Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#120 Ya jugué a los Halo y algún que otro shooter con Pad, pero las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
mikail

pregunta: las raids se pueden buscar en el propio juego o tengo que quedar con amigos? Perdonar si la pregunta es tonta pero no se como van este tipo de juegos. xDD

1 respuesta
B

#123 No sé si hay algún cambio al respecto pero la última noticia que tenía sobre ese tema es que para raidear en Destiny debes tener a la gente en friends.

Para el modo Asalto (Dungeons de 3 participantes) sí que puedes usar un buscador.

1
StumKrav

#113 Oh! Salio bien.

/me toma nota.

1 respuesta
Darkveider

pfff como puedo enterarme de cuando este el juego por 50€ o menos en alguna tienda?

o si la gente se anima a pillarlo por psn, MP xD

1 respuesta
B

Me esperaba algo más, la jugabilidad me recuerda demasiado a Halo, y nunca me ha gustado: el movimiento de las motos, las granadas, la regeneración, las armas, etc, calcado vamos. Lo único bueno es el coop, pero aun así me esperaba que hubiese más gente.

Lo bueno es que el concepto de shooter/mmo está bien, así que en unos de años seguramente alguein lo desarrolle como es debido y no los de bungie que hacen todos los juegos igual.

El shooter comercial del momento, vamos, Halo ya estaba bastante quemada y han querido revitalizarla, pero a mi no me engañan, podían haberse ahorrado el cambio de nombre y haberle llamado "Halo: Big Empty World".

Pero bueno, cada uno con sus gustos. Pasadlo bien chavales.

1 respuesta
B

#127 hombre, la versión mejorada de este juego salió el año pasado y se llama borderlands 2, no hace falta que esperes muchacho

1
mikail

#126 en ECI lo tienes por 49 euros solo hoy.

3 respuestas
EthanSpain

#120 No he probado Destiny, pero conociendo la saga Halo de Bungie, puedo decir que esta gente ha conseguido uno de los FPS más dinámicos y divertidos jugado con gamepad. La mezcla de buena IA, scripts estudiados y buenos controles hacía que cada combate de Halo fuera realmente entretenido.

B

#125 ey Stum, como quieren en este juego que luche contra muh darkness si no tengo una keyblade? estos juegos occidentales me están jodiendo otra vez

1 1 respuesta
Darkveider

#129 me sale a 67

1 respuesta
Hernani

#129 eso es en todos los corte ingles? hipercor tb vale? habia que tenerlo reservado?

1 respuesta
mikail

#132 abajo pone que con un codigo promocional, solo hoy sale a 49 euros. de todas formas he leido en EOL como gente en ECI fisicamente lo han comprado a 49. yo iré a la 13:00 aqui a plaza catalunya a ver que me dicen.

#133 por lo que dicen no hacia falta tenerlo reservado. Y espero que sea en todos los CI.

3 respuestas
Darkveider

#134 ya me dirás algo pls, si esta me pasare esta tarde por plaza catalunya tambien

1 respuesta
B

#131

En este juego hay armas de verdad, huehue.

Darkveider

#134 en la web te salemas caro porque tienes que pagar gastos de envio, te sale por unos 55 creo, pero si el codigo funciona, asi que supongo que tambien estara en barcelona

Izelyan

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/revista/destiny-por-solo-49-90

1 respuesta
Darkveider

#138 #129 el miedo que tengo es que solo sea online y con el codigo xD

porque entonces ya entrarian en juego gastos de envio, aun que intentare pedirlo para recoger en tienda ya esta

Xarli88

Donde estan las cosas de la Edicion Guardian Digital??????????????????

1 respuesta
B

Por qué he confiado en Gamestop.

Nunca aprendo.

1 respuesta
Jakiro

#140 Restaura las licencias en los ajustes de la consola and goes :)

1 1 respuesta
Fdkn

#141 lol a quien se le ocurre. gamestop es sin duda la tienda mas cara de España, solo rivaliza con fnac

Xarli88

#142 Gracias voy a probarlo

Darkveider

#134 ves de todos modos a la tienda fisica, si me ahorro tener que comprarlo por internet mejor

Kalgator

que se supone que nos daban en la vanguardia?, poder comprar armas de lvl 5?

Aur0n

Otro mas por aquí que ya lo tiene. Allá vamos!! :)

Xarli88

tube un problema con la la descarga y pami k m han estafao
yo no encuentro na
ni la carcasa roja ni pollas AAAAAHHHHHHHH

SeeK

La IA del juego es una mierda o me lo parece. Estoy viendo a uno en Twitch y no se si lo tiene en fácil.

B

110 euros?

Usuarios habituales