Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

ekeix

#2310 1º Arma principal de daño void, la del último boss de la raid mejorada al tope se puede decir que es una de las mejores si no la mejor arma del juego para pve en corta/media distancia

2º Ice Breaker daño fire

3º Pepo/ametrelladora con arc damage para completar el trio pero en la raid solo se necesita void damage por ahora asi que a tu gusto la 3º opción.

En pvp arma primaria Suros siempre y cuando no tengas la chetada de raid hardmode y de 2º y 3º arma a gusto tuyo y dependiendo del mapa. Ice Breaker no me parece buena opción para pvp porque es exótica y tiene demasiado recoil, vale más una morada o azul con buena cadencia y +5 balas

1
mikail

alguien para raid ahora? yo titan nivel 28. PS4: Mikailito

ekeix

:clint:

4
anikex

Los que os habeis pasado la camara de cristal.. que os dieron al matar a athenon?

Yo me la acabo de pasar por primera vez y solo me han dado dos fragmentos ascendentes, me siento bastante estafado.

2 respuestas
Rikki

#2314 Me la he pasado dos veces, la primera un shader y la segunda un arma automatica con aumento de daño para los oraculos, pero eso es suerte, te puede caer incluso el arma de los Vex..

xTr3m1S

#2314 Los drops de la raid son totalmente random. Da vergüenza que para ser nivel 30 uno tenga que ir a la raid rezando. Peña que se saca dos piezas de armor por raid y luego peña como yo. 3 veces he hecho la raid y solo me ha dado una franco morada y el puto rifle void y da la impresión de que tengo que dar gracias de que me haya tocado algo.

1 respuesta
ekeix

#2316 Pues te han tocado 2 armas muy buenas eh

Legionait

a mi en raid me han tocado 2 francos moradas (venganza de praedyth), 2 pecheras moradas y unos guantes morados, no me puedo quejar

pero hoy nos la hemos pasado por primera vez y el puto atheon nos suelta mierda a todos xD
por cierto, se nos ha bugueado y justo cuando atheon moria nos ha mandado a 3 a otro "tiempo", por lo que el contador de terminar la mision se ha quedado en 0 y hemos tenido que salir a la orbita, nos hemos perdido algo?

1 respuesta
Fdkn

"el puto rifle void"

lol

vazke

Gente para Raid? PS4 lvl 28

PSN: Vazke1

anikex

#2318 El bug puede pasar si, pero no tiene nada que ver con lo del tiempo al final de mision, en la raid al matar a athenon se queda a 0, y lo unico que puedes hacer es ir a la orbita.

Por cierto, Athenon muerto en 30 segundos con una sola persona, tambien con un mago, sunbro.

2 respuestas
Legionait

#2321 ah venga ya nos habiamos asustado

jesed

Pues raid tirada en hard! GG WP

1 respuesta
B

Me resulta imposible no descojonarme usando el Mitoclasta en el estandarte de hierro.

Pero imposible xDDDDD.

Misantropia

#2323 Con qué niveles?

1 respuesta
ekeix

#2325 29 todos

1
CAPARZO

#2321 te digo una cosa, he visto antes el video y aprovechando que tenia el save justo delante del atheon le he hecho como 30 trys intentando tirarlo y solo dos veces ha dado un paso atrás por la bola de fuego, pero he tenidonq acabar rindiendome ....

1 respuesta
ekeix

#2327 aprovechando el save del hunter, lo tiré con mi warlock en hardmode a lvl 28 en menos de 5 minutos siguiendo exactamente lo que pone ese video, teniendo el peto que cada vez que respawneas tienes granadas preparadas + doble granada = win

La granada de la rama void también es muy buena porque el area es bastante mayor y desplaza mucho más al boss pero creo que con las de fuego va de sobra

Legionait

hay mucha diferencia enrta hard y normal en la raid?

2 respuestas
ToRA

#2329 Mucha, solo las arpías del primer boss son amarillas en vez de rojas y tienen como 4 veces más vida.

1 respuesta
VeriDF

#2330 Bueno pero ese boss se pasa con el "glitch" de la roca, en plan, estando ahí a lo lejos y petándolo desde a tomar por culo sin que te pegue.

1 respuesta
jesed

#2329 Solo te digo una cosa, pretorianos GG

ToRA

#2331 No me digas. Era por ponerle un ejemplo...

1 respuesta
VeriDF

#2333 Pues ponle un ejemplo real donde haya más dificultad, porque en eso prácticamente imagino que le boss tendrá más vida y hará más daño, pero será lo mismo.

1 respuesta
ToRA

#2334 Es que precisamente eso es un ejemplo de lo dificil que es, que tu te lo pases haciendo la cerdada es diferente.

Y no, no es lo mismo.
En cuanto a mecánicas es casi lo mismo, excepto el boss final que pone jaulas a los que no teletransporta.
Basicamente, todos los bichos tienen muchísima mas vida y pegan muchisimo más, preguntadle a Link por sus amigos los snipers.

1 respuesta
GaN2

Una pregunta: ¿Como encontrais grupo para hacer las semanales/diaria?

1 respuesta
rojasu

#2336 entrando a machete hablando en escuadras de otros xD , triste pero cierto , yo lo dejo abierto todo el tiempo y alguno entra y los voi añadiendo a amigos para otroa ocasion.
pd: un chat o un chat de voz por cercania arreglaria todo esto , pero se ve que en temas sociales no tienen ni puta idea

chevo

Me parece lamentable que ni siquiera en la raid pongan premio fijo por lo menos la primera vez. Una armadura, por ejemplo.

A mi me cayo una ametralladora exótica, vale, pero es que un colega le cayó una puta nave y fea de cojones.
A ver como lo convencemos de hacerla otra vez, que no nos sobra gente, después de pasar 6 horas aguantando estres, ya que no quisimos mirar casi nada por youtube.

Luego ya, la segunda vez que la hagas,pues lotea mierda, si hace falta.

Este juego esta hecho a mala hostia

2 respuestas
Link34

El premio fijo es un shader blanco, imo la raid lo importante es el camino y no el loot, de hecho ayer notiramos hard

Tela

chevo

Tampoco, el shader blanco cháchara no se lo dieron a todos. Y luego tampoco dieron EXP, se queda en 0 y tienes que salir a orbita...
Menos mal que la segunda vez te la limpias mucho mas facil.
Pero lo del camino te lo compro, no dieron ni una triste azul, pero en las fases de plataformas me parti el pecho. Hacia tiempo que no me reia tanto.

Usuarios habituales