dejarme ninguno :P

3 respuestas
B

#5227 Los cofres son aleatorios la zona donde salen aunque suelen aparecer casi siempre en los mismos sitios. Los cofres dorados si que tienen zonas fijas y tendras videos en youtube con sus lugar exacto.

joselichu007

#5227 Tampoco te rayes con los cofres, que no te suelen dar mucha cosa. Y además son infinitos, si sales y entras volveran a estar mas o menos x la misma zona.

LeBa32

#5227 Los cofres de oro que son los que supongo dices, si los miras por google tienes guías.

_kiNG_

Gente para el desafío de Oryx en Difícil?

Vireca

Voy a estar un rato leveando mi personaje. Si alguien quiere que agregue

joselichu007

Alguien se apunta a matar a las magas y a Oryx esta noche? Tengo el punto de guardado en normal ahí.

ZooK

ThE_ZooK
Agregadme al Destiny, siempre preparado para hacer raid...

Mi PJ:
https://www.bungie.net/es/Legend/Gear/2/4611686018429293859/2305843009215131202

1 respuesta
zosh07

Buenas! Otro nuevo que se apunta por aqui (xbox one). ¿Alguna guia o algo para subir a tu subclase? He optado por acrobata del filo pero me gustaría recomendaciones de como llevarlo y tal. Gracias

ToRA

#5234 Nosotros somos 3 a 293+ de luz buscando para tirar oryx normal y ir a por la hard después. Que horarios tienes? Nosotros solemos jugar por las tardes, de 4 a 9 o así.

Si alguno más se quiere apuntar y montar un grupo para raidear de seguido que hable.

SillaSentada

pues yo juego al warframe

Vireca

Que son las Pruebas de Osiris? Llegue a nivel 25 y se me ha desbloqueado tooooodo. El que caso es que me fui al arrecife y compre el pase de Osiris, pero no puedo entrar a las pruebas PvP...

1 respuesta
B

#5238 Y ni entres con ese nivel. Saldras escaldado xD

1 respuesta
Vireca

#5239 pero que es y cuando puedo entrar?

1 respuesta
ToRA

#5240 Es evento de PVP que aparece algunas veces. Y no balancea como en el resto de modos, en este cuenta el equipo que lleves equipado, así que con tu lvl 25 vasa ser carne de cañón de los 40 a 300 de luz xD

Hynack

Al final he caido con The Taken King, ahora que incluye las dos expansiones. Hay guild MV o grupo o algo? Sino ya he visto los nicks en este post, los ire añadiendo (teneis el mio en mi avatar).

Vireca

Los asaltos dan armaduras y armas? Porque solo veo que den experiencia

Incursiones cuantas hay? La del fin de Crota y la de la Cámara de Cristal? Cuanto se tarda mas o menos en hacerlas? Si se tarda "poco" me gustaría hacer alguna con alguien esta noche

2 respuestas
joselichu007

#5243 Si claro los asaltos dropean, pero vamos como el Crisol o cualquier cosa generalmente. Pero si haces un asalto de 240 y eres 300 no esperes pillar algo bueno.

Incursiones hay una por planeta creo, y lo que se tarda depende de la gente con la que juegues y lo bien que se de. Yo la incursión del acorazado tardo unas 3h normalmente.

Tengo el punto de guardado en Oryx de la incursión del Acrozado en normal, así que si alguien se apunta esta tarde/noche (sobre las 21:30) agregarme. Jugue hasta ese punto con Hxl de aquí de MV y estuvo guay.

1 1 respuesta
Vireca

#5244 ya jugare incursiones cuando llegue a nivel 40 entonces xD

DiGirZ

Yo acabo de llegar al 40, estoy en 232 de luz.

Mi PSN es DiGirZ por si alguien quiere echar un rato! :)

1 respuesta
Vireca

#5246 te agrego para echar algun asalto o lo que sea de mi nivel si quieres xD. Asi voy recopilando gente

1 respuesta
DiGirZ

#5247 ok!

Vireca

Gente, donde cojones encuentro una patrulla en la que pillar 3 picos de energia? No se como se hace, ni que es, y tengo ahi una mision de vanguardia desde el nivel 5 y voy ya por el 30 y no se como completarla. He ido a bastantes patrullas en diferentes planetas y no consigo que esa mision se termine

1 respuesta
onlineitem

#5249 le das a patrullar en cualquier parte... y buscas el símbolo de contrato con un reloj xD

1 respuesta

Usuarios habituales