Destiny #hype

ToRA

#1080 Oye, que parece que tengas el peso de toda la comunidad sobre tus hombros, relájate. Si tanto te cuesta, déjalo, que nadie te obliga.

PD: Nos hemos pasado a telegram, mp con el numero y te añado.

1 respuesta
B

#1081

Suerte con vuestra vida.

#1073

Ya le he pedido a Peres que mande este hilo a flames, así que date caña con el tuyo.

1 respuesta
ootekila

#1082 no entiendo por que te pones así terminal.

Te has currado un hilo y agradecidos que estamos, pero no le veo el problema a que se hablé por ese grupo, es más se ha hablado de muchas otras cosas y tal, pero no le veo lo malo a eso. Y menos para que tomes esta reacción.

Repito agradecido por el curro de #1, pero incomprensible que estés tan mad por esa tontería

1 respuesta
B

#1083

Quizá porque llevo diciendo un par de dias que no podemos usar ni Backlash y yo Telegram, porque lo utilizamos por temas de curro y os sopla la polla y decidís pasar de nosotros que llevamos desde la beta con la misma gente comunicandonos igual?

No sé, quizá por eso? Porque después del curro qué reconoces tu mismo y de mantener esto vivo y ahora ver que recogemos frutos, se nos ignora y nuestra opinión pesa igual que una mierda de paloma porque decidís usar otra mierda que nosotros no podemos y nos excluye?

En vez de adaptaros, llegais y de repente quereis cambiarlo todo en 1 momento sin consultar a la gente que ha llevado toda la historia desde el principio? Se llama cortesía.

Pero igual soy yo el loco.

1 1 respuesta
Link34

#1032 Oh se puede usar jack en ps4? Porque si es así me soluciona el tener que usar dos cascos

ootekila

#1084 bueno terminal, de exclusión nada, tu has entrado y te has salido diciendo que no podías usarlo por trabajo, que si silencias ese grupo silencias todos.

Acto seguido hemos entrado a whatsapp muchos otros, que tiene eso de malo tío? De verdad no lendes más vueltas por que no la tiene.

Sigues teniendo el grupo de whatdapp para hablar de ratones caros y de lol, pero eso no es excluirte, he pedido 2 veces acerca de whatsapp y hasta que no se ha creado telegram no me han invitado, y me han metido al whatapp un contacto que estaba en telegram.

Aparte yo mismo he probado a silenciar un grupo, y no me silencia al resto, así que realmente ese no es el problema, siente ha molestado que hayan movido los hilos otros dilo sin más, no lendes más vueltas y hagas un drama.

Repito te pido disculpas si te ha ofendido la creación del telegram, no era mi intención molestar a nadie. No hagas un drama de esto.

Un saludo

2 respuestas
B

pero entonces saldrá Destiny en Wii U en el 2015 o no?

1 respuesta
ekeix

#1087 Confirmado y saldrá para PC también, se rumorea Bundle Red Dead Redemption y Destiny para PC y Wii U para finales de Marzo de 2015

a quemar la frase queda!

B

No habían posibilidades, no.

1) Pedir a un mod que te pongan una chincheta con un buen "Nada de Telegram".

2) Explicar la negatividad sobre el uso del Telegram en el hilo, no solo en el grupo de whatsapp, sino es inútil.

3) Dejar que la comunidad sea la que se encargue del asunto del Telegram, que hayas creado y te curres el hilo no significa que te tengas que responsabilizar de cualquier cosa.

4) Hacerlo y todos felices.

Lo mejor es rabiar, hacer una montaña de un grano de arena, borrón y cuenta nueva.

#1086 ¿Y qué coño es lendes?

1 respuesta
ootekila

#1089 algo que sale del corrector del iPhone. Xd pero no lo se la verdad

B

#1086

Nada, haced lo que os de la gana, yo seguiré en el waßap y jugaré con la gente que ya tengo agregada y conozco y con mi clan, que evidentemente no será el de MV, aunque seguiré en el grupo porque soy parte de la comunidad.

Y ya está.

GaRoU

Ey, cread un hilo en comunidad con el clan de MV y os matáis allí o lo que os de la gana, pero dejad vuestras discusiones de telegram y whatsapp aquí...

1 1 respuesta
ootekila

#1092 a sus órdenes ^^

Djdexterz

20 mensajes de bilis. Hablad por privado cansinos.

M

A ver, por partes:

Terminal, estamos muy agradecidos, o al menos yo, de que hayas montado #1 pues gracias a eso has generado más hype del que ya incluso había pero... ¿Por qué todos tenemos que bailar a tu son? ¿Por qué tenemos que hacer todos lo que tú digas? Para todos es más cómodo usar X cosa, el que se debería adaptar eres tú y no todos adaptarnos a ti sólo porque hayas creado #1.

Ahora bien, si quieres ponerte a patalear que manden este thread a flames que si vas a jugar con tus amigos que si pollas en vinagre, lo que se demuestra son muchas cosas menos madurez y saber estar.

Ahora, que siga elhype, con o sin ti nosotros vamos a jugar

Danico

Enviada solicitud de ingreso al clan.

Jaglar

joder y yo que pensaba que tanto mensaje era comentando el video en Live action o gente alimentando el hype...

M

Volviendo al tema, El Lunes es fiesta en Málaga y seguramente adelanten su salida a mañana... Me tocará llamar a los games, que aquí abren hoy, a ver si lo ponen a la venta...

1 respuesta
Kalgator

Mañana algunos afortunados podran jugar!.. mientras yo el martes espero que no me llegue seur a las 8 de la tarde -.-''

Cry515

Y yo que pensaba que alguien habia probado la version " corsaria " de ps3 que hay andando por ahi del juego y estaba aqui spoileandonos el universo, y resulta que solo se discutia de algo que no tiene nada que ver con el hilo...ok.

F

#1098 No te molestes yo llame y me dijeron que nanai de la china, que hasta el martes nada.

Que se gastan mucha pasta los de Activision en publicitar que el juego sale el dia 9 como para adelantarlos, ademas que conlleva sanción.

2 respuestas
HeRvaS

#1101 Siempre siempre dicen y pasa lo mismo, hasta que algunas tiendas empiezan a venderlo y ya se tiran todas las demas a venderlo xD

M

#1101 ¿Si lo consigo antes me pagas el juego?

1 respuesta
F

#1103 En un Game te va a ser dificil, otra cosa que lo encuentres por otro lado.

De todas maneras si convences o amenazas alguno del Game, dame un toke xD

1 respuesta
M

#1104 Hay que buscar por videoclubs y demás, como siempre. Es fácil

1 respuesta
StumKrav

Basta que una de las dos mas grandes (game o gamestop) de el pistoletazo y venderan las otras. Hasta el fnac a veces lo hace, mirar todas las tiendas grandes.

F

#1105 ¿Pero tu no tienes la reserva en Game entonces no?

Yo si no fuera por los 2000 puntos mas el DLC que daban al reservarlo pasaba.

1 respuesta
M

#1107 ¿De qué sirve la reserva? Total, siempre lo van a sacar otra antes y ahí estaré yo. Sólo hago reserva cuando van a regalar algo guay, como al camiseta del Mario Kart por ejemplo

B

Yo lo tengo en ECI y ahi si que no lo sacan aunque vayas allí a prenderles fuego así que seguramente me tocará esperar hasta el 9.

BigmAK

Los servidores de Destiny empezarán a funcionar este lunes

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales