Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

Necesitamos un titan para oryx fácil, algún alma caritativa porfavor

Pintxi

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz
Zarkand_w
Rodriyeich
MendozaH
Pintxi_Rules

icetor

soy lvl 13 pero me podéis agregar para subir:

PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz
Zarkand_w
Rodriyeich
MendozaH
Pintxi_Rules
icetor

1 respuesta
Vireca

#5613 venga tio, date vida, que cuando salga destiny 2 vas a tener el personaje sin subir xD

icetor

jajajajaj y encima es un hunter.... pero me he guardado la piedra de insta 25 para subir al titan xDD

esta semana estoy de guardia infernal en el curro a ver si esta noche....

1 respuesta
Vireca

#5615 pues ayer me entere que la chispa esa te sube a nivel 25, pero no se suben las habilidades de las clases :D

Un timo vamos. Lo peor es que tambien la venden como "micropago" no se si era por 30€ xD

RodrigoMois

Soy lvl 31 hunter, por si alguien se siente solo.
PS4 IDs Destiny

SanchezDave
MaaxDD
Valan_90
paredes094
Nylgard
Dylan Windfury
Vireca_96
ThE_ZooK
DiGirZ
momo_ast
Bethwyr
Zaabbah
damaigar
hynack
zztorazz
Zarkand_w
Rodriyeich
MendozaH
Pintxi_Rules
icetor
ReveHDP <=YO

Spie

buenas, ahi ando con mi titan con 287 de luz y no se que hacer ahora. como se accede a las raids? el ocaso es una raid ? puedo seguir avanzando haciendo pvp ?

1 respuesta
Vireca

#5618 el ocaso es un asalto chungo de pelotas y que solo te da una recompensa semanal y en la que no hay matchmaking. Tienes que entrar con amigos

La raid es una serie de fases en las que colabran 6 personas. Cuando haya gente de tus amigos conectados diselo y formais grupo para hacer raids

Cuando quieras raid avisame

2 respuestas
zarkand

#5619 Me admitís para una raid esta tarde? a ver si hay cojones a subir al 40 y equiparme algo?

1 respuesta
Spie

#5619 avisao quedas ^^

sabes de algun video o guia para no entrar 100% perdido ?

1 respuesta
Vireca

#5620 subir al nivel 40? What? Al 40 debes de estar para hacer la raid, y rondando los 290 de luz tambien sino no eres mas que un lastre xD

Tomaoslo con calma el subir de nivel, haced pvp, asaltos (muchos seguidos, que te dan un buffo), ocasos, gastarse distintivos de leyenda en armas como el Jurado Ahorcado que vende la Orbita Negra o Mirada Kilometrica que vende un robot en el hangar (el que esta al lado de Amanda, la de los colibries)

Haced las aventuras que os vayan dando que es lo que mas os sube de nivel y a veces caen buenas cosas

Yo no he ido a raid de forma seria hasta ayer que mate al sacerdote, golgoroth y las magas. Y hace como un mes que tengo el juego. Primero subir de nivel, que luego ya os cansareis de hacer raid

Si podeis entrar en el estandarte de hierro hacerlo antes de que se acabe porque a partir de nivel 2 de reputacion caen buenas cosas al terminar las partidas y asi os podeis pillar equipamiento que ronde los 300 de luz. Ademas a cierto nivel con distintivos comprais equipo de leyenda

#5621 hay miles de videos por youtube o paginas webs famosas como universodestiny.com. Comunidad en español del juego con canal en youtube

Y si haceis raid con alguien que sepa pues ya os lo explicara esa persona que suele ser lo habitual

B

Puta ONE de mierda. Yo aqui muerto de asco y toda MV en la PS4.

:mad:

1 respuesta
Vireca

#5623 aprende de bZZ. Ha sabido encontrar la paz, además le caen cosas a 320 al hacer desafíos

:shutup:

1 respuesta
B

#5624 Si me compro la ps4 (si aun sigo en el curro en verano con la extra), ni loco vuelvo a pagar por el juego con todo lo que me he dejado. Eso si, ya tendria la consola para el 2.

1 respuesta
Vireca

#5625 son 30€ y se pueden exportar los personajes tengo entendido xD

1 respuesta
B

#5626 De ONE a PS4?? Me pareceria raro xD

1 respuesta
Vireca

#5627 no no, que digo que el juego nuevo con la edicion legendaria lo ves a 30€. 40€ como mucho

O me estas preguntando sobre el personaje... Preguntale a bZZ xD

1 respuesta
_kiNG_

No es ni medio normal lo rotísima que está la teoria conspiratoria en crisol... es un puto francotirador en escopeta

1 respuesta
Vireca

#5629 esa es la que te venden en el hangar? Teoria Conspiratoria-D?

1 respuesta
_kiNG_

#5630 Si, puedes matar de un tiro a un enemigo que esté a 3 metros, no es coña.

1 respuesta
Vireca

#5631 que perks lleva? xD

1 respuesta
_kiNG_

#5632

https://www.bungie.net/es/Armory/Detail?type=item&item=486279087&itemname=Teor%C3%ADa%20Conspiratoria-D

1 respuesta
Vireca

#5633 pero la del handar no tiene la perk del telemetro que supongo que sera la que tu dices que mata a 3 metros

Tu la has pillado en el hangar o te ha caido?

2 respuestas
_kiNG_

#5634 yo la pillé del hangar y mata igual

B

#5628 Claro, al personaje me referia xD

icetor

voy a estar un rato leveando en nvl 13 x si alguien se apunta

Link34

#5634 Realmente la que era godlike es la que te dan de recompensa al hacer la misión de la historia, la del hangar es broza y tras el último parche de balanceo de armas el rango de las escopetas es ya ridículo

So yeah, ahora mismo en pvp, la única escopeta viablle es la que tiene stats tipo conspiracy theory, y aun así poco mas y tienes que soplarle en la oreja para matar de un tiro

1 respuesta
_kiNG_

#5638 que digas que con la teoria conspiratoria tienes que soplarle en la oreja a alguien para matarle de un tiro manda huevos XDD

1 respuesta
Link34

#5639 A mas del rango de un melee no mata, y estamos hablando de un arma que es un tiro y se acabó, que entre tiro y tiro te puedes tomar un café y que para tenerla cargada para la partida tienes que haber sido previsor y haberla empeza a cargar ayer

Las escopetas en general están la mierda total

2 respuestas

Usuarios habituales