Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Ra1KeN

Hombre, yo ahora mismo nose que clase es, que lanza un rayo a una zona, y todo el que se acerca o este en ese radio al lanzarlo, muere. Eso me parece super chetado xD.

alberthoven

el cigala jugando al destiny

3 1 respuesta
MaikelNait

#1532 jajajajajajjajajajja ostias es igual

StumKrav

Ostia puta que es clavado xD

1 respuesta
Misantropia

Menos mal que no hay que pagar repairs aquí...

legionella

#1534 Aceptadme para el clan :)

1 respuesta
StumKrav

#1536 Lo siento, no hay ningún acceso nuevo.

legionella

Pues se me acaba de aceptar xD. Es que tengo otro ID

Baz

como va el tema raid? aun no pude ir

ToRA

#1530 Pero por dios, si el hunter tiras de jetpack y no te caza xD a mi me parece la ulti mas mala para pvp.

2 respuestas
StumKrav

#1540 Los puñetazos cósmicos instakillers del Titan si que son graciosos oye xD

2
Misantropia

A mí me matan entero de un golpe a melee, ni super ni leches.

1 respuesta
ToRA

Para mi la más op es la del Hechizero, nuke que mata a todo a distancia que no te requiere ni exponerte, y la de la otra subclase lo vuelve un tanque inmortal espameador de granadas sin fin.

La del titan no está mal, pero te deja vendido en mitad del tema y sin ser ranged.

#1542 Es una skill que pega el doble con el melee, pero par cargarla tienes que estar esprintando varios segundos y luego solo dura 3 segundos cargada (y se va si dejas de esprintar), es un gl, yo ni la uso.

xTr3m1S

#1540 Yo cada vez que salto ellos lo hacen también y me matan en el aire.

B

Después de un millón de wipes absurdos, Vault of Glass done en normal mode, good job Misan !

1 2 respuestas
Misantropia

#1545 Esto me ha dado. ggwp

1 1 respuesta
anikex

para los que las tengais, bad juju o thorn para uso general? pvp y pve

soy mas de automaticas... pero me ha salido lo de los tres contratos de arma excepcional y por equivocacion he pillado la de thron y estoy en ello, voy por lo de los 500 puntos del crisol

tampoco es que me desagraden las pistolas pero bueno... me arrepentiré?

Vuelven a salir los contratos de armas excepcionales una vez completado uno?

Ah y otra cosa, juego en ps3, como se consigue el monte carlo?

2 respuestas
ekeix

#1547 Pueden volver a salir los contratos si.
La Thorn no es mala si la mejoras al tope, más que nada porque al disparar deja un debuff que envenena al enemigo y para que no se les regenere el escudo está bastante bien

MoRiBuNdO

#1547 la MonteCarlo me la dieron a mi haciendo el asalto de ocaso semanal.. Hard as fuck buddy!!

Tyme

#1546 A pesar de que odio los fusiles de explorador, ese me parece una pasada.

De fuego (que en una primaria no es fácil) y con la pasiva de automático.

Congrats!

1
JuanBer

#1475 Si, me di cuenta despues sorry xD

No había entendido que puedes ir subiendo las 2 ramas cuando te equipas una u otra, al ser lvl 20 pensé que ya no subiría mas las habilidades y se me hacía raro que me quedarán aún cosas por desbloquear de la rama que empecé.

Jaglar

solicitud de clan enviada

mikail

#1545 a mi me dieron la misma sin el añadido del fuego fuck shit.

Por cierto, os agregué a los 4 que ayer me enviasteis solicitud de amistad en PSN. Ayer subí a nivel 24 asi que cuando os pille hacemos el asalto de nivel 24 que tengo ganas.

storm2211

ayer me toco un francotirador exotico:

http://www.bungie.net/en/Legend/2/4611686018429259329/2305843009217594171#gear

A ver si lo luzco hoy por el crisol, que ayer no me dio tiempo por que justo cuando me toco me tenia que ir a sobar. No sabia que podian salir cosas tan molonas en este juego.

B

Titan corriendo hacia ti.
Sin dispararte.
Sabes lo que va a pasar.
Doble salto hacia atrás.
Falla su Super miserablemente.
Sacas la escopeta.
Lo ajusticias desde las alturas mientras caes.

2 2 respuestas
DARk

Se supone que hoy se reinicia el tope de insignias de crisol/vanguardia no?

2 respuestas
B

#1555 El mejor feel del puto juego, fuck off a todos los putos titanes que abusan del puto smash especialmente en los puntos de captura.

#1556 Yeah, en poco más de 15 minutos habrá reset. También meterán contenido nuevo esta semana, llegará un nuevo NPC con bountys nuevas que estará disponible hasta el 8 de octubre.

1
StumKrav

#1555 Si, si, sobretodo cuando te pilla de espaldas o tienes a dos encima.

Seguro que las esquivas todas, NeoTerminal enter the destinymatrix xD.

Todas las clases tienen cosas guays, si os mola warlock y pensais que esta op, crearos unos, facil.

1 respuesta
B

#1558

Si me pilla de espaldas poco voy a poder hacer, no me jodas, yo te hablo cuando los ves venir, que se les huele a la legua lo que van a hacer.

A mi me sugiere eso otro debate, el uso de los Super, hay una cantidad brutal de gente que por pillar un kill usan el super nada más te ven.

Yo siempre procuro utilizarlo en una zona de captura, y hay veces que me ven venir, más de 2 ó 3 titanes defensores te ven saltar y cuando sueltas el ulti del Warlock ellos echan la burbuja defensiva, 10/10 troll, would do it again. Precisamente eso no me cabrea, pienso, qué cabrón, me la ha colado. Luego se les cuela un danzarín de espadas dentro de la burbuja y se monta la party con los 4 que hay. El juego es dinámico, eso no lo quita nadie :D

1 respuesta
Tyme

#1556 Sep, y un modo de PvP nuevo si lo he entendido bien.

Modo PvP en Mercurio

Poco más de una semana después de su lanzamiento parece que los jugadores han descubierto un nuevo secreto de Destiny. Según informa NowGamer, los guardianes del juego serán capaces de acceder a un modo competitivo completamente nuevo llamado "Las pruebas de Osiris"

Dicho modo tendrá lugar en el planeta Mercurio, un sitio inexplorado en la historia del juego por el momento. Se basará en partidas de Escaramuza de 3 contra 3, tal y como reza la descripción oficial:

"Pruebas de Osiris (Escaramuza, 3 VS 3): Habéis llamado la atención de Osiris. Aventuraos en Mercurio y probaros a vosotros mismos como un guardián de élite en el Crisol. Sólo los dignos pueden afrontar las pruebas de Osiris, porque sólo ellos serán lo suficientemente fuertes para soportar lo que está por venir. Una buena racha de victorias te otorgará grandes recompensas, pero si pierdes tres veces estás fuera."

Para acceder al mapa tendremos que ganar un Ticket de Torneo, un elemento raro que sólo se puede obtener alcanzando la victoria en el Crisol. Tendrán más posibilidades todos aquellos que hayan conseguido anotar al menos 25 victorias en un modo de juego en particular.

¿Seréis capaces de conseguir el acceso para poder combatir en Mercurio?

Usuarios habituales