Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

sonohmc

joder no se como os sale a todos esos contratos, hay mas posibilidad si haces todos los contratos o algo o es simplemente aleatorio?

1 respuesta
Kerohs

#1861 En casa tenemos una teoría muy rara... Siempre nos han salido las amarillas cuando entregamos entre 3 y 4 seguidas muy rápido. Posiblemente no sea así, y todo haya sido casualidad, pero ya tengo una hecha y 3 más en curso.

Para el que decía que subir a vanguardia es rápido... juegas a otro juego no? No solo es subir puntos de reputación (que ya es un poco coñazo con 5 encargos al día más unos pocos puntos arañando entre patrullas y asaltos), si no que además conseguir puntos de vanguardia para el equipo legendario (65 puntos cada pieza salvo el casco, que son 120), no es moco de pavo.

Y que nadie se crea noob por no tener nivel alto, puesto que es la mayor gilipollez del mundo. El juego es divertido cuando te juntas con un grupo apañao, y si moris pues oye, se hace de nuevo y a pegar más tiros.

1 1 respuesta
Gragnarot

Gente interesada en raidear agregadme, nivel 27+. Id: Roztak (ps4).

Animaos!!!

1
nerkaid

6
Link34

Si la de d3 es kadala riendose en tu cara, si, es correcta la imagen

anikex

Y lo peor esque ese azul luego el criptarca te dara un verde xD

B

#1862

No es así. Si entregas 30 contratos en menos de 3 dias, te dan un contrato excepcional.

1 respuesta
J0d3r

#1855 hago los contratos y aún me quedan 900 de repu. Tengo 115 marcas y nivel uno...

Misantropia

Deberían de arreglar la Rompehielos en PvP, ahora mismo es un poco basura.

CAPARZO

Ya me ha pasado dos veces que haciendo patrullas mato a algún nivel 4 y me tira un engrama morado, el primero me dio un rifle de explorador morado (248 daño sin mejorar) y el segundo 3 objetos de estos para mejorar los legendarios (no me acuerdo como se llaman xD) ¿es común esto o que?

1 respuesta
Jakiro

#1870 El loot es totalmente aleatorio, un bicho de nivel 1 te puede soltar lo mismo que un boss nivel 30 xD

Kerohs

#1867 Ya sabía que no iba a ser a mi modo, pero eh... la ilusión es la que cuenta.

Crucialhunte

Alguien tiene idea de donde esta XÜR hoy? no lo encuentro!

2 respuestas
ekeix

#1873 A estas horas ya habrá desaparecido

B

#1873

Se va el domingo a las 11:00, llegas tarde.

MoRiBuNdO

Que pasaría si usaramos el rifle que usan los hobgoblins para snipearnos la cara??

Pues esto:

Es un arma dropeada en Vault of Glass Hard Mode... MUY imba !

1 1 respuesta
leo123

#1876 omg quiero ver los stats de ese arma

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1877 los comments dicen que esta sin upgradear ademas xDDDDDD

1 respuesta
leo123

#1878 http://www.destinydb.com/items/346443849-vex-mythoclast#1.Mo2uXQK8

Gragnarot

Somos 3 para raid. Estamos buscando a otros 3, para ya! Animaos joe!

1 respuesta
Hynack

#1880 Estoy al 26, id hynack

1 respuesta
Gragnarot

Te intento agregar #1881 Pero creo que la ps4 esta dando problemas. Intenta agregarme tu please "Roztak" Ya somos 4!

1 respuesta
Hynack

#1882 invitame directamente a party. Es la unica manera, esta roto lo de agregar.

PkT

Me apuntoa raid!

1 respuesta
Gragnarot

#1884 Cual es tu psn?! jajajaja

Pd: Uno mas y tiramos! Venga gente, que se note ese espiritu mediavidero!

1 respuesta
PkT

Alesimp86 xDD toy entrando al juego

Legionait

#1885 venga va me amputo, legi0naitx es mi id

Gragnarot

#1885 Sorry tamos completos! aun asi agregame para futuras raids "Roztak"

B

Alguno que se anime a jugar con un noob?, para empezar completamente de 0 o algo.

AradioN

Ojo al bunker que hay en en el cosmodromo.

¿Futura raid/misión/asalto?

1 respuesta

Usuarios habituales