Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#6059 Salió el Rey de los poseídos. Compré la edición legendaria para PS4 en formato físico.

Adquiero ps4. Compro la expansión el rey de los poseídos para ps4.

Aqui hay una incongruencia. Comprastes la edicion Legendaria para ps4 antes que la ps4?? O te has equivocado y querias decir que la comprastes para ps3 y luego mas tarde te pillastes la ps4?? Si es el primer paso, te tiene que funcionar todo. Si es el segundo, la cagastes ya que a mi me paso lo mismo en ONE. Destiny y sus primeros 2 DLCs si que tienen crossbuy, El Rey de los Poseidos no.

Te va a tocar pasar por paja y a las alturas a las que estamos, si aun te interesa el juego, espera un mes a que la nueva edicion Legendaria la rebajen.

1 respuesta
RosaNegra

#6060 Era para ps3, que se me ha ido con las horas.

Tengo el juego comprado dos veces. El fisico del rey de los poseidos para ps3 y el cross buy y la expansion para ps3 y ps4. Y con esas nada, no puedo jugar.

#6061 Por eso mismo he comprado el rey de los poseidos a parte para ps4 por 15 euros.

1 respuesta
B

#6062 Tengo la play4 desde hace poco pero supongo que tiene que haber un apartado de licencias. Mira ahi a ver que licencia del Rey de los Poseidos tienes. Si te pone que es la licencia de ps4, te tocara insistir a sony/bungie. Has probado a desinstalar y bajarlo todo?? A lo mejor hay algun archivo corrupto o algo.

Legionait

De echo creo que la propia store no te dejaba pillar poseídos si no tenías las 2 anteriores

2 respuestas
B

#6064 Pero las otras dos las tiene ya que se compro la Legendaria, que esa tiene las expansiones que son crossbuy y la del Rey de los Poseidos.

1 respuesta
Legionait

#6065 pues esa es la cosa, si le ha dejado comprar poseídos es porque detectaba que ya tenía las exp anteriores, por lo que no tiene sentido que ahora le diga que no, que tiene que pagar

RosaNegra

#6064 Lo compré a traves de la web, no de la store.

1 respuesta
Legionait

#6067 eso da igual, la cosa es que si no cumples esos requisitos ni te deja comprarlo, como por ejemplo esto

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/final-fantasy-xv-pase-de-temporada-plus/cid=EP0082-CUSA01615_00-FFXVSEASONPASSUP

solo puedes adquirirlo si reservas la especial en la store tambien

_kiNG_

han metido ya cosas del dlc, la música ha cambiado, la intro tmb... pero no deja acceder

B

Tipico en Bugie.

Kassie

31 gb de descarga? Wtf

B

Desencriptar engramas, ya vereis que gracia. Cada actualizacion viene acompañada con una cagada.

1
B

Os pasa que al hacer el desafio de Orix, activais las 16 bolas y no quitarle nada de vida??

1 respuesta
Legionait

supongo que es de logica, pero es mejor esperar a desencriptar los engramas a que salga la exp no?

1 respuesta
_kiNG_

#6074 si es de secundaria puedes jugártela que ya han puesto una pistola nueva

Legionait

no teneis hype por Rise of iron?? a mi cada dia me va subiendo mas, volvi hace unas 3 semanas al juego y no consigo subir de luz, estoy estancado en 312 joder

zarkand

Yo me quedé en 250 de luz y pasando, una vez que subi al nivel 40 se me fueron pasando las ganas de jugar y farmear.
la expansión he estao viendo cosas y pinta bien pero como no veo mucho hype no me llama la atención, nose si la compraré finalmente.

-piroS-

Estoy estancado en 303 de luz. Las raid de +290 luz no tienen matchmaking ninguna no? Usáis alguna web de LFG o algo?

B

No hay matchmaking en ninguna Raid. Buscar clanes en diferentes paginas webs.

1 respuesta
-piroS-

#6079 alguna recomendación?

O actividad para sacar mejores objetos como solo player?

1 respuesta
B

#6080 Sin hacer Raid?? Hacer Presidios al 41 y subir facciones. No hay otra.

1 respuesta
-piroS-

#6081 pero presidio al 41 no es de luz 260? el drop es nulo :S

2 respuestas
joselichu007

#6082 La misión del presidio que mas luz te pide, Pero vamos que tu solo jodido. También haciendo los ocasos pillas cosas.

B

#6082 Y? Te pueden tirar objetos hasta 315-320 de Luz.

LiuM

#6073 como es ahora?

1 respuesta
B

#6085 Igual, solo que con Desafio en vez de romper las bolas que tiran los ogros de 4 en 4, tienes que acumular 16 y romperlas en ese momento.

AlfO_-

Me lo pillo o espero a la collection? Es fácil encontrar gente para jugar ya que ninguno de mis colegas lo tiene. Sé que llego tarde pero merece la pena ahora?

1 respuesta
Legionait

#6087 si vas a jugar solo, no te lo recomendaria, la verdadera diversion en este juego es jugar con gente. dicho esto, espera a la collection que quedan 4 dias a que salga y si lo pillas ahora vas a estar desfasado

also, pa quien vaya a empezar pongo esto por aqui y nos dan a los 2 cosicas (PS4)
https://www.bungie.net/es/ReferAFriend?code=RAF-DKP-6V6-LPH

1 respuesta
AlfO_-

#6088 Pero supongo que dentro del juego puedes hacer grupo con otros no?

1 respuesta
Legionait

#6089 si claro, en las zonas sociales puedes invitar a otros a tu grupo y los asaltos tienen matchmaking

1

Usuarios habituales