Destiny #hype

Baz

#210 el codigo de beta, es para todos, tu eliges la plataforma y empiezas cuando te digan. Yo lo tendre el 17 x jugar en ps4

Jakiro

Para todo aquel interesado, hay grupo de Mediavida en Bungie y en guachap, para el guachap mandarme el numero por privado!!!

jesed

Quiero entrar en el grupo de MV de bungie

1 respuesta
F

#213 Estamos por whatapp, mandale un mp a Jakiro es el admin del grupo asi estamos mejor conectados.

http://www.bungie.net/7_Mediavida/es/Groups/Detail?groupId=116107

GRUPO MV en BUNGIE.

F

ToRA

Pregunto, los servers de PS3 y PS4 son cross? O jugarán por separado

2 respuestas
jesed

#216 Creo que no se ha dicho nada, pero supongo que iran por separado

F

#216 Separados seguro, no hay cross-game.

1 respuesta
JubiGato

#218 Seguro que entre PS3 y PS4 no hay? porque en DC universe por ejemplo si que hay.

De resto pues lo dudo. (Entre las Playstation y las Xbox me refiero)

G

He dejado de leer en.

El juego verá la luz el 9 de septiembre de 2014 en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, NO aparecerá en PC.

Me molaba el juego pero no uso consolas.

2 respuestas
F

A todos los que quieran formar parte de la gran familia MEDIAVIDA de este juego, que pase por aqui:

http://www.bungie.net/7_Mediavida/es/Groups/Detail?groupId=116107

B

#220

Bueno, quizá el juego acabe saliendo en PC, no descartes nada oye.

Pero en otro tono, sin ánimo de crear polémica ni que te lo tomes cómo un ataque personal, por qué has posteado simplemente eso? Quiero decir, puedes acabar picando a alguien y que el thread se desvie, si no te interesa, por qué ese afán de dejar consciencia de ello, cómo si fueses superior al resto por no tener consola?

Es mera curiosidad, de verdad.

1 respuesta
osk1

#220 ¿No usas consolas porque no te gustan los juegos? o ¿no usas consolas porque son consolas?

La primera me parece legit.

1 respuesta
ToRA

Mira que yo no soy de meterme en estas mierdas, pero no os dais cuenta que vosotros mismos sois los que desviáis el tema? Es que nadie le ha respondido nada xD Si el hombre no tiene consola, por el tema que sea pues su opinión del juego es que es una pena que no salga en pc.
Lo ha comentado y ya está. Pero no, tiene que saltar un moderador y uno con la cuenta de 7 años a decir tonterías.

2
G

#222 Solo he comentado el hecho de que no uso consolas, especificare para vosotros que es porque carezco de ellas. Es un juego que me llamaba la atención y me ha jodido un poco el enterarme de ello.

#223 No uso consolas porque carezco de ellas por lo tanto no podría jugar a este juego que me llamaba la atención. Me encantan los videojuegos, dicho sea de paso para aliviar tu curiosidad.

Me gaste 800 euros en un pc nuevo, recientemente, y no pensé en tener una ps3/ps4/xboxOne etc. Pero bueno, ya buscaré otros videojuegos.

1
Jakiro

Empieza el movimiento. Ya han actualizado la web, y la app para los moviles.

Y el clan de Mediavida ya esta oficialmente formado!!

F

Preview de IGN

http://www.ign.com/articles/2014/07/16/how-the-destiny-beta-made-me-a-believer-a-ign-first?watch

Cry515

Se sabe a la hora que abren la beta?

PD: Deme 10!!.

1 respuesta
Jakiro

#228 No hay una Titan's Edition para el curro toda de acero? Jajaja

ToRA

PlayStation 3 (Europe) Come back on Jul 17 2014 to get your download code(s)!

Inyustisia.

Edit: Gracias Reddit.

rabadisto

O sea, que a partir de las 7 ¿no?

Djdexterz

reservando la beta digital te descuenta el dinero? es que nunca lo hice

ToRA

Grandes, salen los códigos en la web justo a la vez que se pone de manteminimiento el PSN xDDDD

#234 No me digas

1 respuesta
TwIsTeR69

#233 no esta en mantenimiento... es que va petada...

Djdexterz

Alguien me puede resolver una duda?

Yo no tengo en mi cuenta ningun dato de mi cuenta bancaria y le he dado a reservar, continuar con el proceso etc.. y me ha dejado! y tengo la beta, como es posible?

1 respuesta
Jakiro

#235 Con la reserva no te cobran x)

1
BeRs3RKeR

Me ha encantado

B

Si alguien me dona una beta se lo agradecería mucho :p tengo store americana :(

StumKrav

El juego es una pasada, period.

A ver si lo peta.

Jraistlin

Ya hay varios que poneis que os lo habeis pasado, es cortito pues, aun asi se puede segir jugando en multiplayer o volver a hacerte otra clase, tal?
yo aun sigo descargandolo mierda store.

Tema cerrado

Usuarios habituales