Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Link34

Cago en la leche, no llevo nah y estoy queriendo lamer la pantalla y matar todos esos ??? que veo y ver que aqui ya hay pandi de envidiosos hateando el juego me deprime

Btw mi tag al final es la de mi cuenta de eu pa evitar lios, HHcrewLK

B

#236 anotado, gracias :)

1 respuesta
vivora

No tenía bastante con lo de Vanguardia que no hay manera de que me de las armas, encima ahora me tira a la nave diciendo que la conexión está mal cuando va perfectamente...

B

Pregunta yo reserve la edición normal en Ps4 en formato digital pero no me han dado la armadura que se supone que me dan, alguien sabe que tengo que hacer ?

B

lol, en metacritic lo están poniendo a caldo. Parece ser que no es ni una décima parte de lo que se esperaba este juego xD.

1 respuesta
Misantropia

En Metacritic está la Master Race poniendo notas bajas porque no pueden con el butthurt.

1
Ugrek

#245 en metacritic habia 0 y 1 a la hora de lanzarse el juego, ya lo han dicho atras.

1 respuesta
MaTrIx

me da ganas de votar en metacritic en negativo poniendo de negativo que no sale en pc xDDD pero bueno alguno no lo pillaria :D

isnotavail

#237 Se parece al gigante de halo 3, mola .

B

#247 También hay 10/9 sin sentido xD. Eso compensa esos 0/1.

Dicen que los bosses solo se limitan a disparar xD. No tiene nada que los caracterice(excepto el skin), eso es verdad? De ser así, entiendo perfectamente el 0.

1 respuesta
Ugrek

#250 cero objetividad ni por una parte ni por la otra. Osea que pasando se notas y analisis hasta, mínimo, un día. No es un singleplayer que puedas evaluar en 6 horas. No digo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero que las criticas reales no se han hecho aun, ni buenas ni malas.

A mi me mola con dos horas de juego, pero lo mismo cuando lleve 20 le tengo asco, por eso a las dos horas no voy a plantar el 10/10 a ningun lao.

1 respuesta
B

#251 No se, hay gente que ha alcanzado el máximo nivel. Supongo que llevan jugandolo más tiempo.

Es cierto entonces que los bosses solo tienen un patrón de movimiento, es decir, disparar? Es que si es así, ni me molesto en leer más adelante una review.

1 respuesta
isnotavail

En los lanzamientos con este hype detras, es normal opiniones tan extremas , ya se han visto otras veces.

MaikelNait

#242 No tengo el juego, me lo he inventado todo xD

Jomones

Además de los tiempos de carga extremos. ?el juego añade algo más de lo visto en Borderlands 2¿

Aur0n

Pedida solicitud al grupo :)
PsnID: Haylesin

Asi de paso veo quien mas o menos esté activo para coincidir de vez en cuando ^^

Kassie

hice bien en esperar y no pillarmelo parece ser xDDD

R3D4N

veis como un contra que no exista trading de los objetos que encontrais?; habéis probado si hay un mapa abierto de exploración, o solo es un mapa grandecito en el que no se encuentra nada util alrededor? y por ultimo, hay mapas de PvE en los que se acabe enfrentando unas facciones a otras en PvP?

MaTrIx

yo lo e pillado con alguna duda, pero al final lo compre en el eci por 49.90 y si no me gusta lo vendo al cex que de intercambio por saldo suyo dan 48 xD no pierdo mas que un euro

VinciEASE

Tras 4 horas y 16 minutos jugando en PS3 he de decir que me ha sorprendido mucho.

No esperaba para nada Destiny, ni había jugado a la beta, ni algún tipo de hype siquiera, solo había mirado algún video análisis

Me gustan los FPS, en su mayoría son single player, acostumbrado a eso, jugar a este gran fps y que de pronto en el mapa haya otro jugador o mas con el cual cooperar mientras hago la misión principal, en plan "oye vamos a colaborar" e ir los dos por el mapa, mola mucho, no se es una curiosa sensación.

Los bosses tienen varios ataques, depende del tipo de boss que sea, que yo haya visto asi a bote pronto, "las Magas" lanzan conjuros estilo la bola del "hechicero", y los Boses tienen varios ataques, el normal y el especial, si no les da por ir detras de ti para embestir.

La gente puede confundir "boses" con los "capitanes" que son los "lideres de escuadra" por asi decirlo de los enemigos normales que estan por los lugares del mapa pero son enemigos normales solo que con escudo nada mas.

La mayoría del tiempo he estado solo y las 4 horas fueron del tiron y la historia si bien no se nota sustancial en plan épica con un desarrollo sólido, vamos un guión sobre el campo de juego son mas como misiones alternas con un "transfondo" que puedes o no prestarle atención, aunque ya la ambientación logra suplir eso, si es que te interesa mas que pegar tiros, aunque he de decir que la historia esta curiosa y que solo llevo apenas 4 horas aun level 6.

