Destiny #hype

ToRA

#506 Dices que si me compro una ps4 y entro con mi cuenta tendré los pj que tengo en la ps3? :oooo

1 respuesta
Legionait

#511 por lo menos en la beta, me la he bajado tambien para PS3, y me aparecia mi PJ de PS4

1
Kalgator

que ganas de que sea septiembre :D, aun que no he decidido que clase me hare al final :(

1 respuesta
reven4nt

#513 Hunter ftw, al menos a mi es el que me parece mas divertido, lo de lanzar el cuchillo da mucho juego.

xTr3m1S

Hay alguna web que refleje el porcentaje de peña que hay para cada clase?

VaRgACS

yo soy hunter y la verdad los titanes con los puñetazos electricos me tienen frito pq a melee es muerte segura :(. Yo pienso que el porcentaje de pela va así :

Titanes

Cazadores

Hechiceros

B

Ayer me tocaba con esto...

2
Hernani

La verdad es que es un juegazo importante...

Baz

se acabo?

B

Tras hacerle Data Mining a la Beta de Destiny, se han descubierto cosillas interesantes:

"Although the information is almost certain to change before launch, at present data found in the beta client indicates the full release will have 32 story missions and 23 strikes (co-op raids)."

[...]

"What won’t be in the finished game is more Earth content, apparently." [...] "Bungie community manager David Dague (Deej) confirmed each planet (or moon, or whatever; Bungie calls them “destinations”, which is cute) would have only one “Explore” mission – the free-roaming option."

Fuente y más detalles

Link34

According to DestinyDB there are 22 Story Missions and 6 Strikes (Day+night time) and 5 vanguard strikes.

Legionait

pero y Europa, no iba a salir tambien?

B

Hay que tenerlos muy gordos para estar spoileandoos el juego mirando misiones y demás.

Haced lo que querais pero a mi me lo han vendido ya y toca empezar el apagón mediático hasta el 9/9.

1 1 respuesta
Link34

#523 Confirmar que tiene una mierda de contenido no es spoilearse, mas bien confirmar los temores de que es un juego orientado al pvp y que al final, de grande tiene poco

1 respuesta
B

#524

Estando los titulos de las misiones por medio si es spoilearse, respecto a que no es grande, eso irá por gustos, a mi me basta y sobra con lo que se intuye.

B

Si con 4 misiones he tenido para una semana (y por estar limitada, que sino le hubiera dado más caña) todas esas me van a bastar.

No sé que esperabas, Link.

1 respuesta
Link34

#526 Esperar no esperaba mas, desear desde luego deseaba mucho mas, sobretodo porque todas las de la tierra te las haces en una tarde

ekeix

Alomejor la pregunta no va a en este hilo pero se sabe si el bundle del Destiny con la PS4 blanca llegará a España?

2 respuestas
F

#528 Si, llegara a España.

Un saludo.

sagem9

ya acabo la beta?

1 respuesta
Jakiro

#530 Si ya termino, toca recuperar hype hasta el 9/9 y discutir sobre el contenido de la release jaja

B
1 2 respuestas
xTr3m1S

#528 Sí que llega, de hecho ya se puede reservar. Lo único malo es que al parecer es un bundle exclusivo para Gamestop, no lo encontrarás en otro sitio.

1 respuesta
ekeix

#533 No me jodas que solo en Gamestop pfff xDD

F

#532 Me has hecho llorar

sagem9

aun no se ha confirmado que los progresos de la beta permaneceran en el juego final no?

pantocreitor

En el tema del contenido, no es tan inmenso como a lo mejor muchos se esperaban, pero creo recordar que querían ir ampliando el juego durante un par de años o mas no?

1 respuesta
F

#537 Las ventas de este primer titulo nos diran como de cagaprisas Activision les va a apretar el culo a Bungie, aunque no se el contrato que tienen firmado con Activision con respecto a esta IP.

1 respuesta
pantocreitor

#538 Hombre, todos sabemos que el lema de Activision con sus ips es "uno al año no hace daño" xD

Espero que le den libertad a Bungie para trabajar como ellos vean ya que es una compañía que ha demostrado sobradamente su valía.

1 respuesta
F

#539 Libertad van a tener, pero la sombra de Activision es muy fuerte querido padawan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales