Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

MoRiBuNdO

Aqui dejo mi stream, me gustaria saber si se ve decente, si se pixea o se ve lageado, please. Voy a hacer algo de pvp y a las 22.00 posiblemente intentemos raid sin morir nadie para el que le interese, si va bien dejaré el stream durante la raid.

Please un poco de feedback sobre la calidad del stream! Gracias!

http://www.mediavida.com/stream/Hectormil

Fdkn

Also si la pagina de Bungie no fuese cancer y me dejase entrar a la version inglesa leeria el post que han puesto, pero el resumen es:

  • Rewards from the loot cave were not as intended. To balance this, they will be adding better rewards for doing actual missions/stuff

  • Voice chat will be available in match making (opt in)

  • Some Exotics are not 'exotic' enough and due to the grind involved, they will make them better

  • Auto Rifles are OP at range. Shotguns too. This will be balanced much better

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12188

Legionait

ya no dan materiales ascendentes al romper los objetos de leyenda de la reina?? pues paso de hacer las misiones pues

1 respuesta
F

¿Y del servidor en Europa que dicen?

xD

iKrz

Alguien para hacer las misiones épicas de la reina o el asalto heroico semanal? No puedo solearlo :D Add me: CiclonSP

PD: PS4

AradioN

Eso si, el puto criptarca no lo tocan... MENUDA MAFIA XD

1
Gory

#1743 eso me a pasado ami ahora que me quedao rallao :S y la verdad es que es una putada si no te dan ascendentes a ver entonces para que estan las misiones para subir la reputacion a la reina que te da unos objetos de mierda pues ole su polla !!!

Entre lo del lag que es de risa jugar en pvp y estas mierdas estan haciendo un gran juego si si, como sigan así va a comprar juegos de bungie su puta madre ( :

MoRiBuNdO

Empezamos la raid en unos minutos. Vamos a por el logro de todos sin morir a ver si hay suerte xD

http://www.mediavida.com/stream/Hectormil

1 respuesta
AradioN

http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com/2014/07/Ghost.jpg
llevo cosa de 10 minutos riéndome con esa mierda

4
ekeix

Se ve bastante mal, cuánto tienes de subida? Y yo que tu quitaba los márgenes laterales que si no queda feo, se podía hacer desde las opciones del share si no recuerdo mal

Link34

#1748 Las peliculas codificadas del plus se veian mejor

1
B

A mi el Trollarca me ha dado esto de un morado.

En el fondo nos quiere. El Criptarca es mi pastor, nada me falta.

MoRiBuNdO

Gracias eje, tengo 1mb de subida...

wowokira

Me tira al time ...

CAPARZO

Somos 2 para la reina, se apunta alguien?
c4p4rz0-CpZ

mirrodins

soy lvl 22 para 23 que me recomendais hacer para pillar equipo? las instances del 22 esas que siempre toca los desolladores y la del tanque? o irme a otras cosas? gracias!

1 respuesta
Fdkn

#1756 Ahora mismo con los eventos de la reina tienes 2 legendarios super faciles de conseguir que te plantan en nivel 26 si los mejoras.

1 respuesta
Link34

Y los otras dos partes compralas por chapas de vanguardia y de crucible

mirrodins

#1757 pero con nivel 22 puedo ir a la instance esa?

1 respuesta
Fdkn

#1759 no hay que hacer ninguna, son misiones de las que puedes hacer tu solo aunque si pillas una party es mas facil claro

1 respuesta
mirrodins

#1760 hay que ir en party por cojones claro xD
pd: sorry por mi ignorancia xD los contratos sirven para algo? esos de la reina? thx!

1 respuesta
Fdkn

#1761 Eso es lo que te digo..

Haces los contratos (que se pueden solo perfectamente) y te daran ademas de la reputacion, un item que te permite hacer una mision de nivel 24 tras la cual te dan un legendario fijo (casco o pechera fijos y hay tambien un sniper rifle que puede salir)

La mision de nivel 24 puede ser varias opciones, lo mejor es salir y volver a entrar hasta que te salga la de la tierra que es la mas facil y corta.

1 respuesta
mirrodins

okey pues buscare party aver si tengo suerte.. y ale , gracias por todo! por cierto lo del crucible que es?

mirrodins

#1763 no he dicho nada de lo de crucible he leido que es crisol xD

Misantropia

Dios, que nerfeen ya las putas automáticas.

1
B

Esta semana el Xurmano se ha portado:

SUROS Regime por 23 coins
Knucklehead Radar por 13 coins

Tengo 29 coins, creo que me pillaré la automática de momento para rotar de vez en cuando el Pistolón y tocará grindear 7 coins para el casco.

Btw, esta semana está en el hangar:

1
mirrodins

alguien sabe como encontrar a grupos para las misiones de la reina?

Fdkn

Pero ya tenia un autorifle legendario :qq:

oh well, queria un pulse pero iré tirando con ese

Kamail

wow, necesito monedas extrañas xD

leo123

alguien para semanal????? necesito esas 3 monedas!

1 respuesta

Usuarios habituales