En cuanto a interacción, hola?, si hay hasta balones de futbol en la "ciudadela", hoy me eché unos tiros a la entrada de la vanguardia mientras un grupo a mi lado se montaba una fiesta bailando y otro sentado mirando al horizonte pensativo daba la bienvenida a los nuevos reclutas! xD.

Na ahora enserio, la interacción es buena, no se puede compartir objetos, será para no hacer negocio con los emblemas, naves y demás, por lo demás, aparte de los 4 botones de "sentarse - señalar - bailar y saludar" al seleccionar otro jugador y ¿era select? te sale un menú interactivo para hablar y añadir a amigos, vamos interacción tiene.

Cabe decir que la inspiración Boderlands se nota, pero es ligera brisa en el gameplay a la hora de la acción.

Aunque no se a mi me ha recordado mucho a un Mass Effect, en cuanto ambientación, solo que algún siglo arriba este ultimo.

Un Halo mal hecho?, quizás pero solo seria su componente competitivo el cual aún no he jugado bien para compararlo y tampoco he jugado mucho Halo para tener un referente.

Para mi la pagina esa de votar metacritic es muy noob llena de trolls en muchos casos.

Por todo lo demás, la PS3 se nota, hay gente, no se cuanta habrá en el equivalente en su versión de PS4.

Y gráficamente la PS3 esta bien, solo que las sombras son las peores de todas las versiones jaja, pero cumple y de sobra, yo compre la versión digital y cuanto haya mas catalogo en PS4 daré el salto y vamos hay un gran salto, pero para ver como le va al juego esta bien vamos para ver como le va en los meses siguientes a su lanzamiento.

Esta es mi opinión de Destiny, un juego por el cual no esperaba y me ha agradado mucho su concepto de Shared World Shooter

Darle una oportunidad si podeis o si quereis es mi conclusión.

1 2 respuestas
MaikelNait

#260 Es indispensable contar con un micrófono para jugarlo y comunicarte eficientemente con la gente?

La población en ps3 qué tal? cuanta gente así a ojo te has encontrado en la ciudadela?

2 respuestas
Ugrek

#260 muy acertado, tengo las mismas sensaciones que tu aunque solo he jugado 2 horas. También en ps3.

#252 ya te digo, solo he jugado dos horas, las primeras tres misiones del modo historia tiene psudo bosses finales los cuales disparan y se cubre y te flanquean con los demás adds, de momento esos no ha hecho habilidades especiales y tal (lv 3, tu pj solo tiene una hab), eso si, son psudo bosses de misión. Si has jugado a algún mmo sabras que al principio suele ser normal. Que alguno que haya hecho dungeons confirme please.

1
YOINK

Osea el ataque de los boses es disparar y a jugar, si es así menuda decepcion

1 respuesta
Ugrek

#261 esta mañana sobre las 12 a ojo en la ciudadela habia mas de 40 lows como yo. Aun no he probado la voz pq no he hecho party.

#263 Que lo confirme alguien que haya hecho dungeos, lo demás son mobs del mapa y en ningún mmo hacen 20 skills los mobs del mapa

VinciEASE

#261 Yo juego con cascos sin microfono y no he notado que los necesitara para nada, eso si cabe decir que la cooperación que yo hago es esporadica si contara con un grupo de amigos o estuviera en un clan entonces si, sobre todo para las dungeon por la coordinación.

Pero para jugar solo y unirte de vez en cuando a alguno que esta en el mapa para eso na.

Sobre la población en PS3 yo he visto mucha gente en la Torre, +20 eso solo por la mañana (y tampoco se al 100% que no haya mas Torres, en plan instanciado con limite de jugadores y al llenarse una otra igual con otros tantos y asi) aunque habria muchas mas, pero mirando a ojo en el mini mapa, puntos azules (players) habia esos o mas, vamos que hay gente.

Link34

En un fps los bosses disparan, noticion, espero que los dragones no echen fuego o no podre soportar tanta coherencia

4 1 respuesta
YOINK

#266 puede disparar, duplicar personajes, tirar magias, poseerte, etc etc ahora bien si son unos mantas y solo le implementan disparos y cubrirse pues tenemos una cutrez

2 respuestas
VinciEASE

#267 no, los boses tienen ataques especiales y hay de diferentes tipos.

Por ejemplo, un boss que sale a menudo es "La Maga", esta lanza hechizos.

Luego tenemos los boses "con nombre amarillo" estilo "tanque" que aparte de escudos, "disparan" y tienen un ataque "pesado", es decir un especial, aunque tambien cargan contra al jugador.

Enemigos hay variados la verdad, algunos son invisibles y van a a por ti a cuchi en plan a saco.

Pero ya te digo los boses se juegan muy concentrado o te vapulean de bien, por lo que si solo "dispararan" seria un alivio la verdad xD.

1 respuesta
Misantropia

Me he encontrado una insigna super QT en la Luna.

B

#267 Te reto a que mates un Mini-Boss Solo, y luego vienen y nos cuentas.

1 respuesta

Usuarios habituales