Destiny #hype

StumKrav

#630 Ahi el tema, al ser un rollo "mmo", como las cuentas NA no puedan jugar en servidores EU, has palmado buenos 45€.

Ya nos contaras.

Yo siempre aposte por ti.

1 1 respuesta
B

#631 dude, mira con quien hablas y cuanto puede importarme eso

B

En cierto modo si tiene "cuotas", (se que muchos tendreis promociones, etc), pero tener en cuenta que no se puede jugar online sin el PSplus.

1 respuesta
StumKrav

#633 ¿Y en ps3? :O

1 respuesta
B

#634

En la beta cuando te metías al pvp/etc te avisaba que no podías jugarlo sin PSplus, solo offline (la campaña vamos, que pierde la gracia si la juegas solo).

He estado leyendo y parece que es sólo ps4/xbox one, en ps3 es free.

1 respuesta
StumKrav

#635 Pero eso es porque ahora las consolas piden online si o si, una pena. De todas formas no puedes comparar el gasto mensual de un mmo (13€ mes) al del PS plus (15€ 90 dias), y eso en plan oficial...

Hernani

entonces con ps3 voy a tener que pagar el plus? pensaba que iba a poder jugar gratis en ps3.

Me da a mi que le dan por donde yo me se.

1 respuesta
StumKrav

#637 Comprensión lectora dude, ya casi lo tienes.

1 respuesta
ToRA

hahaha

espikiller

#638 Tu crees que va a merecer la pena en ps3?, he vuelto a jugar algo en ella despues de bastante tiempo y visto lo visto lo que hay y lo que viene uff, he notado una diferencia abismal jugando bf3 y cod mw3 en lo que a gráficos se refiere abismal.

1 respuesta
StumKrav

#640 Merecera la pena para aquellos que tengan una ps3 y no una ps4, ni tengan intención de adquirir una pronto. Teniendo una ps4 no tiene sentido adquirir la versión de ps3 solo para ahorrarte el plus.

1 respuesta
B

Destiny ya es gold \o\

B

2
StumKrav

Edit: Oh, ya estaba posteado.

espikiller

#641 Yo tengo ese caso, pero creo que no me entendiste, realmente la ps3 podrá lucir un poco este juego para llegar a ser lo que es? o pienso va a ser.

1 respuesta
StumKrav

#645 El hard da para lo que da. No creo que te entienda, si tienes PS3 y quieres el juego, pues compratelo.

caspertrier

Joder, buen precio, ¿no?

http://www.gamestop.es/PS4/Games/39922/playstation-4-500gb-blanca-destiny-1-mes-de-psn-plus?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3FvariantType%3D3%26typeSorting%3D4%26sDirection%3D0%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D10%26takenum%3D10

Me lo voy a acabar teniendo que comprar o qué.

1 respuesta
xTr3m1S

#647 Yo me la he pillado, solo rezo porque llegue el día 9 y no a partir del día 9

ootekila

Una duda. Acabo de haberme con una ps4, y tengo 2 tarjetas de 50€ par a psn. La cosa es que quiero hacerme con este juego en formato digital,y compartirlo con un amiguete, y no entiendo muy bien el sistema, además de que en la web de psn, cuesta 100€ la edición vanguardia, y dice algo de que inclúye la reserva de las expansiones.

Bien mi duda es la siguiente, alguien sabe si esa edición que cuesta 100€ contiene las expansiones? Y cómo podría compartir el juego con mi amigo con otra ps4 para poder jugarlo a la vez?!

Un saludo

1 respuesta
ekeix

#649 Yo no se si trae las expansiones, diría que si pero no estoy seguro, pero si lo compras por la store a través de Paypal te dan 5€ por cada 20€ que gastes, es decir la edición de 100€ te darán 20€ a tu cartera de la store

Y lo de compartir juegos con un colega que no lo tiene no se hasta donde podríais jugar juntos

1 respuesta
R4t3

Donarán el 20% de los ingresos que lleguen a su web hasta el 9 de septiembre para investigación.

1 respuesta
ootekila

#650 he leído mucho sobre eso y realmente se puede, es algo complicado pero bueno realmente se puede hacer.

Lo que no me queda muy claro es como se hace pero poderse de puede.

Lo de paypal ha es tarde, me he pillado 2 prepagos de 50€, pero no se muy bien como va el tema xd

F

#651 Ya es la 3º vez que ponen el video..

1 1 respuesta
ootekila

#653 y la decimocuarta que te veo postear sin aportar nada, aparte de tus críticas constrictivas Of course.

1 respuesta
ekeix

#654 Me han dicho por EOL que la edicion de 100€ si que trae las expansiones :D

1 respuesta
ootekila

#655 perfecto tío, pues esa es la que va a caer. Ahora tengo que averiguar bien el tema de compartir cuentas.

StumKrav

La edición de 100 napos incluye las 2 expansiones (la primera sale en diciembre) y todos los goodies digitales de la E.C física.

ekeix

Las exclusividades de PS4

1 1 respuesta
leo123

#658 y q hay q hacer para tener eso? xD

1 respuesta
ekeix

#659 Si no me equivoco tan solo tener una copia de Destiny en PS3 o PS4, es una exclusividad que durará un tiempo, en 2015 también lo tendrán los usuarios de Xbox 360 y X1

Tema cerrado

Usuarios habituales