Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

A

Buenas!
Tambn me pillé el destiny y le he estado dando y tengo un titan medio equipado. Estaría interesado en lo de telegram que aunque no tenga luz aun para raid(rondaré los 240) pues por si os hace echar unos asaltos/crisol etc

Tambn unas dudillas,¿alguna manera de farmear monedas extrañas medianamente rápido? ¿alguien que de consejo sobre lo que trajo xur este finde? He mirado opiniones y tal y son un poco dispares.
Un saludo.

B

Ayer terminé la campaña original y ahora me he puesto con aventuras de la expansión. Cada vez me va gustando más, lástima que en las de grupo no siempre encuentra gente, y eso que sólo son de 3 :_

EDIT 28/3:

Hoy acabé la expansión y los DLC esos que habían. Estoy al 39 y medio metiéndome en los asaltos esos xD

En cuanto termine todo lo que es historia y tal lo más seguro es que lo deje y a por otro juego.

1 respuesta
M

#6002 pues si no has exo ninguna incursion todavia no has jugado a destiny bien

1 respuesta
B

#6003

No hay matchmaking por lo tanto no puedo hacerlas. Ya llegué al 40 y me queda una de historia (lvl 40 pone) que son las que haré mientras.

Cuando no haya más veo que es tener que hacer Asaltos para equipar hasta 260 y luego ya asalto heroico... a lo WoW por eso una vez acabe las fases de historia, y hechos los asaltos me pasaré a otro.

2 respuestas
Vireca

#6004 sera que no hay gente por aquí o por comunidades de ps4 para hacer raid...

1 respuesta
B

#6005

Pero es meterme ya a semanales y demás :_ no quiero un WoW sino volvería a ese u otro xD

M

#6004 no mecesitas matchmaking, hoy dia tienes las comunidades de ps4 ( busca la de universo destiny ). Ahi podras encontrar gente para incursiones y asaltos de ocaso. Otra opcion es buscarte un clan y que te ayuden a subir de nivel ( aunque en 2 semanas cae actualizacion con maximo de 335 de luz, asi que las nuevas incursiones lotearán equipo con mas luz...)

1 respuesta
B

#6007

Pero no quiero tal vicio de clan y demás. He estado en el WoW muchísimos años por eso se de que va el tema.

Aunque si me animo ya lo comentaré.

14 días después
B

Han sacado update con aventura y asalto:

_kiNG_

Está bien el update (por armaduras y armas nuevas), muy corto eso sí, en 2h tienes hecho todo lo nuevo... y los nuevos niveles de dificultad del presidio, un paseo.

1 respuesta
Vireca

#6010 has hecho el de 320 de luz? Yo acabo de terminar el de nivel 41 con 260 de luz y no es complicado, excepto el boss que es poseido y tira bolas negras de esas tocapelotas xD

Pero vamos, en dos horas no creo que tengas hecho todo porque ahora para llegar luz maxima hay que hacer desafio de los ancianos, hacer cada semana presidio para que caigan las nuevas armaduras y los neones de colores esos

Si te refieres a las aventuras, eso no lo cuento, no son mas que para rellenar

1 respuesta
_kiNG_

#6011 Me refiero a que ya he hecho una raid en difícil (mismo nivel que antes), un presidio de los ancianos, un ocaso, el asalto nuevo (el mismo que ocaso) y un desafio de los ancianos (de hecho hice varios).

El desafio de los ancianos es un puto paseo.

PD: También tengo ya toda la armadura poseída del cazador, así como la espada y el espectro poseído nuevo.

bZZ

Dónde cae el espectro poseído nuevo?

1 respuesta
_kiNG_

#6013 Desafio de los ancianos

13 días después
Kisuke

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-destiny-el-rey-de-los-poseidos-1291662

Lo tenéis a muy buen precio

_kiNG_

Destiny está muerto.

1 respuesta
B

Pero menudo ofertón aunque sea para las aventuras. Sigue habiendo mucha gente, por lo menos cuando entro siempre la hay en las estaciones principales.

B

#6016 Y se lo merecen. Lo unico interesante que les queda es Osiris y esta lleno de gente con LAG y que no banean.

Esperemos que en el E3 den noticias sobre el 2 y que hayan aprendido de este para no cometer los mismos errores.

1 1 respuesta
_kiNG_

#6018 yo era asiduo de Osiris, pero es que lo único nuevo es el emblema de mierda... hace 2 semanas que ni entro a Destiny

1 respuesta
L

#6019 si juegas solo normal.

Yo entro los fines y tal porque tengo hamijos y entramos aunque sea un rato por costumbre, sino no merece la pena...

Asecas

Hola, estoy pensando pillarlo para PS4, tengo una pregunta. Se tiene que descargar completo antes de poder jugar?

1 respuesta
Vireca

#6021 todos los juegos se tienen que instalar, los DLCs vienen en disco creo, así que no creo que tengas que descargar nada mas que una actualización

fri0-

Buenas, me he comprado el juego para ps4 y tengo una duda... se supone que trae el juego y las expanciones... activo todo junto o me paso el destiny primero y despues lo activo cuando me pase el juego? o le mando a todo desde el principio ? jajaja afecta algo activarlo antes o despues? varian las misiones o algo ?

1 respuesta
Vireca

#6023 te apareceran en la parte de aventuras una cosa que pone Casa de los Lobos y La profunda Oscuridad con un simbolo caracteristico y diferente al de la mision principal. Yo haciendo la historia me pase la primera expansion sin terminar la historia porque en el mapa del "mundo" no te dice que estas haciendo el DLC y yo pensaba que eran misiones secundarias o algo asi. No te pierdes nada, ni te spoilean nada pues basicamente son historias que tienen su continuacion pero nada del otro mundo

De hecho este juego la mayoria de gente que se lo termina la historia no se entera de mucho de lo que ha pasado, porque la historia no es rica en detalles y como te la cuentan ni te enteras xD

Si no la quieres liar activa los DLCs despues

1 respuesta
fri0-

#6024 Gracias!

Una pregunta.. acaban de actualizar? me meto al mediodia juego... cambio de juego pa echarme unas partidas con los colegas... vuelvo pongo el cd y me sale actualizacion de 19GB es posible eso ? algo no me cuadra..

2 respuestas
Vireca

#6025 supongo, a mi me ha saltado actualizacion tambien en la ps4

1 respuesta
fri0-

alguien que este empezando y quiera hacer las misiones en grupo ? que algunas son de mas de 2 personas y solo pillo portugueses y ni dios me echa una mano jajaja o alguno que se aburra y quiera echarme una mano con esas misiones jaja

O

#6025 #6026 siempre se puede infirmar en https://www.bungie.net/ES

pero no se como arreglo de golpes mele puede pesar 19G...

1 mes después
goteNN

Al final es mañana la presentación de la nueva expansión no? A que hora española es?

1 respuesta
Bashpan

#6029 Mañana a las 10 am PST (19:00 GMT), esperemos que sea una raid vex.

Usuarios habituales