Destiny #hype

ekeix

#990 Un verdadero Gamer tiene el pc 24/7 encendido, los consoleros nunca lo entenderán xDDD

3 1 respuesta
B

Que el juego sale en consolas, para que collons quiero tocar algo en el PC?

2 respuestas
F

#991 Ya pero algunos tenemos vida.

2 respuestas
M

#992 Para escribir eso en MV

ekeix

#992 No queréis tocar el PC pero vais a hablar por TS mientras jugáis al Destiny?

#993 tenía que saltar el tipico que tiene Facebook ajjaja <3

1 respuesta
StumKrav

#993 Déjate de hacerte el cuarenton despreocupado macho alpha y apoya con la mierdaplataforma esa, leches.

A mi me parece cómodo que la gente pueda comunicarse via PC y móvil, de esta forma si estás en una plataforma u otra, puedes hablar.

2 respuestas
F

#996 Que pereza..

M

Hacía años que no leía lo de "pero yo tengo vida" como contestación a algo en un foro.

He vuelto al 2004

1 2 respuestas
StumKrav

#998 Uy, aquí es muy común... todos tenemos vida, pero estamos 24/7 para responder.

F

#998 Soy un nostálgico.

No en serio, si queréis y vamos a estar todos contentos, pues nos pasamos a Telegram.

B

#995

TS? Yo montaré party chat en la PS4 con quien juegue.

TS? Pero qué idea de bombero es esa?

1 respuesta
M

Bueno, ya que estamos. ¿Dónde había que meterse para el clan de MV?

2 respuestas
StumKrav

#1001 En PS4 esta bien, pero la calidad es bastante pestosa xD

2 respuestas
B

#1002

En serio mapache? En serio?

En la puñetera página anterior o 2 atrás lo explico.

Vais a hacer que me salga una úlcera :(

F

#1002 http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/116107

#1003 La calidad sera bastante penosa porque tendras los cascos que trae Sony.

B

#1003

Porque tendrás unos auriculares caca, en party chat la calidad es optimísima, ingame ya es más regulera.

1 respuesta
jesed

Lo del TS no pls, usamos la ps4 y ya cojones.

A todo esto, antes por la voz sabia mas o menos (más menos que más) con quien hablaba en los grupos de pvp, pero ahora que somos 60 voy a flipar en colores.

Vosotros lo teneis facil cabrones el unico con acento canario soy yo ¬¬

#996 No estaria mal que hicieras un aviso arriba de esos tan chulos con como ingresar en el clan y un aviso del whatsapp + telegram (explicadme como va este ultimo xq no tengo ni idea)

1 respuesta
F

#1007 Mi voz ya sabéis que es muy varonil, tampoco cuesta distinguirla.

StumKrav

#1006 No, no es por cascos, tengo unos de calidad de estudio de estos de 200 pavos. Que son más que de sobras para saber si el party chat apesta o no en ps4 xD.

Queráis admitirlo o no, el TS es mejor plataforma como cliente de voz. Por supuesto la PS4 es más que decente, pero puestos a escoger y poder...

1 respuesta
F

#1009 ¿Quien ha comparado aqui calidades de programas de voz?

Pero .. jugamos en PS4 no en un PC..

No se porque estoy teniendo esta discusion estupida..

1 respuesta
StumKrav

#1010 ¿Porque puedes tener ambas cosas al lado? A ver si te crees que todos vivimos en pleno 1994.

1 respuesta
Fdkn

Pero crearos un hilo para las pajicosas de los gruposclanessocialcasualscum que a los demas no le interesan :__

1 respuesta
F

#1011 Me compro una consola por la comodidad que supone jugar en un salón, sofa etc..

¿Y me quieres tener con los cascos del PC superpuestos a los cascos de la Ps4 conectados al PC, lo que supone mover el PC etc..?

En serio... stop.

1 respuesta
StumKrav

#1012 No hay nada más de que hablar, ¿si quieres comentamos porque en MV todos van a jugar Títan? Apuesto a que Warlock es la clase menos jugada aquí.

#1013 Pero si tu eres high def, a ver, ¿solo te interesa ser graphic whore para lo que te interesa o para todo? Que decepción, no eres hardcore de verdad, solo otro más con ganas de meterse con los juegos japoneses.

2 respuestas
F

#1014 ¿Me quieres hacer un esquema de como juegas en PS4 y TS a la vez?

Ya tengo curiosidad.

Teniendo en cuenta, que la inmensa mayoría jugamos con cascos en PS4.

2 respuestas
StumKrav

#1015 Haciendo malabares, nadie dijo que fuera agradable para la vista xD.

En realidad solo me estoy metiendo un rato contigo, a ver si te piensas que me voy a molestar en hablar con alguien hasta que me inviten, más allá de los amigos que van a jugar.

ToRA

Es tan fácil como que Telegram permite usarlo desde el móvil o desde el PC, a tu elección.

Si tu no quieres tener el PC para escribir en un teclado de verdad o mirar alguna cosa mientras juegas me parece bien, pero hay quien si.

#1015 Toma, tu esquema.

2 respuestas
StumKrav

#1017 Yo te apoyo, hagamos el Telegram de una maldita vez. Con fondo de BSG please.

1 respuesta
F

#1017 Poner eso y nada es lo mismo.

Eso no funciona.

1 respuesta
B

#1014 Apuesto a que Warlock es la clase menos jugada aquí.

Fue la primera y única clase que jugué en la beta. :_

Tema cerrado

Usuarios habituales