Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Gory

Tras terminar las misones de la reina, en el inventario se ven como objeto de mision... alguien puede explicarme tal cosa ?? :S

Y otra preguntita creo que tengo un PJ bugeao ya que no sube de nivel por mucho que haga, msiones,crisol,farmear e identificar etc... esta en el nivel 25 al borde del 26 y no sube... no se que hacer ya la verdad xD si sabeis alguna solucion os estaria muy agradecido jeje o el correo de bungie de plataforma play para informar ya que mirando solo veo el de XBOX -.-

1 respuesta
Misantropia

#1591 Los objetos que te dan al hacer los contratos sirven para poder hacer una misión de nivel 24 con modificador épico que al terminarla te da equipo legendario. Estas misiones aparecen en el mapa del universo a la izquierda, encima de las diarias y las semanales.

A partir de nivel 20 no subes a base de experiencia, subes en base a tu equipo, que viene con un stat que se llama Luz. Al tener más luz, tienes más nivel pasado el 20.

1 respuesta
Gory

#1592 #1592 vale tengo una hechicera en el 19 y no veo lo de las misiones y sin saber elimine 2 pero bueno gracias aun asi ya lo sabre para otra vez ^^

lo de la luz lo se...pero no puedo hacer mas con el equipo que tengo... no se, mi equipo seria este : http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018429987948/2305843009215955955#gear

vamos me falta el peto y las botas para tener todo legendario, pero los objetos tienen todos luz y los legendarios los tengo subidos asta donde e podido claro esta porque subirlos cuando te piden fragmentos ascendentes cuesta mas que si te pide materiales que por eso no sera xD

asique estoy algo mosqueao por no subir la verdad xD no se, lo veo raro que no suba mas del 26 vale pero que no suba al 26 despues de subir del 23 al 25 y dejarlo al borde lo veo raro xD

1 respuesta
Dawidh

#1593 Subirás cuando consigas mas luz, sobreto cuando cambies azules por morados, solo puedes subir así, esperando a lootear algo mejor o pillandolo por chapas

1 respuesta
B

Uno que ha caido por aqui, consejos para newbies? xD

1 respuesta
Dawidh

#1595 Hacer todos los contratos y diarias y disfrutar del juegazo =)

Legionait

me echo 5 o 6 partidas en el crisol y me caen 2 engramas de leyenda (que al final eran mierda, lo mas interesante 2 monedas) y un lanzacohetes excepcional, de puta madre

B

El cañon de mano en PVP me parece caquita fresca.

Shinjitu

¿Algún clan de One activo y con ganas de hacer las semanales y raid?

Tengo una hunter al 25 deseando hacer contenido alto.

Un saludo.

B

Bungie keeps trolling me

1 respuesta
sonohmc

busco gente para hacer lo de la ira de la reina
nickps4:mcsonoh

goteNN

#1600 Nivel 28, te trollea mucho sip :D

2
Baz

alguien monta raid?

DvT

Donde encuentro a Riksis, el arconte de los demonios este????
:d

1 respuesta
Shinjitu

#1604 en la primera misión de historia en la tierra, cuando vuelves a por el reactor de la nave.

Si hay alguien de Xbox one que juegue después de comer y quiera hacer el asalto semanal que me agregue GT Shinjitu

mikail

Alguno para jugar esta noche? en unos 20 minutos o asi, para hacer la semanal? soy level 24 en PS4.

1 respuesta
wowokira

Alguien para hacer la misión la ira de la reina ?

1 respuesta
ServH

#1607 Me acabo de unir a ti

1 respuesta
wowokira

#1608 me a tocado algo q ya tengo argh ...

mirrodins

#1606 ya has hecho la semanal?

CAPARZO

Alguien mas esta teniendo problemas con los servidores de ps4? Me ha tirado fuera ya 3 veces seguidas.

1 respuesta
Tyme

Hemos hecho la raid por primera vez y hemos tirado los dos primeros bosses. Mi suerte y yo que me ha tocado en ambos 3 fragmentos ascendentes. A los colegas todo épicos y amarillas...

PD: Muy divertida la raid, no la había probado y está genial que haya bosses con diferentes mecánicas.

Fdkn

joder me he metido a la mision especial esa de la vampirequeenslut y xDDDDD ni de coña puedo solo

mirrodins

#1611 yo voy bien de momento

Gory

#1594 vale ya subí jeje gracias ^^ por lo visto necesitaba subir mas la armadura para que cogiera algo mas de luz ya me lo han explicado mejor y por cada mejora sube ^^ y con los legendarios de la reina me salio el peto que me faltaba eso y las botas ahora a por las botas (:

Jaglar

Alguien pudo hacer la bounty para conseguir la thorn? No tengo arma principal de daño de vacio y no hay manera de completar la quest, algun consejo?

2 respuestas
DARk

Alguien me explica un poco de que va todo esto de la reina y que hay que hacer ñara conseguir epics?? Solo e visto las recompensas por reputacion y son 3 armas azules...

#1618 muchas gracias!

1 respuesta
Misantropia

#1617 Haces los contratos del roboc y por cada uno que completes te dan un ticket para poder hacer una quest de historia nivel 24 con modificador épico que al acabar te da un item de leyenda. Al margen de la reputación que vas subiendo paralelamente y que te permite comprar lo que has visto en el NPC.

Jakiro

Las misiones epicas de la reina solo dan cascos y pecheras??? Me voy a volver loco pa unos guantes y unas botas jajaja

1 respuesta
B

#1616

Escopeta y arma pesada de vacio y gustate con la shotgun en espacios cerrados y puntos de captura.

Yo al ser Warlock tenía las granadas y el super, pero no tarde más de 5 ó 6 partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales