Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Rikki

#960 Para que son los cofres dorados y los espectros? imagino que son coleccionables pero si los consigues te dan algo? gear o emblemas? tyyy

Por cierto actualización de 296mb

1 respuesta
Misantropia

#961 Los espectros son coleccionables que no sirven más que para logro y lore. Los cofres dan gear, pero del nivel de la zona, no esperes nada de nivel 20 si vuelves a por los de la Tierra.

1 respuesta
Rikki

#962 Pense que los cofres dorados tendrian algo mas interesante con respecto al end game de todos modos conseguire ambos, ty igualmente

Fdkn

Cuando consigues los 5 cofres dorados de una zona te dan una recompensa extra o algo asi, en la tierra es un sparrow* de esos creo

1 respuesta
Misantropia

#964 ¿Seguro? El Sparrow creo que sale del cofre dorado, no por tenerlos todos.

1 respuesta
Fdkn

#965 Seguro no, eso es lo que me suena haber leido no recuerdo donde xDD

anikex

El vehiculo solo lo dan al tener todos los cofres de la tierra, no por ser uno especifico, al abrir el ultimo, te lo dan.

Laykris

#951 pues tenia pensado hacer Pve más que nada, no tengo mucho tiempo y esperaba comprarme un juego así para ir de tranquis

sonohmc

para hacer las raids tendras que llevar un grupo de gente o puedes entrar solo y t buscan a gente para hacer el grupo ( como en los asaltos normales)

1 respuesta
MaikelNait

#969 Creo que solo puedes entrar con amigos. Deberían habilitar un buscador como en los demás modos porque los que estamos en ps3 y tenemos pocos amigos lo vamos a tener jodido. Yo por ejemplo, he agregado a gente de aquí y de EOL y lo máximo que he tenido han sido 3 amigos conectados.

1 respuesta
StumKrav

#970 Pfff tu intenta hacer la dungeon de 24 hard con randoms, que veras que risas. Sin chat de voz ni na.

1 respuesta
sonohmc

wno entonces si necesitais a alguien para raids agregarme

PSN:mcsonoh (hunter lv 25)

o mandarme un privado para que os agregue

reven4nt

#971 Os deben de tocar la gente mas rara del juego porque ir de pugs a las strikes normalmente son 20 minutos a lo sumo, al menos desde hace 2 o 3 dias.

2 respuestas
Link34

#973 Creo que habla de la semanal, la de los modificadores chachis

Yo quería hacer la de 28 antes de mañana pero nadie quiere D:

StumKrav

#973 Si, tu ponte hacer un strike de lvl 24 en adelante en hardmode, que veras que risas xD.

Ademas en esas no hay matchmaking eh? Tu hablaras de la diaria que eso es historia o strike de nivel 20.

1 respuesta
reven4nt

#975 Si dices la weekly entonces si :p

1 respuesta
StumKrav

#976 Pues lo mismo con las raids, Bungie saben que son jodidas y que sin chat de voz no se hacen ni para atras, así que por eso digo que no habran instaurado el MM en Raids, igual que en las strikes HM... son duras de pelotas xD

B

Qué pistolón más bonico :qq:

1 3 respuestas
Vireca

#978 el nombre es mas bonico: Lo malo conocido

MaikelNait

#978 Y con bonificación al daño, que pasada.

Outplayed

Algunos consejos para uno que se inicia hoy en Destiny?

Gente de PS3 por aquí? xD

2 respuestas
Hernani

#981 sube de nivel

Link34

Este juego me quiere y yo le quiero a el

2 respuestas
B

#983

A mi también me ha salido (y a otro amigo) ten cuidado porque a mi me ha tocado una que era mirar unos cofres en marte, después de eso ir al armero y...comprarle una cosa a Xür, asi que hasta el fin de semana nada.

1 respuesta
reven4nt

#983 Es una trampa no la pilles, son largas de cojones y no veas el porculo que dan para hacer las diarias tener 2 spots de quest exoticas en el log =/

#984 Después de eso te tocará hacerte alguna strike en lvl 26 hard mode, matar 500 bichos de una raza, hacer pvp 10 horas y asi. Son todas del estilo, cadenas de quest largas que no veas xd

2 respuestas
Legionait

que te dropen un engrama de leyenda con la forma de francotirador y resulte que sean 3 motas de luz

1 respuesta
Arkamos

#978 Me puedes decir donde se consigue esa pasada de pipa? porfavor . La pistola es mi arma favorita en el juego.

B

Porcierto si algún 26+ quiere intentar hacer esta noche el asalto heroico semanal (el de 28), añadirme.

PSN: reggiston

Misantropia

#986 Habré identificado como 10 engramas morados y han sido todo azules.

1 respuesta
B

#989

Mejor azules que legendarios para hunter siendo Warlock, como yo.. duele más.

Usuarios habituales