Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#2880 yo lo puse una vez y no lo he vuelto a poner, aún así me parece más lógico usar el hilo como punto de encuentro que para dárselas de listo

1
Gory

Entras y ves a alguien que no te gusta, no leeas facil

sonohmc

#2855 si necesitais alguien para raid en normal yo suelo estar a partir de las 11 ( horario fijo mas o menos) ami tambien me gusta gente competente siempre y cuando me divierta

Label

Me gustó mucho la demo, haber si baja de precio pronto para poder catarlo bien bien

1 respuesta
mikail

#2884 a ver....

Pues nada, visto que esta semana tengo vacaciones y que ya he hecho ocaso/semanal/y hago diarias, me voy a subir un cazador a ver si antes de final de semana lo tengo al 20.

#2864 No mientas que eres un viciadete :P

1 respuesta
Label

#2885

anikex

Otra semana mas estancado en el 29, gracias bungie

sonohmc

bien me cayeron las botas, ya solo me quedan los brazos y tengo el set de 30

jesed

Que diferencia entre jugar en hard y en normal la raid xD la he hecho hoy en normal con unos amigos y jodeer como caen

1 respuesta
chesko

#2889 que en normal suele ser ya un paseo si la has hecho más veces, y en hard no.

jesed

Sisi es que ahora solo la hacemos en hard y ayer para ayudar a unos amigos jugué en normal y buaf

Hynack

Yo busco un clan o grupo fijo para raidear. Estoy al 27 casi 28, con dos items de los de nivel 30, terminandolos de subir.

No tengo la suerte de tener un grupo de amigos estable, y este juego solo da bastante asco :/

PS4, ID hynack

1 respuesta
B

¿Que casco de chapas de la vanguardia de explorador recomendais?

1 respuesta
Link34

#2893 Has pillado las otras partes de la armadura? Porque casco es lo que deberías llevar exótico que 120 chapas es mucho

1 respuesta
B

#2894 No, pensaba empezar por el casco por que es nivel 17 el mio y no da casi luz. Aunque a las malas me pillo los guanteletes.

1 respuesta
Link34

#2895 Casco intenta conseguir exótico porque con poco mas de 120 chapas te pillas dos items de vanguardia

1
anikex
4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2897 JAJAAJAJAJAJAJA si ya con la música me he despollado al ver el final a sido la ostia jajajaaja

mikail

#2897 jajajajaja se va a venus del tiron

sonohmc

#2892 esta noche te agrego, solemos hacerla sobre las 12, si a esa hora no puedes no pasa nada, te ayudo por lo menos con los ocasos y demas

1 respuesta
PkT

#2900 agregame tambien tengo un titan 30 y un hunter 27

1 respuesta
OmegaStyle

buenas gente! me uno a la comunidad! la verdad que esta bastante entretenido el juego pero por ahora estoy jugando solo, si a alguien le apetece echar buenos ratos os dejo mi ID de PS3

ID: MoDzTeRoNe

lvl 20

vazke

alguien lvl 29-30 para raid HARD para ya?PS4

KeleTh

#2901 estás sin clan? Hynack hizo raid ayer con nosotros, pero nos viene bien otra persona que tenga un horario de 21:00 en adelante disponible para raids. Fuera de ese horario también andamos online para hacer semanal, ocaso y crisol

1 respuesta
PkT

#2904 Estoy en el clan de MV pero como clan no hago nada xD agregame y contad conmigo cuando vayais a raid

OmegaStyle

como va en el juego el tema de los clanes? soy un poco nuevo aun ^^

1 respuesta
Link34

#2906 No sirven para nada
"pero y para?"
para nada

OmegaStyle

alguien de lvl 20 para subir juntos?

B

Me soltaron un item de esos para el criptarca de leyenda y me ha dado unos guantes de hechicero. ¿Aparte de para romperlo sirve para algo mas? ¿Se puede pasar items entre personajes?

2 respuestas
Link34

#2909 El banco se comparte entre los 3 personajes, así que si

Usuarios habituales