Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Lincoln

La primera raid de Destiny finalizada en 1 hora y 50 minutos...

ToRA

En mi linea.

2 3 respuestas
wowokira

por fin he podido echar una heroica semana y he disfrutado como un enano la primera vez qué jugado estábamos con un level bajo y hemos muerto como10 veces pero luego ya éramos tresde nivel alto y con el micro y todo , y es una gozada. Eh disfrutado mucho ,como hacia tiempo que no lo hacia , left 4 dead 2 fue el último y fue cuando salió... Así que hacia tela ya ... :)

1 respuesta
sagem9

alguien me explica que es lo de la heroica semanal y como la puedo hacer?

L1theR

A mi me gustaría meterle un try a la raid la verdad, tengo micro y soy lvl 25 hunter. El día que os animéis a montar algo contad conmigo.

Pd: estaría bastante guapo hacérsela entera xDD

B

el micro ha de ser externo verdad? lo conectais al mando o a la consola? valdría unos auriculares de móvil como manos libres?

dantekh

#1353 Yo ayer igual que tu. Me metí por primera vez a la heroica semanal, el asalto de la luna. Wipeamos infinitas veces en el último boss, pero cuando finalmente lo tiramos la sensación de reto y satisfacción que se me quedo fue increíble. Me recordó, salvando las distancias, a los buenos tiempos de las heroicas del WoW, una experiencia que era impensable vivir en consola antes de Destiny. La raid tiene que ser ya una pasada conseguir acabarla.

Kamail

#1352 pobrecitoooo xD

StumKrav

#1352 el juego... Te odia xD

Link34

#1352 Lo represento

3
MaikelNait

No se quién me dijo páginas atrás que había piezas del Crisol por 65 chapas. La más barata que he visto vale 120 y nivel 2 de reputación.

1 respuesta
Outplayed

Busco gente activa para formar escuadra en PS3.

ID: Reasix_

Kamail

#1361 creo que todas las partes de armadura cuestan 65 chapas menos el casco, bajando las escaleras en la torre a la derecha, las armas si son más caras en chapas y requieren reputación lvl 3

1 respuesta
MaikelNait

#1363 En el director del crisol? a mi me sale todo a 120 :S

1 respuesta
ServH

#1364 Elegiste raza negra a la hora de crear pj? Todo es más caro, tienes que usar ROBO

1 respuesta
MaikelNait

#1365 sí, soy medio nigga.

EDIT: Mi primer enagrama de leyenda en pvp y es una puta capa!!!!!

EDIT: Y ni siquiera sale un capa, me salen 2 fragmentos ascendentes xDDDD mierda de juego

Ra1KeN

Alguien de PS4 presta su ayuda y me rushea el modo campaña para que pueda subir de nivel rapido? estoy en la 1º mision de marte y se me agotan las balas con los putos bichos....

Aur0n

Alguien para unos asaltos random? Que agregue. Lvl 24 hunter (ps4)

Misantropia

Parece que la segunda expansión se llamará "House of Wolves", que si no me equivoco es la casa de los cáidos que controla la reina de los insomnes ¿no? Parece que puede hacer avanzar la historia.

Sin embargo la primera, "The Dark Below", sobre la colmena bajo la Luna, parece un poco más de lo mismo.

1 respuesta
StumKrav

#1369 Si te fijas en la quest que petas un orbe oscuro gigante, al matarlo te cuenta claptra---digo el espectro, te explica que estaba conectado a un antiguo dios oscuro y bla bla bla... Total, que de eso irá el primer DLC.

2 respuestas
Link34

#1370 De matar a Sargeras?

1 respuesta
StumKrav

#1371 No sin antes a kiljaeden.

Misantropia

#1370 Si por eso digo que parece más de lo mismo; ya hemos bajado más de veinte veces a la Luna para matar bicharracos de todo tipo de la colmena.

Link34

Quiero bajar ahí

Also fondo de pantalla

1 respuesta
Rikki

Ojala fuera tan extenso xDDD

storm2211

Alguien para hacer la semanal esta nochel? Yo nivel 24

Psn: xkukillox

StumKrav

#1374 ¿El Viajero dejará de ser una gran pelota de golf inanimada encima de la tierra algún día?

1 respuesta
Misantropia

#1377 Se supone que es un ente despojado de su cuerpo ¿no?

1 respuesta
StumKrav

#1378 Ah no se, aquí cada uno se saca su teoría propia. Los hay que creen que es un cuerpo celeste que en realidad alberga una súper entidad, otros piensan que se trata de una deidad, y por ultimo una IA enviada por una raza perdida.

Realmente todos los rumores vienen a decir lo mismo, sin embargo todos sabemos que en realidad se trata de la oscuridad xD.

1 respuesta
Outplayed

Como va a funcionar el tema expansiones?

Nos van a estar metiendo DLC's a 19'90€ cada 2-3 meses?

1 respuesta

Usuarios habituales