Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

GaRoU

#539 El día 4, no? Ya tenemos autoregalo de cumpleaños xD

Gory

nadie me puede contestar a #537 ?? ) :

2 respuestas
ekeix

Algunos colores de los shaders por si alguien quiere saber de que color es el nombre de cada uno
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2g3ydx/since_shaders_are_kinda_of_pricey_and_theres_no/

2 1 respuesta
B

#542

Lo que pone en el item en si es "se obtiene en incursiones, al vencer en el crisol y en otros lugares del mundo (esporádicamente)" a mi por ejemplo me han salido unos guantes legendarios de cazador siendo brujo, supongo que si los rompo me dará un fragmento o dos, aunque aun no se si se pueden hacer trade los items y demás.

Porcierto, soy level 21 casi 22, si hay alguien que quiera farmear incursiones en un grupo predefinido para hacerlas más amenas, mi ID de PSN es reggiston.

2 respuestas
GaRoU

#544 Que yo sepa, creo que no hay trades ni nada para intercambiar (que me parece muy cutre...pero bueno xD)

reven4nt

#542 A mi me ha caido antes haciendo una strike de lvl 24 al acabar creo recordar, es la única que he visto.

B

Destiny Events Inbound

Los eventos públicos se presentarán con mayor frecuencia (y esto justo después de quejarme en el anterior comentario de que escaseaban xD), también aparecerán personajes en la torre con ofertas especiales entre otras cosas que Bungie nos ofrecerá.

Djdexterz

#543 Como se consiguen los shaders? xD es que ni idea...

1 respuesta
ekeix

#548 A lvl alto ya te los darán por recompensas o en la Torre se pueden comprar dinero

ekeix

Sorry doble post pero esto tenía que ir aparte

Primera zona de grindeo y farmeo que veo y mirad el resultado que le han dado al colega

Mas info aqui
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2g5d0u/highly_effective_rare_legendary_engram_farming/

2 respuestas
vivora

#471 Donde se puede ver la weekly heroic?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#550 ese sitio ya me di cuenta yo que era muy bueno para farmear.. Ahora todo dios a farmear allí xD

vivora

#550 pero si la zona es lvl 11 como es que le dan items de lvls 18-20?

chanS

Como va lo de los niveles? hay un máximo no? cual es?

1 respuesta
mikail

#554 26 en total creo.

edit: pues 29 segun dice #556

1 respuesta
Tyme

#555 29 si no me equivoco. Yo soy 24 y ya sin épicos va a ser que no subo

1
chanS

Ya hay muchos nivel + lvl 20 Cuanto tiempo libres tenéis algunos o que poco dormís /envidia sana. Yo estoy a lvl 8 con ganas de volver a jugar ya :$.

No he probado aun el pvp podrías decirme vuestras impresiones? los modos de juego os parecen divertidos?

1 respuesta
StumKrav

#557 Extremadamente divertido y dinamico. Mis favoritos son control y el team match de 6vs6. El dm me parece muy random.

1 1 respuesta
chanS

#558 No he podido jugar mucho, disculpar por tantas preguntas, me imagino que en el pvp se sube nivel y honor(o como se llame en destiny)?

1 respuesta
StumKrav

#559 Si, subes exp y repu de pvp, mas luego acumulas marcas. Lo bueno es que despues de cada match tienes una posibilidad de lotear items ;D. Ayer me toco una mota de luz, sin suerte xD

1 2 respuestas
darksturm

#560 en general das mucho asco con el loteo, te puedes estar un rato sin qu te caiga nada y de golpe te cae lo que mas buscas xD

Tyme

Nuevo modo de juego. Muy chulo, es como un CG del CoD. Una posición en disputa y tienes que capturarla y defenderla o neutralizarla.

B

#560

Mota de luz suerte?

Yo tengo un colega quedando último siempre y loteando legends y exos

Arkamos

Yo no entiendo el sistema de loteo del pvp quedando casi siempre el primero o segundo no me cae nada y luego al peor del equipo si le caen items guapos ¿pero esto que es?.

reven4nt

#551 Cuando desbloqueas "modos" de juego por nivel, te van saliendo iconos en la parte izquierda del mapa donde fijas el destino. Uno de los iconos es para hacer la weekly, otro pvp, otro para hacer una random heroic mission y el otro para raid. No sé si me dejo alguno

Link34

Si alguno quiere hacer la diaria o semanal que me agregue y me invit

MaikelNait

Estoy apunto de caer, tengo el vale de 140 euros game en la mano, he llamado y tienen ediciones vanguard para ps3. Qué hago, qué hago?

2 respuestas
leo123

#567 poner 260€ y comprar una ps4 + destiny

1 respuesta
MaikelNait

#568 Nope, no puedo gastarme tanto.

1 respuesta
leo123

Pregunta para alguna cazador lvl max, Vale la pena subir acrobata del filo? o sigo con el otro?

Y otra: Los materiales para q son?? xD

1 respuesta

Usuarios habituales