Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

FamseK

Gracias chicos

JubiGato

Por si alguien quiere hacer asaltos, batallas del crisol o, sobre todo, la mision de la reina de nivel 24, que me agregue: nauloko (PS4).

Aun estoy un poco verde, al nivel 21, pero lo estoy dando mucha caña al juego ^^

B

#1645

No has probado nunca el Ultimate Team verdad?

Menudeldia

Alguien quiere montar escuadra para el asalto épico de la reina, el asalto diario o el asalto semanal? Es muy jodido encontrar a alguien sin chat general xD. Si alguien quiere que me mande mp por favor ^^

B

Reconozco que soy un llorón con el súper del Titan y tal, pero hay que reconocer que el de Bladedancer también está OP xD

1 respuesta
F

Yo despues de empezar a darle al PVP, me he dado cuenta que algunas partidas llevaras un tiempo de respuesta superior a 200 ms pero bastante considerable, de ver como golpeas a un enemigo y muere a los 2 segundos o de como algunos hacen teletransporting.

En fin, tendrian que mirar eso no se hasta que punto o como se estructura una partida PVP y en que server, pero esto mata al PVP.

1 respuesta
Link34

#1655 "tambien" eso con el titan es ea que voy y una de dos, te matan antes de llegar o simplemente saltan y cuando caen te señalan y por la vergüenza te acabas suicidando con una granada

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1656 El tema es que los servers estan en Las Vegas para todo el mundo si no estoy equivocado.... That's the problem

1 respuesta
ekeix

#1658 Lo que está en Las Vegas son los servers donde se guardan todos los datos, aun así en Europa tenemos muchos problemas ya que todo funciona por Matchmaking y los hosts suelen ser de palo, a eso sumale el netcode que está a la par que el del Bf4 pues pasa que por partida se hacen 20 post-mortem xDD

F

Lo que no entiendo es que en el PVE son capaces de reunir a todos los españoles en un server y en el jodido matchmaking de PVP te ponen a jugar con guiris..

1 respuesta
MoRiBuNdO

A mi me da igual jugar con guiris o con rusos... lo que no es de recibo es jugar con una latencia relativa de +350ms Yo estoy hasta la picha de morir antes de que se abran puertas, o morir sin salir de una cobertura xD

ekeix

#1660 Pues seré el único que se pasa el día jugando con eL_BarRiLeS, PaBLit087, Juanj0teh23 y un largo etc...
Eso no quita que vaya como el culo el pvp

1 2 respuestas
B

#1657 El súper del Gunslinger también es cojonudo, los Hunters en verdad nos quejamos de vicio xD. Y en PvE ya ni te cuento, no veas cómo se nota para los Oracles de fase 3 de Atheon.

GaRoU

#1662 Yo igual xD

B

#1662

Hasta que no juegues con Paninicontomati no has visto nada.

Vaya carcajadas.

Misantropia

A mí me cae bien Todosconlaroja.

4ases

alguien sabe cuanta repu dan al entregar materiales con cada faccion?

1 respuesta
ToRA

#1667 Una mierda, piden 50 y dan 10 puntos, no compensa

1 respuesta
DARk

Alguien para la ira de la reina? Warlok 24 psn lorenZ_

2 respuestas
4ases

#1668 vaya shit, thx xD
#1669 yo me apunto trancos123

LoK0o

#1669 yo tmb si hay hueco soy 25 LKOLOL

Shinjitu

¿Los que os quejais de lag que jugáis en ps4?

4ases

por las tardes si es verdad que va algo mas petado y cuesta mas matar en pvp, hablo de ps4.

leo123

sabeis si dan algo mas q casco y armor en las misiones de la reina? xk llevo 2 cascos y un armor

1 respuesta
Jakiro

#1674 aveces sueltan armas legendarias, y he visto a gente con snipers jaja y nose si hay algo mas

1
B

Yo tengo una navecita tope molonchi legendaria que me dieron.

2
jesed

Alguien para ocaso semanal? que nadie quiere/puede (teneis que ser lvl 27-28)

1 respuesta
Link34

#1677 Yo mañana te ayudo, hoy entre mierdas y todas las diarias que hay no he dicho nada cuando pedias gente

1 respuesta
jesed

#1678 thx!

AradioN

Bueno bueno, en dos días ya ha caído la pechera de la reina (que no me parece tanto como la que tengo mejorada de la vanguardia) y 6 motas de luz, lo que equivale a la capa de las zonas muertas y "los colmillos de Nyx" (nave que adoro).

Mañana más y espero que mejor

Usuarios habituales